Blog Archive

Friday, October 9, 2020

El resurgir de la esvástica (Autor: Dino Alreich) Capítulo 3

 


Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog



Capítulo 3

La carta secreta

 

Estimado Christopher:

 

Quise poner por escrito todas las cosas referentes a mi vida, la cual sé ha dado lugar a muchos enigmas. Ojalá que mi testimonio sirva para alertarte a ti y a quienes compartas mi historia acerca de las cosas que pueden suceder pronto y que pueden afectarnos a todos de igual forma. 

Ya de antemano te anuncié que mi vida está llegando a su final, así lo presiento. No podré esconderme ya más de mis enemigos. La razón de mi huida te dejaré escrita en esta carta. No soy el único que ha huido por las mismas razones que expondré adelante. Muchos ya han muerto y otros sufren como yo sin tener un rumbo fijo y temen por sus vidas. Sin embargo, la verdad no pude ser ocultada ya más tiempo.

El hecho de que estés leyéndome no es por casualidad. Tú eres un hombre dedicado a las investigaciones sociales. Eres un escéptico y tienes una mente crítica. No sigues la corriente de pensamiento de nadie, sino que estudias por ti mismo y escudriñas cada cosa para formar tus propias conclusiones.  Tomando eso en cuenta quise ponerte en tinta y papel todos estos misterios. Esto que te contaré sé que será difícil de creer y de aceptar. Trata sobre la maldad humana y como afecta la política, la economía, la religión y otras áreas de la sociedad. No faltarán personas que en sus enredaderas religiosas o políticas pretenderán negar todas las cosas que aquí te compartiré en esta carta. Te animo a investigar minuciosamente cada detalle y utilizando diferentes fuentes sobre las cosas que diré y puedas comprobar si son ciertas o falsas y llegar a tus propias conclusiones. Sé que no te fías en meros libros y reconoces que mucha de la llamada historia ha sido trastocada y muchas veces ocultada para esconder los hechos. Siempre te has dado a la tarea de ir más allá de lo escrito y de las apariencias. Partiendo de estas permisas te invito a escuchar mi historia en detalle. Te exhorto a que investigues cuando lo que diga te alarme un poco. No pretendo que pienses que trato de poner todo lo que digo por verdad, pero te invito a ser tú mismo el investigador.

Comenzaré contándote los datos que desconoces de mi vida para que puedas comprender el trasfondo de todas las cosas.

 

                                            

España, año 1942

8:00 a.m.

                                                          

El día estaba más azul que nunca aquella mañana en tierra de España. El sol brillaba con toda su potencia y cualquiera en este tiempo hubiera pensado que era un buen día para ir a la playa y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida acompañado de familiares y amigos. Pero el camino al cual me dirigía era a una escuela religiosa entre montañas y valles en la madre patria. Al final de una empinada cuesta e ignorando lo accidentado del camino pude divisar el enorme seminario desde el Ford de 1941 en el que me dirigía junto con mi madre y Mentor, el cura que me bautizó.

–Mira Mathew, esa será tu segunda casa ahora. –dijo Iratí, mi hermosa madre mostrando emoción refiriéndose a la escuela religiosa.

–Padre Mentor, hoy es un día tan especial para mí y para mi hijo. Hoy empiezan sus estudios para hacerse un sacerdote. –dijo Itatí suspirando.

–Sí, Itatí, le he dedicado mucho esfuerzo a su hijo y lo seguiremos haciendo hasta formarlo a nuestra tradición de fe.

Seguimos el camino y al llegar me topé con una puerta muy enorme de madera. Ya no se trataba de una idea, ahora estaba frente a aquellos dinteles y parecía que traspasar aquel lugar era abandonar lo poco que había vivido afuera para darle paso a un futuro todavía incierto para mí.

–Ven, Mathew, vamos que te llevaré adentro para despedirme. –dijo mi madre con su dulce voz y llena de buenas intenciones.

–Bueno, creo que ese privilegio me corresponde a mí por haber sido quien le bautizó. –dijo Mentor acercándose más a la enorme puerta.

De pronto me invadió el terror. No me parecía atractivo aquel lugar. No quería alejarme de mi madre ni un momento.

–No, mamá… ¡no!, no me dejes en este lugar. –gritaba desconsoladamente.

Realmente sentía que mi alma estaba destetada. Apenas era un niño y esa separación me provocaba muchos sentimientos de tristeza y temores.

–Mathew, tienes que obedecer. ¡Vamos! –dijo mi mamá agarrándome fuertemente por los brazos.

–¿Qué le sucede a Mathew? ¿Dónde está el hombrecillo valiente? –dijo Mentor tratando de convencerme.

Un desconocido ayudante del cura abrió la puerta y un niño de sólo siete años acababa de llegar para ser formado en los hábitos.

Pasados dos años, el reloj marcaba las 10:00 a.m. en una mañana en la oficina del iconoclasta y principal religioso del seminario donde había ingresado. Su nombre era Máximo, este se encontraba trabajando en su escritorio cuando fue interrumpido.

–Padre Máximo… –interrumpió Mauro–. Dos familiares del joven Mathew han venido hasta aquí a buscarle de forma urgente.

–¿De quién se trata? –preguntó Máximo.

–Son dos de sus tías. Ellas afirman que la madre de Mathew está muy grave y no le aseguran la vida. –dijo el joven.

–Dígale que pasen y de una vez, vaya por el hermano Mathew. –le ordenó Máximo.

Así lo hizo Mauro. En aquel lugar se cumplían las órdenes como si se tratara de una milicia en vez de un seminario religioso. Mauro tenía una apariencia delicada y algo débil de carácter, pero fácil de moldear por los otros curas.

Las dos señoras fueron traídas delante del principal.

–Entonces la señora Itatí está muy enferma.  –dijo Máximo haciendo una pausa–¿Tiene un certificado médico?  –les preguntó a las mujeres.

–Sí padre, debemos apresurarnos. Quizás Mathew pueda verla viva. –dijo Cleo muy preocupada.

Cleo y Eliana estaban muy nerviosas esperando por mí.

–Mathew llegará en cualquier momento. –contestó Máximo.

Fui llevado delante de Máximo por diligencia de Mauro, el alcahuete de los principales religiosos. Tal parecía que ya mi familia había pasado a un segundo lugar, ahora consideraba mi familia a aquellos religiosos. En sólo dos años ya sentía que había sido desarraigado del mundo afuera, pero todavía amaba a mi madre.

–Hermano Mathew, sus tías han venido por usted. Debe ir a su casa para ver a su madre, ella está muy enferma. –me ordenó Máximo.

Cuando escuché las palabras del padre decayó mi semblante.

–¿Qué? ¡No es posible! No, no me puedo ir de aquí. –le dije.

Allí frente a mis tías, ignorante al fin me aferré a los pies de aquel cura, así como me aferré a mi madre la primera vez que me trajo a aquel lugar. Era como si esas enseñanzas jesuitas se hubieran entremezclado con mis huesos como ataduras difíciles de romper. Era como si en ese corto tiempo hubiese sido sometido a un sutil lavado de cerebro. No era el mismo niño que había entrado hacía dos años a aquel lugar.

–Permítanme. –dijo Máximo haciendo señal para que nos dejaran solos.

–Hijo. –dijo el cura invitándome a atenderlo.

No quería levantar mi mirada escuchando sus palabras.

–Mírame, atiende. –insistió el cura.

Levanté mi mirada desde el suelo donde estaba hincado.

–Hace dos años que entraste a este lugar. Poco a poco te has creado y crecido entre nosotros. Juraste obediencia en todo. –dijo el cura.

–Sí, así es. –le contesté.

–Entonces, debes cumplir esta orden de ir a ver a tu madre. –le ordenó Máximo.

–Pero ¿regresaré aquí? –pregunté.

–Sí, lo harás. –contestó él.

–Por Dios, ¡apúrese! –insistía Eliana, mi otra tía.

Me puse de pie y me dispuse apresuradamente a irme con mis dos tías. Íbamos tan rápido como podíamos, ya los recuerdos de mi casa me parecían extraños. Casi la olvidaba a mi corta edad. Mientras tanto en la casa, esperaban nuestro regreso.

Me bajé del auto muy aprisa. Al entrar a la casa la primera que encontré fue a mi abuela Iselda. Me dio un caluroso abrazo, pero a la vez con una mirada triste.

A mi madre la habían cambiado de su acostumbrado cuarto. Mi abuela discutía con mi tía al respecto.

–¿Qué sucedió que cambiaron a Itatí de su cuarto? –preguntó Cleo.

–Ella pidió que la cambiaran. –contestó abuela Iselda.

–Pero ¿cuál fue el motivo? –preguntó Eliana.

