Blog Archive

Sunday, October 18, 2020

La técnica del Caballo de Troya como estrategia de manipulación social

 

 

Érase una vez que Ulises al verse envuelto en una extensa guerra contra Troya se le ocurrió una ingeniosa idea para vencer a sus enemigos. Los troyanos adoraban los caballos, es así como a los griegos se les ocurrió la magnífica idea de construir un ídolo gigante para los troyanos. Los griegos buscaron madera del árbol sagrado del cornejo para hacer su gigante edificación en forma de caballo. La estrategia sería que dentro de aquel enorme caballo que los griegos edificarían estarían escondidos soldados enemigos de los troyanos. Así los troyanos estarían atontados por la majestuosa apariencia de aquel gigante caballo sin saber que dentro se encontraría la misma muerte. Los troyanos pensaron que los griegos pusieron fin al asedio de la ciudad y se confiaron en que aquel caballo no representaba peligro alguno. Una vez aquel caballo gigante fue ingresado en el interior y cuando se encontraban desprevenidos los del territorio de los troyanos fue el momento que los soldados salieron de su escondite, arremetieron contra los guardias y abrieron las puertas para que las tropas griegas entraran libremente contra Troya. Ese suceso, histórico o legendario ha venido a ser representativo de esas expresiones de cuando se pretende con astucia presentar cosas agradables a la vista pero cuyo fin es engañoso, peligroso y nocivo. Algo que tiene bonitas apariencias pero produce consecuencias catastróficas. El caballo de Troya es una estrategia de guerra engañosa basada en la mentira como una técnica de negociación para confundir y lograr objetivos viles.  

Hoy, al igual que en el pasado los enemigos de la sociedad siguen usando la misma estrategia. Presentar aspectos que a primera vista parecen positivos, pero una vez adelantan terreno social con sus logos “justicieros” lo que atragantan posteriormente es un discurso torcido y distorsionado cual veneno viene a asesinar a todas sus víctimas.

¿Cuáles son algunos de esos “Caballos de Troya" modernos?

1)    El Caballo de Troya de la perspectiva de género: Tras un discurso que aparenta igualdad para la mujer y un alegado llamado a la no violencia, en realidad lo que promueven es la desestructuración del ser humano, la confusión de la niñez con ideas anticientíficas sobre la sexualidad humana.  

La ideología o perspectiva de género es un enfoque tergiversado de la sexualidad humana, una agenda política del marxismo cultural

2)    El Caballo de Troya del feminismo de la tercera ola: En vez de buscar una equidad justa entre hombre y mujer, posee bases de pensamiento nocivas, alteran estadísticas, usan la victimización, usan mujeres heridas para promover el odio hacia los hombres. No promueven la idea de una maternidad saludable sino mujeres solas, lesbianas y la anulación completa del hombre.

Ex – Femen pone al descubierto la agenda feminista

3)    El Caballo de Troya de los derechos de la mujer sobre su cuerpo: Una técnica eugenésica que promueve el genocidio de los infantes sin importar el tiempo del embarazo. Con el pretexto de empoderar a la mujer en realidad reducen la población.

¿Qué es un aborto?

4)    El Caballo de Troya del BLM (Black Lives Matter): Con el pretexto de la lucha contra el racismo, introducen ideologías socialistas, comunistas, manipulan a las masas para levantarse contra los gobiernos conservadores y capitalistas. Promueven el caos, la destrucción y la guerra para imponer un estado caótico dentro del capitalismo para así adelantar las agendas liberales demócratas de izquierda.

Socialismo, comunismo, Joe Biden, Black Lives Matter y otras cosas…

5)    El Caballo de Troya de la diversidad: Distorsionan los discursos, tuercen el lenguaje, cambian los significados para imponer una idea de la sexualidad infinitamente inescrupulosa.

La agenda malsana de la "DIVERSIDAD" abre las puertas al INCESTO y a la PEDOFILIA

6)    El Caballo de Troya de la pandemia: Utilizan el escenario de una pandemia planificada para reducir las libertades mundiales e imponer un control malsano de la población por medio de la tecnología.

Los protocolos fallidos de la OMS dirigiendo hospitales y las pruebas fatulas dando FALSOS POSITIVOS A COVID dan credibilidad a las "teorías de conspiración"

7)    El Caballo de Troya de la “Emergencia Climática”: Alteración de estadísticas para adueñarse de fondos billonarios en pro de una causa falsa.

500 científicos desmienten la "emergencia del cambio climático"


No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0