Blog Archive

Monday, September 21, 2020

Usarían las vacunas para modificar el ADN humano / Transhumanismo




Médicos siguen diciendo que la vacuna obligatoria para el covid es un plan para TRANSHUMANIZAR al mundo o cambiar el ARN genético de la gente. Un plan macabro de los eugenésicos que quieren esclavizar y controlar al mundo. Ella dice verdad, aunque a muchos les cueste creerlo. 

Nota: El video de la doctora fue censurado y borrado de Internet por medio del control de la élite sobre los medios de comunicación. Solo se encuentra una página controlada por la élite que busca desmentir las aseveraciones de la doctora. Esto se encuentra en: Siete afirmaciones falsas sobre el COVID-19 del video de una médica argentina


 

El inescrupuloso Bill Gates admite que su vacuna experimental cambiará nuestro ADN


 .
 Médicos son despedidos por decir la verdad

 .  . 
¿EXISTE EL SARS-CoV-2?: Dra. Mª JOSÉ MARTINEZ ALBARRACÍN

Crean en España la Asociación de Médicos Por La Verdad la cual confronta los protocolos seguidos para el manejo de la pandemia y asegura que la situación en España no se ajusta a la realidad médica ni clínica sin rigor científico en torno a las desiciones sanitarias que se están tomando. Propone unir esfuerzos para hacerle frente a los protocolos errados propuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 . 

Cientos de médicos en España investigan lo que está sucediendo con la Pandemia. Usted tiene que ver esta conferencia.

No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0