–Itatí dijo que ve cosas horribles que la aterrorizan, como si huestes invisibles se dejaran ver o se le manifestaran para asustarla en su cama. –dijo la abuela.

–¿Cómo puede ser posible esto? ¿Acaso no es ella es una mujer devota de la virgen y le rinde tributos y glorias? –se cuestionaba Cleo.

–¿No se supone que ella ahuyente las sombras? –inquiría Eliana.

–Yo lo que sé es que el padre Mentor autorizó el cambio de cuarto. –contestó la abuela.

Allí con la puerta semiabierta mi papá miraba entristecido como mi madre moría delante de todos ellos y sin poder hacer cosa alguna para calmar aquel terrible tormento incomprensible para todos. Era como si el mismo infierno se le dejara ver y ella no poseyera recurso alguno para hacer huir todas esas sombras y temores.

–Sr. Nazario, su esposa era una buena mujer. Siempre fue muy servicial y le gustaba ayudar a los demás. –se lamentaba entre sollozos una de las mujeres que vinieron a ver a mi madre morir.

–Era una mujer excepcional en su fe hacia la virgen. Nunca dejó de asistir a las misas y de rendirle tributo a la iglesia católica romana. –contestó mi papá.

El mayordomo de la casa anunció mi llegada.

–Ya su hijo ha llegado. –le dijo Ernesto a mi padre para que le avisara a mi madre con la esperanza que ella recobrara el aliento.

Caminé al cuarto lo más rápido que pude. Para mí fue desgarrador ver a mi madre toda deteriorada por aquella extraña enfermedad que la consumía y la hacía deslucir completamente. Era doloroso solo verla.

–Hijito mío, mi bebé, ayúdame que me muero. –decía ella sollozando.

Sus palabras me traspasaron el alma como una misma espada.

Ella se aferró sobre mi cabeza y me presionaba sobre su pecho, pude sentir su dolor.

–Te ruego que eleves una plegaria a la virgen por mí, para que me libre de este tormento. He rezado a los santos y no he recibido respuesta. Ayúdame, hijo, hazlo tú por favor. –me rogaba mi madre agarrando muy fuerte mi mano.

Ella estaba aterrorizada. Se veía partiendo de este mundo, pero sin alcanzar la paz de Dios. En cambio, se veía siendo entregada en las manos de unos terribles verdugos que ella parecía ver de forma literal en aquel cuarto. Por eso gritaba horrorizada y yo estaba desesperado de igual forma incapaz de poder ayudarla de ninguna forma.

–Padre Mentor, ¡ayúdeme! No sé que hacer. Mi madre muere y no puedo alcanzarla con esperanza para su corazón. ¿De qué me sirve lo que he aprendido hasta hoy? –le dije de forma sincera.

–Hijo, hice lo que pude. –dijo el cura Mentor entristecido y resignado.

–Pero tiene que haber algo que pueda hacer para darle paz en medio de su dolor. –insistí desconsoladamente con gran preocupación.

–Hijo, su madre era muy devota. Hemos hecho esfuerzos muy grandes por ella. Le brindamos los sacramentos, le hemos celebrado una misa especial, hasta la extremaunción a su favor. Como si fuera poco, el mismo papa brindó una indulgencia especial hacia ella. Tu madre es una mujer privilegiada conforme a la fe. –dijo con tono pasivo el cura Mentor.

–¿Pero no ve como mi madre se muere? –dije envuelto en llanto. – ¿Dónde está el poder de todas estas cosas que hablamos? –le pregunté.

Literalmente me sentí que estaba perdiendo mi tiempo en aquel seminario. ¿Para qué estaba estudiando? ¿Para brindarle a la gente meras palabras que no podían dar paz a un corazón? ¿Para brindarle ideas a un alma en tormento? ¿De eso se trataba la religión? Y mi madre agonizaba sin esperanza ninguna. Allí yo agarraba fuertemente con mi mano la figura que me enseñaron a reverenciar, un Cristo endeble y desfalleciendo sobre una cruz torcida.

Mi madre no estaba tomando ninguna clase de medicamentos. El cura no podía echarle la culpa a alguna reacción de algún químico sobre su cuerpo que alterara su comportamiento.

El padre Mentor se paró inútil al lado de la cama.

–Hijo, ayúdame. Esos seres horrendos vienen por mí. No quiero que me lleven. Quiero irme con Dios. –me gritaba mi mamá desconsolada como viendo al infierno.

–Calma, estoy aquí a tu lado. Aquí está el padre. –dije esperanzado en darle tranquilidad.

–Ellos quieren llevarme a ese lugar de fuego, son de horrenda apariencia. No quiero ir a ese lugar de tormento, ayúdenme. –decía ella forcejeando y refiriéndose a unas fuerzas invisibles.

Yo trataba de aguantarla sobre su cama y no dejar que se me fuera. Pero frente a mis propios ojos, ella expiró. Simplemente se me escapó de las manos.

A corta edad mi madre se acababa de ir. A mí se me acababan las palabras para aquel cura y me quedaba completamente sin aliento.

Al otro día el cura trataba de sobreponerme la fe católica.

–Mathew, no pierdas la esperanza. Debes seguir creyendo. Confía en tu iglesia. Hijo, soy el cura que te bautizó confía en mí. –dijo Mentor.

–«No soy hijo de una persona tan incapaz». –me dije a mi mismo.

El cura Mentor me dejó solo para que pudiera reflexionar y para que no me fijara en la incapacidad que demostraron frente a situaciones de mucho dolor. Ese día, envuelto en mi dolor me fui caminando solo cerca del establo de los animales donde reposaba antes de que me ingresaran al seminario. Allí buscaba soledad y tranquilidad.

–«Todo es una burda mentira…» –me dije a mí mismo envuelto en un coraje terrible. El cura no tenía poder alguno para ayudar a mi madre en su momento de más dolor. Él no debe ser lo que dicen que es. Se hacen pasar como si fueran representantes del mismo Cristo, pero no tienen poder alguno. ¿De qué me sirve seguir estos hábitos inútiles en los que me han enseñado? Allí a solas en mi dura realidad escupí al suelo mi decepción religiosa.

Llegó el día del funeral. Los sollozos vinieron y cesaron semejantes a la ola del mar que se acerca a la arena y luego retrocede. Esperé que todos se fueran para estar a solas frente a la tumba de mi querida Itatí. Allí sobre su lápida forrada de flores meditaba.

–«Si a tan corta edad ya te me fuiste y el cura no pudo calmar tu dolor, entonces no hizo bien su trabajo. Simplemente no creo que sea lo que dice ser. Mamá, te prometo hacerme sacerdote para descubrir la verdad. Descubriré la razón por la cual no pudieron hacer nada por ti. Lo prometo». –medité y le prometí a mi madre esperanzado que Dios le llevara aquellas palabras aun en el mismo infierno.

Allí frente a la tumba me arrodillé y resé a Dios a quien puse como mi testigo entre mi madre y yo.

–«Dios te ruego que me permitas llegar a ser un buen sacerdote para brindar paz a quien no la tiene. No quiero ver otra madre sufrir de esta manera». –oré envuelto en llanto.

–«Mamá, esto que haré, aunque tarde, será para ti». –medité.

De alguna manera pensaba que orando de esta manera se calmaría mi dolor. Ahora tenía una meta, sanar y calmar mi propia conciencia o quizás engañarme a mi mismo de alguna manera.

–«Dios estará orgulloso de mí cuando haga bien mi trabajo y pueda llevar verdadera paz y no engaño y desaliento como he visto hasta ahora. No volveré a ver a otra madre llorar de esta manera». –dije derramando mi alma en medio de grande llanto.

Pasado un tiempo, retorné al seminario religioso para cumplir con mi promesa. Aunque sentía que el cura Mentor fue responsable de no salvar a mi madre, me dispuse a encontrar la verdad y hacer el bien.

Allí dentro de la escuela empezaron a ocurrir cosas que me fueron abriendo los ojos poco a poco. Trataba de buscar personas íntegras que practicaban la piedad y vivieran la verdad, pero lo que encontraba era todo lo contrario. Detrás de las sotanas y de los hábitos vi cosas horrendas que ignoraba que estaban allí y que no pertenecían a gente de fe y santidad.

Una noche mientras descansaba sobre mi cama y ya dormido, me desperté sobresaltado al sentir en medio de la oscuridad de aquel cuarto, que alguien se había subido a mi cama y me había comenzado a besar.

–¿Qué sucede? –reaccioné de forma violenta tirando al sujeto al suelo de un empujón.

Prendí la luz a toda prisa para ver lo que pasaba. Para mi sorpresa era el clérigo llamado Mauro quien se había subido a mi cama. Sentí furia y me acerqué y le di un fuerte golpe que le rompió la nariz. Él clérigo estaba en el suelo desconcertado cuando para mi sorpresa entró Máximo y otros clérigos al cuarto al escuchar el grande alboroto.

