Blog Archive

Friday, October 9, 2020

El resurgir de la esvástica (Autor: Dino Alreich) Los Hechos

 

Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog


         Los hechos


El Holocausto – La profecía del resurgimiento de la shoah es veraz. El misterioso libro de Apocalipsis predice en su capítulo trece y verso quince sobre una futura bestia política que demandaría adoración de todos los hombres de la tierra y aquellos que se negaran a rendirle pleitesía deberían ser asesinados.   La filosofía de los fascistas y seguidores de Hitler siguen latentes en la sociedad y en la política de los grandes súper poderes mientras gran parte de la sociedad contemporánea vive sumergida en la candidez y en la idea de que los errores del pasado no se repetirán en el futuro. Sin embargo, son muchos los que ignoran que la llamada “Red Odessa” dejó huir a los principales jerarcas del nazismo protegiéndolos en los países que están siendo controlados por los intereses masónicos a nivel mundial.  ¿Por qué brindarle seguridad internacional a los que se supone eran unos criminales? Evidencia moderna apunta a que los nazis no desaparecieron del todo, sino que estuvieron ocultos y protegidos y siguen conspirando contra la sociedad para dar su último y mortal golpe sobre la sociedad.

Mientras la sociedad duerme, son muchos los que piensan que los terribles días de dictadores como Nerón o Calígula nunca volverán a repetirse sobre la tierra. Sin embargo, se ha estado reedificando ladrillo a ladrillo las mismas bases que una vez tuvieron otros regímenes dictatoriales como los de Mussolini, Franco, Lenin y Hitler, entre muchos otros. Es el momento en la historia cuando se está gestando la posibilidad de un nuevo dictador que pretende el control absoluto de toda la tierra. Tenebrosas sociedades secretas tanto en el ámbito político como en el religioso han tenido como blanco controlar todas las plataformas que controlan la sociedad. Tanto los gobiernos, las legislaturas, las universidades y sistemas educativos, sistemas de comercio internacionales, los medios de comunicación y las religiones vinieron a ser las plataformas sociales golpeadas por los tentáculos de una orquestada conspiración mundial con bases en el ocultismo y religiones oscuras de la tierra.

Las sombras del antiguo Egipto vinieron a ser desenterradas y seguidas por organizaciones modernas y que tomaron como base y religión las creencias de las sociedades secretas del pasado. Por largos siglos, estos guardianes de las tradiciones paganas han estado organizándose, estudiando la sociedad y sus poderosas instituciones para ir haciendo sus movidas sociales para ir derribando uno a uno sus obstáculos hasta llegar al poder. Se han reunido en lo secreto para conspirar y llevar a cabo sus planes de control mundial. Tienen una meta, derribar todas las instituciones de la tierra y someter a todo ser humano a la más poderosa y compleja de todas las dictaduras y entregarla a un rey de descendencia de los merovingios. Procurarían que su monarca mundial viniera de la descendencia de los adoradores de ídolos, pero para poder entronarlo sobre la tierra tendrían que hacer creer a la humanidad que su descendencia concordaba con el cristianismo.  Para lograrlo, deberán someter sutilmente todas las plataformas que controlan y dominan la sociedad. Serían los adoradores de Bafomet quienes controlando a los jesuitas y siguiendo las metas de los templarios junto con otros grupos ocultistas y masónicos quienes buscarían la forma de infectar con su veneno a diversidad de sociedades y grupos políticos para conseguir sus metas. Veneno que sería el resultado de su veneración al mismo Lucifer. El objetivo sería el control social absoluto que lograrían difundiendo su filosofía pagana sobre todos los gobiernos de la tierra inmersos en los tentáculos masónicos de política y religión. De la misma forma maquinarían contra la sociedad creando calamidades y temores para luego promover la cura, un sistema de seguridad nacional e internacional basado en el implante de la marca, el diminuto artefacto tecnológico que colocarían debajo de la piel de todo humano para rastreo y control mundial. Este artefacto microscópico sería capaz de comunicarse con los satélites espaciales manejados por el gobierno y brindarle toda información personal de todo individuo que lo posea. Esta sería la pieza maestra del control mundial. Gran parte de la humanidad actuaría de forma cándida creyendo en filosofías de democracia y de derechos humanos creadas por los propios verdugos como una venda sobre la humanidad para que ignoraran los planes de una dictadura mundial mucho más terrible que todas las que tuvieron lugar en la historia. Los tentáculos de esta compleja maquinaria política y ocultista golpearían con fuerza todas las instituciones sociales del mundo utilizando toda clase de armas y encaminando a la humanidad a la más terrible emboscada de los últimos días. Usando la tecnología, la política y la religión se adueñarían de los tesoros de la tierra como parte de una conspiración pieza maestra para conseguir el deseado reino mundial el cual convertirían en la más terrible sangrienta dictadura de todos los tiempos, el IV Reich.


Prólogo 

Los Hechos 

Capítulo 1 El pordiosero 

Capítulo 2 Misteriosa huida

Capítulo 3 La carta secreta 

Capítulo 4 Advertencia de una catástrofe 

Capítulo 5 La autoridad del dragón 

Capítulo 6 El arrebatamiento

Capítulo 7 La marca

Capítulo 8 Señales y prodigios 

Capítulo 9 Siete años 

Capítulo 10 Monstruos de aluminio 

Capítulo 11 Un nuevo día



No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0