Blog Archive

Friday, October 2, 2020

¿Es el Covid-19 una estrategia de la izquierda marxista comunista para conducir al mundo entero a un estado dictatorial, una clase de golpe de estado contra todas las naciones por medio de una OMS (Organización Mundial de la Salud) bajo el control de Pekín?

 Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog


Nota: Los negacionistas no dicen que no hay un C0vid-19, lo que afirman es que el virus llega por formas diferentes a lo que dice la prensa y la OMS. Afirman que el virus llega de forma INTENCIONAL ya sea porque es inoculado (inyectado) por medio de vacunas contaminadas, pruebas PCR contaminadas, chemtrails, superficies contaminadas, o incluso por agua contaminada. Lo que se habla es de intencionalidad y no de cosas al azar.

----------

SAN ANTONIO – Las actividades al aire libre
durante la pandemia de COVID-19 no son tan seguras como se creía, según un
estudio de la Universidad de Texas en San Antonio.

La investigación reveló que las condiciones del
viento pueden afectar la manera en la que la enfermedad se propaga, sugiriendo
que los vientos bajos pueden ayudar a que el virus se mantenga vivo por hasta
30 minutos y se pueda esparcir por hasta una milla.

Vea la noticia en:

COVID-19 se puede transmitir hasta una milla al aire libre – Telemundo Miami (51)


Tema relacionado:

Polvo inteligente ("Smartdust") puede estar siendo usado en conjunto con antenas 5G y estelas químicas ("chemtrails") para manipular la sociedad con una falsa pandemia



Según una página de Internet, existe una tecnología que la gente ignora y que puede estar siendo usada por la élite y su control sobre los medios de comunicación para crear una falsa realidad y por medio de este falso escenario empujar al mundo a aceptar la vacunación masiva obligatoria y a su vez daría impulso a la implantación del microchip de control total sobre las personas. 

Y es que en la página de Facebook titulada 'Jerusalén Capital de Israel' publicaron una controversial "teoría de conspiración". En dicha publicación alegan que se estaría lanzando sobre los cielos y por medio de aviones unas estelas químicas o "chemtrails" que bajarían gradualmente desde las nubes sobre la población.

Cada vez  que infectan nuestros cielos con estelas químicas (Chemtrails), las cuales pasan “desapercibidas” como “contrails” (estelas normales que dejan los aviones) surge un nuevo brote de “Covid-19” en tu ciudad… ¿casualidad? 


 . 
 Filme “Toxic Skies”. Cualquier parecido con lo que sucede
 hoy en la sociedad es solamente “coincidencia”.


Esta contaminación atmosférica sería en realidad un polvo inteligente o "smartdust". Según la Enciclopedia Libre de Wikipedia sería:

El polvo inteligente (en inglés, smartdust) es una red inalámbrica de minúsculos sensores microelectromecánicos (MEMS), robots o dispositivos que pueden detectar señales de luz, temperatura, vibraciones, etc. Los dispositivos también se llaman motas (motes en inglés: de remote sensing) y se trabaja en disminuir su tamaño hasta el de un grano de arena, o incluso de una partícula de polvo. Cada dispositivo contiene sensores, circuitos que computan, tecnología de comunicaciones sin hilos bidireccional y una fuente de alimentación. Las motas recopilarían datos, realizarían cómputos y se comunicarían por radio con otros en distancias que se acercan a 300 metros (1.000 pies).

Cuando están muy juntos o apiñados, crean automáticamente redes altamente flexibles, de baja potencia con usos que se extienden desde sistemas de control del Clima a dispositivos de entretenimiento que trabajan conjuntamente con aparatos de gestión de información específica como un PDA o un iPod.

El concepto de Smartdust fue introducido por Kristofer Pister (Universidad de California) en 2001¹. Una revisión² reciente discute varias maneras para llevar las redes de polvo inteligente desde dimensiones del milímetro al nivel del micrómetro.

Un ejemplo típico de uso sería dispersando cientos de estos sensores alrededor de un edificio o un hospital para supervisar temperatura, humedad o para informar desastres tales como terremotos. También podrían ser utilizados para seguir los movimientos de los pacientes.

Para los militares pueden funcionar como sensores a distancia para controlar los movimientos enemigos, detectar gas venenoso o radiactividad. La facilidad y el barato costo de fabricación de estos dispositivos han despertado preocupaciones sobre la factibilidad de que gobiernos y corporaciones los usen para la invasión de la vida privada. (https://es.wikipedia.org/wiki/Polvo_inteligente)

Se alega que este "polvo inteligente" sería usado sobre las personas por medio de la tecnología 5G y produciría síntomas de enfermedades lo que a su vez manipularía a las personas según se quiera. Una vez hecho esto, se crearía el escenario de una falsa pandemia usando la prensa para que a su vez la élite de poderosos puedan adelantar su negocio global de las vacunas y posteriormente justificar la implantación de un microchip que reduciría a cero las libertades individuales. 

Vea el mensaje y decida usted




 





¿Acaso no será el coronavirus (COVID-19) (SARS-Cov-2) una reacción de nanopolvo activado con tecnología de 60 MHz compatible a 5G y así de esta forma usado para crear síntomas y manipular a la población? 

Nos atacan por medio de Chemtrails usando hongos Pneumocyustis jiroveci? Todo lo demás del Covid-19 es propaganda engañosa por medio de una falsa OMS en manos del partido comunista chino (PCch)?  



¿Qué es la pneumocistosis o neumocitosis? | Síntomas, causas y cómo tratar la enfermedad

¿Qué sucedería si la OMS nos ha mentido intencionalmente y el supuesto Covid-19 fuera en realidad un ataque usando el hongo Pneumocystis Jiroveci? Tendrías los mismos síntomas que la OMS alega pertenecen al coronavirus en las personas, sin embargo las directrices para tratar, sanar y evitar la muerte por Pneumocystis son diferentes a las que se usan para el supuesto Covid. O sea, la gente moriría porque no le dieron el tratamiento correcto, justamente lo que ha pasado todos estos meses de pandemia. Sin embargo, los médicos que han tratado el supuesto Covid-19 como una Pneumocystis y han usado las medicinas que aplican a esa condición han logrado la recuperación del 100 % de sus pacientes. La OMS actúa como una maquinaria política de PROPAGANDA que usa su autoridad para difundir e imponer directrices que no necesariamente son de ayuda médica. Es más un brazo armado político para cumplir metas de reducción de libertades a nivel global conforme a la dictadura del Nuevo Orden Mundial que orquesta para todos. Y si para lograr esos objetivos ya han usado la técnica sucia de la pandemia, qué puedes esperar cuando logren sus objetivos y reduzcan las libertades de todos por medio de la imposición de un microchip.


La prensa de izquierda repite y repite una mentira y llega el punto que todo el mundo lo cree. Así crearon la estafa del C0vid para venderte una vacuna y ponerte un microchip. Y no es que no exista una enfermedad que cause la muerte. Dicha enfermedad puede llegar por múltiples formas como contaminación adrede de nuestros aires, uso de antenas radiactivas para bajar defensas corporales, contaminación del agua, vacunas y PCR contaminados, etc.

El supuesto SARS-Cov-2 es un constructo incapaz de infectar y no un coronavirus!



Covid-19, hacia la atroz tiranía del Nuevo Orden Mundial: gobiernos criminales y población hipercontrolada, esterilizada y asesinada



No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0