–¡Me rompió mi nariz! –gritaba Mauro siendo atendido por otros clérigos.

Fue el momento cuando mis sospechas se iban confirmando y me empecé a dar cuenta que dentro de los grandes líderes de la iglesia había muchas papas podridas.

Rápidamente vinieron otros clérigos en socorro de Mauro que le sangraban las narices.

     ¡Salgan!, fuera todos de este cuarto. –ordenó Máximo a los que allí estaban.

Cuando me dispuse a irme, el padre Máximo me agarró por el brazo.

–Usted se queda. –ordenó el director–. Dime, ¿qué fue lo que ocurrió? –inquirió.

–Estaba dormido, cuando me desperté a causa de ese depravado que se subió a mi cama a besarme. Reaccioné violentamente y ya ves lo que pasó. –contesté.

Al contarle lo sucedido esperaba que el padre Máximo reprendiera a Mauro y lo echara fuera de aquel seminario, pero para mi sorpresa lo que hizo fue defenderlo.

–¡Esto es censurable! –dijo Máximo con tono fuerte–.  Hínquese a confesar su pecado. –me ordenó.

Mi semblante decayó en gran manera cuando el padre dijo esto.

–Pero, padre... Le expliqué que no fui el causante de este incidente. Fue él quien entró en mi habitación a hacer cosas no correctas. ¿Cuál es mi falta? –inquirí con mirada de sorpresa.

–Mathew, su gran falta, es haber rechazado el amor de Jesús por medio de él. –dijo Máximo.

–«¿Qué dice?» –me pregunté en silencio.

A mi corta edad comprendía que aquello no estaba bien. Sin embargo, no me atreví a llevarle la contraria ya que era un simple muchacho frente a un religioso renombrado y reconocido que me hablaba en tono muy serio.

No se supo de ninguna acción correctiva contra aquel homosexual. Poco a poco me daba cuenta de que dentro de aquel seminario teológico abundaban los que se echaban con varones contradiciendo la misma enseñanza cristiana bíblica. No eran pocas las historias que me contaban las monjas de sus actos lésbicos y sus amores y romances con sacerdotes. Sin embargo, frente a la sociedad era otra la máscara, la del celibato y la santidad. Los sacerdotes se presentaban a la sociedad como los más puros, santos y dignos de respeto, pero su vida privada estaba llena de pecados terribles.

La sangre de niños inocentes clamaba desde la tierra por justicia debajo de muchos monasterios. Centenares de tumbas subterráneas dentro de aquellas facilidades escondían los abortos, los asesinatos y los esqueletos de aquellos que fueron muertos por relaciones ilícitas. Frente a la sociedad se presentaban como llenos de pudor, pero a escondidas se hacían atrocidades morales en túneles que conectaban los conventos de las monjas y los curas.

Entre la gente común los curas eran exaltados a pedestales y detrás de sus hábitos los miraban como los elegidos de Dios para llevar una vida entregada completamente a Dios sin la necesidad de relaciones sexuales. Sin embargo, todo era una engañosa fachada. El celibato era una excusa teórica para justificar el rol de sacerdocio según tradiciones de hombres. Los hombres debían mirar a los sacerdotes como si fuera a un dios o como si fuera a Jesucristo entre ellos.

Pasaría mucho tiempo cuando comprendería la teoría creada por papas anteriores la cual enseñaba que el papa romano debía ser venerado como el soberano del mundo y del universo. Era entregarle el puesto del mismo sol sobre la tierra y poner toda cosa debajo de sus pies. En otras palabras, lo que estaban haciendo y hacen es colocar al líder religioso a la cabeza de todos los gobiernos de la tierra. Eso envuelve regir el mundo por el poder del papa sobre todas las naciones en aspectos políticos, económicos, militares y educativos. Cuando toda la tierra cree esto, entonces el poder del papa puede demandar actos de obediencia hacia él como si fuera Cristo. Cuando digo demandar cosas hacia él me refiero a toda clase de hechos sociales. Los gobernantes se verían obligados a hacer la voluntad del papa para así ganarse su favor y el del cielo. El papa tiene sus planes mundiales y todos aquellos que le sirven al catolicismo deben someterse a su mandato y obedecer a aquellos que escuchan sus confesiones de pecados. Una vez impuesto este poder sobre las naciones todos los demás acontecimientos sociales son controlados por sus directrices. Ellos pueden crear guerras, conflictos, entronar reyes o conspirar para quitarlos. Todo esto sería para hacer la voluntad de Dios y del cielo, sin importar cuan horrendas fueran sus obras ellos conocerían la palabrería necesaria para exculpar a sus marionetas sociales con promesas de eternidad. Esta verdad es ignorada por mucha gente. Me iría dando cuenta que existe un gobierno secreto que controlaba todo a nuestro alrededor. Sería muy diferente al drama que hacían y hacen las marionetas sociales de los políticos, religioso, economistas y escolares. Ellos solo cumplen unas agendas establecidas por fuerzas más poderosas. Fuerzas que salían de Roma y que afectaban a todas las naciones de igual forma.

Para el año 1951 ya tenía ya dieciséis años y me estaba convirtiendo en un teólogo completo. Pero no por mi conocimiento de la Sagrada Biblia sino por la instrucción diferente que ellos quisieron infundir sobre mí. De la Biblia no leía nada sino lo que otros decían de ella. Estudiar por cuenta propia estaba completamente prohibido. Estas limitaciones me hacían recordar cuando Hitler ordenó a su dictadura quemar todos los libros que no tuvieran nada que ver con lo que él quería que la gente viera bajo su control. Mas tarde entendería que todas las sectas dañinas harían precisamente eso, aislar a la gente de la información para evitar que piensen y vean la luz. Ellos serían los primeros en llamar apóstatas a todos aquellos que difundiera un pensamiento que no se ajustara a lo que ellos querían.  

En el salón de clases, los estudiantes escuchábamos al viejo maestro Buenaventura. Este hombre de apariencia grotesca se encendió en ira ante una de mis preguntas. El padre afirmaba que Pedro había sido el primer papa de la iglesia. O sea, que afirmaba que Cristo puso al papa como la roca sobre la cual Dios había edificado la iglesia.

–¿Cómo se atreve usted a hacer preguntas sin que nadie se lo pida? –me dijo de forma austera el maestro Buenaventura.

–Le ruego que me aclare mi duda. Según las clases que usted mismo nos dio de los idiomas originales de las Escrituras, el nombre Simón Pedro no significa “Piedra grande” sino, “Piedra pequeña”, es más, significa “arena”. ¿Acaso no es Jesús mismo y no otro el verdadero fundamento de la iglesia? –le pregunté sinceramente.

El rostro de Buenaventura se cambió a hostil. Me respondió de mala manera.

–¿No crees que Pedro sea la roca de edificación? –me cuestionó el padre.

–Pero, padre, sólo lo dije a modo de pregunta. –le dije tratando de excusarme.

–Le ordeno salir de mi clase ahora mismo. –dijo con violencia el padre.

–¿Cómo puede un simple estudiante cuestionar y retar la misma autoridad papal? Usted se ha expresado como un hereje. Le veré en la oficina tan pronto salga de aquí. –dijo Buenaventura.

Hice como él me mandó, fui a la oficina y le esperé que saliera de la clase. Allí me hablaba tranquilamente, muy diferente a como actuó en el salón.

–¿Por qué me traes a la oficina? ¿Cuál fue mi terrible falta? –le pregunté.

El padre Buenaventura se puso cómodo en la silla de su escritorio justo al lado de una enorme imagen de la madre y el hijo en sus brazos a la cual todos reverenciábamos.

–Estimado Mathew, no te referí a mi oficina por haber hecho algo incorrecto. –dijo el padre Buenaventura con un tono suave–. Lo que quiero que entiendas es que hay cosas que uno no las puede decir en público porque son peligrosas. 

–¿Ah?, no entiendo. –le contesté.

–Me explico, mira, yo puedo concordar contigo en lo que dijiste en el salón de clases. Sin embargo, no expongo lo que creo personalmente sino lo que se enseña en este colegio. Lo mismo debes hacer tú. Cuando desplazaste a Pedro como la roca, tuve que reprenderte duramente por causa de los estudiantes que escuchaban. No podemos llevarle la contraria a las doctrinas de nuestra iglesia, sin embargo, creo lo mismo que tú.  –me explicó el padre.

–No entiendo, ¿pero porqué…? –quise inquirir.

–¡Entiende! –me interrumpió–. Si vuelves a hacer algo así tendré que reportarte a los otros superiores. –dijo subiendo el volumen de su voz–. Ahora, ¡vete! –me ordenó salir.

Estaba muy confundido. ¿Cómo era posible que el padre también creyera lo mismo que yo, pero por la presión religiosa afirmaba lo contrario? Parecía ser que no podía poner en juego su puesto y trabajo por sus creencias.  Ahora me estaba dando cuenta de la hipocresía religiosa que dominaba a muchos en aquel lugar. Hice como él ordenó, me fui de la oficina.

Un día, mientras andaba por la pequeña plaza interna de aquella escuela religiosa se cruzó en mi camino un joven que no conocía. Su aspecto era más joven que yo. Se fue acercando hacia mí y sacó de su bolsillo un pequeño Nuevo Testamento.

–Mathew, debes leer este libro. De él depende tu vida. –dijo el joven poniéndolo en mis manos y yéndose a toda prisa.

–¿Pero…? –me dejó con la palabra en la boca.

Miré el libro y sentí temor. No leíamos nada que no tuviera el sello de aquella escuela. Todo estaba completamente controlado. Los del seminario sabían muy bien como controlar las personas. Se nos prohibía leer cosas que no fueran de acuerdo con lo que ellos querían imponer como toda secta que lava cerebros hace. Tildaban todo lo que no pertenecía a su iglesia de apóstata o hereje y era condenable desobedecer esas órdenes. ¡Se nos prohibía leer la misma Biblia! La misma Biblia debía pasar primero por la interpretación de los padres de la iglesia y de esa interpretación era que bebíamos todos. Con vanas ideas se nos hacía creer que estar firme en las creencias era rechazar todo aquello que no fuera lo que ellos querían imponer. Nada de escudriñar individualmente para verificar si estas cosas que los sacerdotes nos enseñaban eran así como estaban plasmadas en la Sagrada Biblia. En realidad, entregábamos nuestra fe a la interpretación de otro. Todas nuestras ideas vendrían a ser esclavas de las enseñanzas que nos daban los sacerdotes. Se nos presionaba psicológicamente afirmándonos que pretender entender la Biblia de manera individual era incorrecto.

Una vez, con aquel libro en mis manos, buscaba el momento para poder leer a solas. Miré a mi alrededor para que nadie me notara y sentí mucho miedo. Debía tirar aquel libro y que nadie supiera que estuvo en mis manos. Pero no lo hice, lo puse en mi bolsillo. Aún así pensaba que si alguien se daba cuenta de mi libro y que no tenía el sello que decía: “Nihil obstal Imprimitur” me iría muy mal con los superiores.

En medio de mi temor al poseer ese libro me dispuse a leerlo de forma escondida en mi cuarto. Con una pequeña linterna me cubría de pies a cabezas y allí debajo leía y escudriñaba. Tan pronto sentía cualquier ruido apagaba la linterna y me hacía el dormido para que no me descubrieran.

Aquella sábana y aquella linterna eran mis mudos cómplices. Iba encontrando cada vez más cosas que no concordaban con el seminario en el que estaba. Leí textos de la Biblia que confirmaban que Pedro no era la roca sino sólo Cristo. Que Jesús sanó a la suegra de Pedro de una terrible fiebre. Si Pedro tenía suegra, entonces no era ningún portador del sacerdocio romano como ellos reclamaban. Ni tampoco era el primer papa célibe de la historia. Poco a poco me iba dando cuenta que esas añadiduras hechas por la Iglesia católica no concordaban con la Biblia, pero sí con religiones paganas. Eso me estremeció, así como los consejos que daba Pablo a Timoteo para que los obispos tuvieran una sola mujer y fueran buenos esposos y padres de familia. Sin embargo, a pesar de estos descubrimientos no consideraba que me estaba convirtiendo en un protestante. Mi ruta parecía ser la misma que el padre Buenaventura. Creer algo en mi interior y profesar con la boca otra creencia diferente.

Poco a poco iba creciendo el odio que los sacerdotes sembraban en mí hacia los protestantes, pero a la vez sintiéndome muy confundido descubriendo por mi mismo las diferencias de lo que se me enseñaba y la doctrina bíblica verdadera que iba descubriendo en la Biblia.  

Lo que se nos enseñaba era que los protestantes eran los verdaderos herejes y tergiversadores de la Biblia. Empezamos a estudiar la Inquisición y a justificar el exterminio de más de 68 millones de víctimas luego del siglo XII d.C. por el yugo romano. Los autores y directores intelectuales del “Santo Oficio” fueron los jesuitas controlando y manipulando a los dominicos. Pude comprobar que los líderes jesuitas pocas veces se ensuciaban las manos, sino que usaban sus marionetas colocadas estratégicamente en la sociedad. A muchos de ellos se les permitía cumplir sus funciones en la sociedad y servirle a Roma desde sus profesiones, fuese la que fuese, siempre y cuando fuera de utilidad para los propósitos mundiales de Roma. Comprobé que gran parte de los dictadores genocidas del mundo fueron bendecidos por el Vaticano quien trabajó mano a mano junto a ellos. Todos los terribles asesinatos de parte de las horrendas dictaduras serían excusados por el Vaticano de tal forma que eran considerados sin pecado alguno al obedecer a los designios del papa. Ni siquiera el más terrible acto de crueldad dentro del Holocausto era considerado malvado ya que obedecía órdenes religiosas.

Allí estaba yo, un religioso que pronto me convertiría en una de sus más poderosas armas. Ellos me entrenaron para ser un espía y el blanco de destrucción serían las iglesias protestantes. Siendo un católico creado por ellos a su gusto, me introduciría como un infiltrado en diversidad de sectas protestantes con el fin de identificarlos, estudiarlos desde adentro y buscar la manera de romper y dividir esos grupos. ¿Porqué las iglesias protestantes? Porque dentro de ellas se encontraban y se encuentran todavía quienes promueven el monoteísmo y una religión pura sin ligaduras con el mundo. Grupos como estos no estaban ni están bajo el control de Roma ni sus objetivos ya que ellos necesitan una sociedad ecuménica bajo su control. Los grupos protestantes serían opositores hacia el Nuevo Orden Mundial que ellos quieren establecer. No sólo los protestantes eran y son considerados como impedimentos para Roma, de igual forma tienen a los judíos como un estorbo para sus planes. Los judíos verdaderos serían celosos por la Tierra Santa, y esa sería la meta principal de Roma para desde allí gobernar al mundo con todo el poder religioso y político consumado. En otras palabras, ellos serían nuestro principal blanco de ataque.    Siendo que el para romano pretendía y pretende un gobierno mundial y esta también es la meta de los jesuitas en su apoyo a Roma, debíamos derribar todos los obstáculos. Estaríamos dispuestos a hacer lo que fuese para someterlos. Nosotros crearíamos muchas sectas religiosas para confundir y debilitar esa iglesia. Con una iglesia que no fuera ecuménica el trabajo hacia el Nuevo Orden Mundial sería mucho más difícil. Por eso aquellos que promovían y promueven el puritanismo serían nuestros blancos de ataque. El asunto del Nuevo Orden para el cual trabaja la orden jesuita, más que ser un asunto político y económico, es un asunto religioso y social. La historia esta llena de sucesos donde han sido los jesuitas quienes han sabido mover cada pieza para conseguir sus planes. Actualmente la historia que se lee ha sido rescrita para ignorar y ocultar todas estas estratagemas. Ellos se han infiltrado en los más grandes poderes de la tierra y para hacerlo han usado la religión y la ayuda del que llaman “soberano de la tierra”, el mismo papa romano, para así encumbrarse sobre políticos, religiosos, adinerados, y maquinarias sociales de toda índole. Ellos se han encargado de lavarle la cara a Roma y hacer creer que el tema de las conspiraciones es una idea ficticia e irreal para así encubrir sus planes. Han creado programas completos de desinformación para ocultar la verdad buscando ridiculizar todos aquellos que los descubran. Han puesto escritores a crear obras donde cuentan la historia a su manera para mantener su máscara funcionando. Cuando los gobernantes, reyes o políticos comenzaban a darse cuenta que los jesuitas eran unas escuelas inadmisibles en todo estado civilizado por su naturaleza hostil contra todas las autoridades espirituales y temporales y que bajo su máscara social procuraba controlar la iglesia y los estados introduciendo no una Orden que trabajaba a favor de la perfección evangélica sino un cuerpo político que manipulaba y aún lo hace, la religión para usurpar toda autoridad usando toda clase de medios indirectos, secretos y engañoso, era el momento cuando los papas de autoridad le lavaban la cara con ovaciones y palabras de apoyo, aceptación y aprobación. De esta manera, la religión se convertía en solo una herramienta para llegar al poder.

Dentro de ese entrenamiento se me hizo ver la terrible Inquisición como algo justificable y moral dentro de nuestras creencias. A los estudiantes, se nos leía literalmente sobre las torturas a las que sometían a los que llamábamos “herejes”. Durante el tiempo de la Inquisición se le dio mandato a la milicia religiosa de penetrar en los hogares donde se sospechaba se reunían a practicar la religión de forma privada lejos del control del estado y los culpables eran juzgados como criminales. Si te preguntas que clase de castigo se les infligía a estas personas. Era tanto como arremeter violentamente contra ellos en sus hogares privados y arrestarlos, encontrarlos culpables y luego aplicarle el método de presión psicológica para conseguir que se retractaran de sus ideas y creencias y aceptaran el control de la Iglesia y el papa. Si ellos se negaban, entonces le aplicábamos el peor de los castigos de los rebeldes. Esto era, no hacer distinción de personas ni títulos a la hora de aplicarles diversas torturas. Una de estas torturas o castigos y no el menos doloroso era atar a la víctima sobre un madero. Se le abría la boca por medio de un mecanismo diseñado para ello. Una vez con la boca abierta, se le iba introduciendo una tela con fragmentos cortantes y afilados desde la boca hasta el estómago usando agua. Un instrumento de metal mantenía a la persona en posición e incapaz de defenderse. Una vez esa tela llegaba al estómago era halada y al volver arrancaba todo a su paso. Esto sin importar si era una mujer que estaba embarazada. De igual forma culminaría encendida en una llama de fuego donde moriría. Era realmente sangriento y cruel. Lo que se quería hacerle ver a la gente era que nadie podía llevarle la contraria al papa ni pretender poner otra creencia que no fuera la promulgara por él. Todo opositor sería muerto y martirizado. Se nos dijo que ese fue el método escogido por Dios para “defender nuestra fe” y que lo que tenemos ahora fue gracias a esas atrocidades que se hicieron en el pasado. Es algo así como el justificar las guerras y genocidios. Sé que piensas que estas acciones se parecen mucho a las obras diabólicas de un Hitler o de un Nerón. Lo que mucha gente no sabe es que Hitler era una marioneta más del poder de los jesuitas. Fue el Vaticano quien por medio de élites y clanes poderosos financió las maquinarias que entronaron a los dictadores como Hitler en Alemania, Franco en España y Mussolini en Italia. Todos ellos considerados defensores de la fe católica y trabajando para la meta del gobierno mundial que pretende el papa para regir desde Jerusalén. Por esto pretendieron justificar el exterminio de hombre, mujeres, niños y ancianos sin piedad alguna sometiendo a esa nación como a cosa despreciable y predicando la supremacía de la raza aria. Realmente las dictaduras de estos asesinos eran copias casi exactas de los modelos de la Inquisición. Heinrich Luitpold Himmler quien fuera el comandante en jefe de la dictadura y quien ordenó la matanza metódica y sistemática de millones de personas fue la persona que formó la policía secreta de estado de la Alemania nazi llamada La Gestapo. Para crear esta clase de policía secreta Himmler siguió los mismos principios de la orden de los jesuitas. Usando los Ejercicios Espirituales de Loyola fue como se les lavó el cerebro a sus soldados. Se les hacía creer que obedecer en estas atrocidades era justificado por el cielo y no había culpa alguna por ser un mandato de Dios. De la misma forma se siguieron sus reglamentos para completar su sometimiento. En otras palabras, la estructura de poder de esta clase de dictaduras fue una copia de la jerarquía del Vaticano, pero usando otros nombres. Sin embargo, la gente tiende a pensar que no existía relación entre una cosa y la otra, pero no es cierto. Existía una estrecha relación entre ambas. La serpiente del ocultismo nazi estaba enredada sobre la cruz torcida del Vaticano. Si investigas te darás cuenta de que los últimos papas romanos han sido nazis. Ellos han estado ligados desde jóvenes a esos partidos. Investiga y descubre como el movimiento neonazi se ha diseminado en todas las naciones hoy día. Te dejo en este cofre algunos libros que te pueden ayudar a descubrir la verdad. El racismo de los nazis en contra de los judíos esta basado en el odio del Vaticano que pretende controlar Jerusalén. Los judíos ortodoxos siempre han impedido que el Vaticano se traslade a Tierra Santa y rijan la iglesia católica desde allí, es por esto por lo que Hitler sería apoyado y ascendido al poder por la mano católica para buscar como destruirlos.  Tanto el nazismo como el comunismo son hijos de Roma. Son políticas usadas como fuerza de choque para controlar el mundo. Ellos tratarán de mezclar estos ideales con la religión para de esta forma someter los pueblos. No te extrañes cuando veas la diseminación entre los países pobres la doctrina de la Teología de la liberación. Esta doctrina jesuita lo que busca es utilizar a los pobres como el motor de un levantamiento social para darle paso al próximo reich. Ve por ti mismo que tanto Hitler, Mussolini y Franco, firmaron concordatos con el Vaticano para su protección. Estos dictadores lo que realmente hicieron fue usar los modelos de las jerarquías dictatoriales de Roma y las implantaron sobre sus gobiernos. De esta forma obedecerlos era “hacer la voluntad de Dios y ganarse el favor del cielo. En otras palabras, estas dictaduras les hacían creer a sus sometidos que asesinar, aniquilar y destruir a sus enemigos aquí en la tierra tiene una recompensa eternal y el favor de Dios. Estos mismos modelos de sometimiento mental usando las prácticas jesuitas se han estado usando en las religiones que ellos mismo han creado a nivel mundial. Religiones que no van de acuerdo con la Sagrada Biblia, pero sí a las metas mundiales de control total que ellos persiguen. Sé que pensarás que estas cosas son cosas del pasado, pero no es así. Estas cosas han sucedido recientemente. Por todos los medios se nos ha dicho que estas dictaduras o ideales ya cayeron, pero nada se dice de aquellos gobiernos modernos que aún persiguen las mismas metas disfrazados de ovejas y de bondad. Todavía la guerra no ha terminado. Roma no se ha quedado con los brazos cruzados. Yo mismo fui entrenado para destruir en tiempos contemporáneos. Ellos han estado maquinando su más atroz emboscada social. Se trata de un monstruoso gigante que aparenta estar dormido, pero trabajan en secreto. Ellos han estado uniendo poderes. Toda clase de poderes debajo del sol. Han sabido controlarlo todo: gobiernos, leyes, educación, economía, religión, prensa y todo lo que forma una sociedad. Buscarán a toda costa quitar los obstáculos para darle paso el gobierno mundial de su líder político y religioso.

No te confíes de ningún gobierno, ni siquiera de aquellos que aparentan vivir en democracias. Cuando investigues debes notar que la simbología nazi se exhibe en diversas naciones incluyendo América. Fue la US Army Counter Intelligence Corps (lo que es hoy la C.I.A.) quienes permitieron que los antiguos miembros de la SS evadieran la persecución internacional por sus crímenes de guerra brindándoles falsas identidades y protección.  Muchos de estos espías nazis vinieron a ser parte de la C.I.A. norteamericana y no es tan secreto que la Organización de antiguos miembros de la SS en su red internacional protegió a los asesinos quienes siguen organizándose hoy con las mismas metas de control que en el pasado.    Esto significa que los planes malignos siguen vigentes hoy. Descendientes de los antiguos asesinos han sido colocados en puestos claves de poder en toda la tierra. Existe gente que piensa que los neonazis son un puñado reducido de personas que siguen esa ideología hoy, pero no es cierto. Ellos están encumbrados en las más altas esfera de poder tanto religiosas como políticas. Karol Wojtyla (Juan Pablo II) fue uno de los que trabajó como químico y creador del gas letal para proveer a los nazis y asesinar a millones de judíos. Otro de los papas vinculados a los nazis lo es Joseph Ratzinger. Ellos están manchados con la semilla nazi y con la propaganda de corderos, pero siendo lobos en realidad.

Aquellos que orquestan un control mundial por medio de guerras, atentados o inquisiciones no han logrado someter el mundo en su totalidad. Tampoco pudieron aniquilar la totalidad de sus enemigos. Fueron millones los que prefirieron la muerte y no negaron la fe. Muy pronto, esa Inquisición cubrirá la faz de la tierra vestida de un nuevo Holocausto. Sé que te preguntarás cómo será posible esto. Esto será posible de la misma manera que lo hicieron en el pasado, pero esta vez usando toda clase de herramientas de tecnología moderna que ya ha caído bajo el poder del papa y los que le veneran como el “soberano de la tierra y del universo”.

En el pasado, los jesuitas que usaron a sus marionetas sociales provocaron en Alemania y en otras partes del mundo unas crisis económicas repentinas. Estas crisis condujeron a la inflación. La inflación provocada y planeada trajo hambre y descontento. En medio de la crisis y el desempleo, los jesuitas colocaron a sus líderes fuertes preparados de antemano para hacer sus propagandas de un mundo mejor y eliminar toda clase de injusticias. Ni siquiera fueron elegidos sino impuestos sobre la sociedad usando factores diversos. Usaron el enfrentamiento de poderes entre los trabajadores organizados. Los banqueros, industriales, terratenientes y el ejército endosaron al líder que luego se convertiría en un monstruo. Fue por medio de mentiras y propagandas que se entronaron sobre las masas. De la misma manera los poderes religiosos y políticos lo harán en un futuro utilizando la misma guerra sucia.

¿Qué podemos concluir? ¿Son asesinos los jesuitas? ¿Son devotos católicos? De lo que estamos hablando es de un grupo de religiosos que son iluminados por espíritus diabólicos que los conducen a manipular la religión y la política para conseguir sus planes mundiales. Por medio de su influencia han controlado a las élites más poderosas de la tierra hundiéndolas en filosofías tenebrosas de control absoluto sobre el mundo. Ellos se camuflan de religiosos, de masones, de políticos de izquierda y de derecha. Crean sectas y grupos diferentes de confrontación para sacar partida de las guerras. Crean caos social para entronar políticos. Los jesuitas se vistieron de corderos y de religiosos para usar el catolicismo como el vehículo que los llevaría a ser los confesores de los gobernantes de la tierra. Allí al lado de los gobernantes y por medio de la religión católica procurarían dominar el mundo.  Es decir, el catolicismo posee el cuerpo de creencias de la necesidad de la confesión a base de la culpa humana hacia los líderes puestos por la iglesia. El exaltar la culpa humana y la necesidad del favor de Dios, ellos podrían negociar con los reyes por medio de favores. Dentro de su ideología los favores de Dios se conceden por medio del papa romano. Es decir, sería por la obediencia al papa que todos sus súbditos alcanzarían la gracia de Dios. Cuando los satanistas se dieron cuenta del poder que esto otorgaba al papa romano, procuraron controlarlo a como diera lugar. Los satanistas se harían pasar como jesuitas y de esta manera usarían la teología para imponerse sobre sus víctimas.

Los clanes poderosos y los reyes actuarían por su devoción religiosa buscando agradar a Dios bajo una religión engañosa, es decir, serian capaces de matar y exterminar a otros por mandatos religiosos. Luego serían exculpados y protegidos por la milicia religiosa que supo controlarlos.

El servicio misionero de los jesuitas, era muy diferente al de la iglesia bíblica. Los jesuitas viajarían por India, China, Japón, Europa, el Nuevo Mundo, Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, Inglaterra y así sucesivamente por todo el mundo en búsqueda de esos gobernantes a los que había que “salvar sus almas”. La “salvación de las almas” impuesta por los jesuitas no era otra cosa sino imponer la autoridad suprema del papa romano sobre ellos y conquistar sus cabezas para que todas sus acciones buenas u horrendas fueran con el propósito de ganar créditos para la salvación. Es decir, los dictadores tendrían otro dictador sobre ellos que se impondría con el pretexto espiritual para controlarlos.  De esta manera, cuando el papa bajo la dirección de los jesuitas ordenara el exterminio de los pueblos lo haría bajo el pretexto de hacer la voluntad de Dios. Es por esto por lo que se nos dice en la historia que Hitler y los otros dictadores eran hombres que trabajaron por el bien del evangelio y de la misma forma se dice de los jesuitas que son “familias religiosas que son ayudadas por Dios y que trabajan para el bien de la iglesia”. Dentro de la definición de lo que es el “bien de la iglesia”, esto incluye el genocidio de naciones enteras que ellos consideren obstáculos para su control mundial.

¿Qué podemos esperar de esta clase de grupos religiosos en el futuro? Ellos harán las mismas obras que en el pasado. Usarán la religión y el sometimiento de los gobernantes que tienen controlados para conducir al mundo a nuevas crisis mundiales. Será por medio de crisis económicas planificadas, catástrofes, terrorismo, hambres, guerras, desempleo y otros factores sociales trascendentales que serían manipulados, así como hicieron en Alemania y en el mundo. Utilizar este descontento social para proponer una falsa alternativa que se resumirá en un nuevo dictador. Este nuevo dictador se presentará como el hacedor de maravillas y adelantos sociales pero lo único que le interesa es el poder y la gloria que solo corresponde a Dios. Para lograr entronar a este líder mundial, estos conspiradores patrocinarán en la sociedad toda clase de entretenimientos, desenfrenos y vicios. De esta manera la sociedad estará dormida ante la realidad mundial. Hablarles de nuevos dictadores les parecerá cosa de fantasías y tildarán a los profetas que les advierte por medio de la Palabra de Dios como a personas desorientadas y que desvarían en sus mentes. A los forjadores del Nuevo Orden Mundial les conviene que la humanidad esté entontecida por medio de toda clase de entretenimientos. De esta manera, ellos irán adelantando sus planes sin impedimentos. Para cuando la humanidad pueda reaccionar, ya será tarde.

Parte de ese entontecimiento social abarca áreas que corresponden a las ramas de la religión. El denominado ecumenismo invita a los sectores religiosos a dormir en los laureles fumando la pipa de la paz. Son muchas las iglesias evangélicas que están estrechando lazos con el Vaticano y con toda clase de filosofías. El Vaticano les ha hecho creer que sus fines son genuinos y de evangelismo mundial y nada que ver con nuevas dictaduras político-religiosas. Para cuando las iglesias cristianas ecuménicas puedan reaccionar ante la dictadura que se aproxima, ya será tarde para buscar alternativas o remedios. Cuando las dictaduras arriban al poder buscan eliminar a todos sus enemigos y no hay tiempo para diálogo. Estos evangélicos que buscan un camino de diálogo con Roma realmente lo que están haciendo es aniquilar sutilmente el cristianismo protestante para abrirle camino y facilitarle al Vaticano su toma de poder mundial.

Los grupos jesuitas trabajan en lo secreto y han creado el concepto de la “leyenda negra”.  Su propósito es que la sociedad se olvide de sus atentados y piense que tragedias como el Holocausto no se repetirán, sin embargo, siguen maquinando de igual forma. Esa pretendida intención de hacer pasar la historia como meras leyendas usa vocabularios y estratagemas para emblanquecer las negras acciones del pasado. De la misma manera busca exculpar al Vaticano de todos sus vínculos con los dictadores y sus acciones. Con el propósito de burlar a la humanidad el papa se vestirá de cordero y caminará por los lugares sagrados entre los judíos. Con palabras engañosas hablará de paz mundial. Tampoco pronunciará palabras de perdón, ya que hacerlo vincularía al Vaticano con el Shoah, de esta manera sólo usará su falsa propaganda de paz para estrechar los lazos con sus futuras víctimas. Por medio de mentiras y propagandas engañosas buscará abrirse paso de la misma manera que hicieron con las dictaduras. Se trata de una conspiración real y cruel donde los ofensores encumbrados en altas jerarquías políticas manipulan las ramas religiosas, económicas y sociales buscando a toda costa borrar sus horribles expedientes y que les sean archivados en la conciencia de la gente para ellos quedar impunes del castigo. No es de extrañarse que el Vaticano pretenda lavarse las manos afirmando que la dictadura de Hitler persiguió a los católicos y asesinó curas y sacerdotes de igual forma, sin embargo, a los únicos que asesinaron fueron a quienes ayudaron a los judíos de alguna forma o eran estorbo y oposición dentro de Roma. Los verdaderos asesinos han sabido mover sus piezas de juego para ejecutar y luego negar sus acciones. Algunos pudieran pensar que el Vaticano fue cómplice del Holocausto, sin embargo, fueron mucho más que eso, fueron el cerebro y autores intelectuales de esas masacres, claro está, sin dejar de haber participado de forma activa en el exterminio sistemático contra los judíos. A menudo, los sacerdotes católicos romanos intercambiaban sus hábitos o sotana con los uniformes de los escuadrones asesinos de la Ustashi. Algunos ejemplos fueron: el monje franciscano Stane Kukavica, Miroslav Filipovic, Karol Wojtyla (Juan Pablo II) y aún hoy Ratzinger (Benedicto XVI) tiene sus raíces entre los nazis. ¿Es pues el Vaticano la iglesia de Cristo? El Vaticano es la ciudad donde se asienta la falsa iglesia al servicio de Satanás que se viste de cordero, pero sus obras son el derramar la sangre de los inocentes. De esto se profetiza en el libro de Apocalipsis cuando se dice en el capítulo trece sobre una bestia que “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón”. En mi pasado fui parte de ese sistema religioso.

Personalmente fui entrenado para destruir iglesias protestantes. Los jesuitas tienen un programa completo de adiestramiento de gente para ejecutar sus planes. Son hombres y mujeres a quienes se les lava el cerebro por medio de la religión para ser la mano oscura y secreta de las acciones viles de ellos. Asesinos preparados y hombres que se infiltrarían en los gobiernos, iglesias y todas las instituciones sociales.

La Orden militar jesuita fundada por el español Ignacio de Loyola es la herramienta que las élites de poder usan y es la cual está por encima de todas las instituciones de la tierra y busca controlar las religiones por medio de la masonería, incluso el mismo Vaticano para conseguir sus metas globales de un gobierno central mundial. Fue Ignacio de Loyola el primer general superior jesuita y quien elaboró los modelos de lavado cerebral que serían usados en las dictaduras tanto religiosas como políticas. El juramento de esta milicia que se hace conocer como católica y se dice llamar “Compañía de Jesús” expone:

 

          Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen María, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles  Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos y reos de herejía, los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todos los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia católica de Roma. Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro, además, que haré siempre que se me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo de la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.

 

Estimado amigo, sé que pensarás que este juramento no es posible ya que en el pasado se comprometieron, y aún hoy lo hacen, a asesinar a todo el que consideren un obstáculo en su camino y pretenden otorgar el beneplácito del papa a aquellos que les obedezcan como un cuerpo muerto sin hacer caso de conciencia personal ni voluntad propia sino sólo la voluntad del papa, dirigida por los jesuitas y alta jerarquía masónica. Tanto los jesuitas, así como las sociedades secretas de masones, gobiernos y algunas religiones tienen una fachada que les sirve de cortina para mantener en el sigilo sus planes y motivos verdaderos. Por un lado, asesinan pueblos enteros y por otro lado usan la prensa para exponerse ante el mundo como grandes filántropos o gente que hacen bien a la sociedad.

El juramento secreto de los jesuitas lo que demuestra es que su meta es controlar a sus víctimas para conseguir sus planes mundiales. Con su milicia de asesinos pretenden ganar el cielo creyendo la mentira de que el papa es el vicario de Cristo. Si el papa, quien viene a usurpar el lugar de Cristo, ordena aniquilar naciones enteras, ellos lo harán pensando que sirven a Dios con lo que hacen y que no recibirán castigo alguno. Como dice su juramento, su meta es matar y cometer toda clase de homicidios contra todos aquellos que no concuerdan con el papa, no importa si son niños, mujeres, ancianos, o indefensos. Este credo jesuita es seguido al pie de la letra por clanes de familias poderosas de la tierra, élites de adinerados, políticos y dirigentes de naciones que buscan el control mundial.

Frente a toda esta tragedia religiosa, la iglesia católica romana exalta a sus asesinos a la beatificación. Ignacio de Loyola fue canonizado en el año 1622 por fortalecer Roma. De la misma manera, sus dictadores como Hitler, Mussolinni y Franco fueron alabados por los padres de la iglesia católica como hombres que trabajaron para el bien del mundo y de la iglesia. Esta milicia jesuita es la fuerza de choque del Vaticano. Por medio de sus acciones han capturado y destruido naciones enteras. Han asesinado reyes y gobernantes. Han destruido las reputaciones de sus enemigos. Aunque han sido expulsados de muchas naciones, se han arraigado en Estados Unidos y se han empeñado en controlar su política, así como los asuntos de inmigración para usar esta nación como lugar de refugio para sus homicidas. No es de extrañar que luego de la segunda guerra mundial se les abrieron las puertas a los jerarcas nazis y se les cambió la identidad para protegerlos en Estados Unidos, la primera república masónica del mundo.

Los jesuitas están usando la religión de Roma para por medio de ella someter a las naciones y conseguir un gobierno mundial.  Han sabido influenciar a los más terribles grupos secretos de la tierra y usarlos para sus propios propósitos. Por medio de falsas promesas de bulas papales y absoluciones de pecados harían creer que lo horrendo y lo cruel de sus acciones es justificable para conseguir sus fines mundiales. Sin embargo, ningún verdadero cristiano usaría la violencia para defender causa alguna. En el Nuevo Testamento y bajo la gracia derramada por Jesucristo se prohíbe estrictamente el uso de la violencia. Jesucristo mismo le prohibió a sus discípulos el imponerse por la fuerza sobre las personas. Pero estos mentirosos promotores de la milicia jesuita les hacen creer a sus víctimas que las acciones, por más horrendas que parezcan les sirven para ganarse el cielo. Se disfrazarían de ovejas, pero siendo lobos, aunque para hacerlo tuvieran que fingir y fungir como pastores de iglesias protestantes. Todas las ramas y plataformas que componen la sociedad estarían infectadas de ellos.  Las cortes supremas, las legislaturas de los países, los gobiernos, las universidades, los que controlan la economía mundial, los medios de comunicación, las religiones y todas aquellas instituciones que componen la mente de un pueblo. Todas de alguna forma estarían siendo monitoreadas y dirigidas por estos colaboradores de los jesuitas que persiguen los planes mundiales de un nuevo orden social. No debe extrañarte cuando suenen constantemente en los medios de comunicación las consignas “Nuevo Orden Mundial” y la “Nueva Era”. Todo esto es preparando al mundo para el inminente IV Reich.

Yo, conociendo todo esto, me encontraba atado a obedecer por el lavado de cerebro al cual fui sometido. Simplemente odiaba con todas mis fuerzas a los protestantes y para eso me crearon, para atacar a todos aquellos que se opusieran al dominio del Vaticano y, por ende, de los grupos masónicos, illuminatis y jesuitas que lo controlan. Fui adiestrado en teología para convencer a los más expertos religiosos. Allí me encontraba, siendo preparado para penetrar el seno de diversas iglesias evangélicas y hacerme pasar como uno más del grupo. Nadie conocía que mi meta era derribar la iglesia cristiana desde su mismo seno.

Nuestro sacerdote y profesor escribía en la pizarra una larga lista de diversas iglesias protestantes y de otras religiones mundiales a las que seríamos asignados. Ellas serían nuestros blancos de ataque. Para hacerlo tendríamos que afirmar ser de la fe de esas denominaciones y tendríamos que pasar la prueba de la credibilidad y ganarnos la recomendación de ese grupo para otros grupos similares.  Continuaríamos el trabajo que los jesuitas ya habían venido haciendo desde el siglo XV d.C., el de infiltrados. Todos los candidatos a “infiltrados” tendrían que pasar por la certificación de otros expertos en la materia. El Vaticano enviaba y aún lo hace, gente encubierta para diferentes causas y de esta manera adelantan sus planes mundiales. No todo el que dice: “Señor, Señor” es parte del Cuerpo de Cristo. Los encubiertos entre los protestantes se dedican a aprender las técnicas, métodos de culto, programas, cánticos, elocuencia, así como estudiar los libros y autores que leían, sus enseñanzas principales, básicas y fundamentales.

Practicábamos los cultos, era un completo ensayo de lo que haríamos posteriormente. Los maestros jesuitas estudiaban muy bien los talentos de los “infiltrados” que prepararían. Incluso, si tenían talentos musicales se les instruía en como orientar sus “ministerios” para conducirlos al fin ya planeado de conducir a los protestantes para abrazar a Roma. Utilizarían cánticos idénticos a los de los protestantes, pero por medio de ellos serían unidos como un solo pueblo a todos los idólatras de Roma que cantarían junto con ellos. Ellos tendrían la misión de controlarlos y conducirlos a nuestros objetivos mundiales. Para lograrlo, debían crear el ambiente de “adoradores” y de sentimiento “sagrado” que sus víctimas buscaban, sin embargo, el fin no sería el mismo que ellos buscaban sino conducirlos al ecumenismo religioso mundial.

Los jesuitas poseían listas de los feligreses internacionales que se congregaban bajo Roma y lista de los que no lo hacían. Esas listas fueron muy útiles a la hora de identificar los núcleos religiosos que ellos querían combatir. Todo aquel que no estuviera entre las listas de feligreses era un sospechoso de estar en otras sectas y por ende bajo el ojo del “Santo Oficio”. Estas listas se siguen creando hoy, utilizando toda clase de medios, en especial la Internet, la cual es monitoreada por una computadora central. El propósito de esas listas sigue siendo el mismo.

Yo me encargaba de introducirme en los núcleos religiosos, convencer a todos de que era tan cristiano como ellos. Luego les informaba a las autoridades sobre la existencia de esos grupos religiosos. La policía aparecía en aquel lugar para arrestar a los desobedientes y yo iba a ser arrestado entre ellos como cualquier cristiano fiel, sin ellos saber que fui yo el causante de la redada. Me ganaba tanto la credibilidad entre ellos que incluso tenía cartas de pastores que me recomendaban como creyente fiel y hasta aparecía en los periódicos como uno de los “herejes” que fueron arrestados en aquella redada. Con esto me creaba una reputación de muy religioso entre las sectas que iba a destruir posteriormente. Todos estaban convencidos de que yo era un creyente protestante fiel, pero desconocían la verdad.

El propósito de la labor de los infiltrados es el usurpar la autoridad pastoral, es decir, se trataba de hacer y provocar que los protestantes pusieran a los lobos a cuidar a las ovejas. Los grupos secretos que son regidos por la masonería y los jesuitas planean cuidadosamente sus artimañas. Son creadores de sectas y tergiversadores de la verdad bíblica. En su descontento por lo que enseña el Nuevo Testamento sobre la vida de Jesucristo y de los apóstoles, ellos han creado sus versiones trastocadas de la historia bíblica para pretender derribar el cristianismo. Con falsos evangelios impostores unidos a figuras populares de la masonería, buscarían dominar la opinión pública por medio de la prensa que está bajo su control y le sirve de medio de propaganda. Estos lobos se introducirían vestidos de ovejas, no solo en iglesias, sino en todos los organismos cristianos como prensa, editoriales, radio, televisión y demás medios para leudar y adulterar el mensaje cristiano. Para lograrlo, debíamos congraciarnos con ellos por toda clase de medios como: referencias, utilización de la prensa para introducirlos en la sociedad, aportaciones económicas, accesoria y ofrecimientos de ayudas. Incluso les invitaríamos a cenar o velaríamos cualquier oportunidad que fuera necesaria para imponer nuestra presencia como personas indispensables para sus ministerios. Una vez teníamos éxito en nuestras relaciones sociales, tratábamos de obstaculizar y neutralizar el trabajo de los evangélicos fieles imponiendo nuestra influencia a manera de críticas en contra de nuestros blancos. Desde allí los vigilaríamos de cerca y nunca sospecharían que éramos herramientas de Roma a favor del papa y su pretendido gobierno mundial. 

En todo lo que tenía que ver con buenas relaciones interpersonales me fui puliendo en aquella escuela religiosa. Cómo saludar a la gente de forma cortes y amable. Como ganarme el cariño de los niños y de las damas. Como aparentar sufrir con ellos en sus crisis y lágrimas. Como alagar con palabras para caerle bien a las personas. En fin, jugar con los sentimientos de la gente y manipular el ambiente para que no me descubrieran los planes. Mis planes era destruir la reputación de los pastores consagrados y que señalaban a la iglesia católica como una iglesia falsa. Contra ellos era mi guerra. Si estos pastores evangélicos continuaban identificando a Roma como la ramera de la que habla el Apocalipsis, entonces servían de obstáculos a los planes mundiales de los jesuitas. De esta manera, ingresaba astutamente a sus iglesias, seminarios y lugares de reunión para hacerle la guerra desde su mismo seno. Los pastores debían ser destruidos fuera como fuera. Por un lado, me paraba frente a los feligreses y les hacía creer que Roma y el catolicismo practicaban el verdadero cristianismo y que ellos eran nuestros hermanos en la fe. O sea, nuestra meta era hacer creer que tanto protestantes como católicos servíamos al mismo fin. Que todo aquel que predicara lo contrario era falto de amor y de misericordia. Sin embargo, frente al pastor y en conversaciones privadas le afirmaba al pastor que yo era un radical protestante que era perseguido por defender la iglesia contra las asechanzas de los inquisidores de Roma. Le presentaba evidencia de mis “cárceles y sufrimientos”. El pastor convencido me seguía creyendo y yo seguía trabajando en su contra. Trabajábamos en grupos compuestos también por damas enviadas de parte del Vaticano. Ellas tendrían la misión de seducir a los pastores y hacerlos caer en inmoralidad ante sus feligreses y ante la sociedad. Cuando los pastores se comportaban como íntegros entonces usábamos el recurso del descrédito, el aislamiento, la murmuración, la mentira, en fin, buscar matarlo fuera como fuera. Cuando el fuego de la murmuración y la mentira comenzaban a correr, entonces la imagen del ministro era manchada. Para cuando lograban recuperar o comprobar su inocencia ya era muy tarde. La gente les perdía la confianza y quedaban muy mal. Incluso, se trataba de llevarlo a la quiebra y crisis económica fuera como fuera o aislarlo por medio de comentarios. Entre las acusaciones que se les creaban a los ministros para destruirlos estaban: manchar su reputación, distorsionar lo que decían, hacerlo lucir mal frente a su país, acusarlo falsamente a las autoridades, fabricación de casos, campañas de cartas y de murmuración, los acusábamos entre sus colegas de ser muy “controversial” o problemático, hacer que sus amigos lo tildaran como una persona que ocasiona divisiones y que se oponía a la unidad. Divulgábamos afirmaciones de que ese pastor estaba en contra del amor entre los hermanos o hacíamos creer que seguía doctrinas o creencias extrañas y hasta acusaciones de inestabilidad mental. Esto se trataba y aún lo hacen, de una guerra religiosa que mucha gente tiende a ignorar. El Vaticano lleva una guerra religiosa que ha perdurado por siglos y en este último tiempo es mucho más sofisticada.

Lo que perseguíamos los jesuitas en el pasado y todavía ellos lo hacen hoy, era el fin de lograr el ecumenismo religioso, donde todos afirmaran servirle a Dios, pero sin querer imponer sus creencias a los otros. Se podría cantar un gran coro humano donde todos tomados de la mano abrazaran al líder y monarca que todavía se pretende entronar sobre la tierra. Pero mientras existieran grupos que pregonaran en las naciones que el único camino a la salvación eterna es Jesucristo, esto los convertía en viles enemigos del Nuevo Orden Mundial sincrético. Existe gente que piensa que el aspecto del Nuevo Orden Mundial es solo político, pero no es así. Lo que se busca es manipular todas las creencias humanas para entronar el monarca propuesto de antemano por las élites que controlan las plataformas más importantes de la sociedad. Las élites poderosas les sirven a religiones paganas y ellos pretenden encumbrar sobre todas las naciones a un líder que resuma sus ideales ocultistas y que a su vez les confirme el poder mundial y sus monopolios. Lo que ellos desconocen es que cuando entronen a ese líder mundial, él se a autoproclamará Dios y se volverá contra todos, incluso con aquellos que lo llevaron al poder. Sucederá algo parecido a lo sucedido con Hitler. Cuando Hitler fue puesto en el poder, muchos pensaron que sería un líder que podrían controlar, sin embargo, al convertirse en el dictador, se les presentó como un monstruo político aterrador. 

El monarca futuro del IV Reich tendrá su propia religión sincrética que habrá que obedecer. Todo aquel que no lo haga deberá ser eliminado como un hereje bajo su dictadura. En otras palabras, la Inquisición sigue vigente y las naciones muy pronto serán testigos de cómo se repite la historia, pero esta vez como las tribulaciones más terribles que jamás haya experimentado la tierra. Los planes para un nuevo holocausto siguen vigentes. Los conspiradores están preparando el escenario mundial y estrechando lazos en sus telarañas sociales. Se está estudiando detalladamente cada aspecto y acumulando tecnología que finalmente será usada para sostener su control social. Se está gestando la pieza maestra de todas las conspiraciones de la tierra. La conspiración que busca eliminar al dios de la Biblia de la tierra para darle paso a una nueva era anticristiana. Ellos planean hacerlo de la manera más minuciosa, es decir, han hecho una pausa a la guerra, pero eso no significa que haya paz. Lo que han estado haciendo es darle tiempo al desarrollo de nuevas tecnologías. En el pasado usaron cámaras de gas para aniquilar a millones en los campos de concentración, pero en el futuro esperan usar sistemas de aniquilación más sofisticados y modernos. Es por esto por lo que la Biblia anuncia que a ese tiempo se le llamará la “Gran Tribulación” y no se les compara a masacres anteriores ya que lo que se avecina es la madre de todas las masacres de la tierra. La tragedia del 1933 fue sólo el principio de los dolores que vivirá la humanidad en breve. Es mucha gente la que ignora que muchas de las sectas y religiones de la sociedad han sido creadas y puestas allí por la mano jesuita. Si descubrieran la verdad no creerían lo que tienen frente a sus ojos. Los jesuitas en su búsqueda de control mundial no le sirven al dios cristiano sino a ídolos paganos. Sus lazos con Roma son solo una estrategia de poder y control. Ellos se han hecho católicos romanos porque les conviene utilizar la figura del papa y sus aclamados poderes de representante de Dios en la tierra para usarlos y someter a toda la tierra a un gobierno centralizado. En otras palabras, los jesuitas no hacen nada por si solos, sino que usan los brazos que ellos controlan. Estos brazos son: sociedades secretas diversas que sirven al ocultismo, grupos masónicos que siguen la religión pagana de los caballeros templarios, los bancos internacionales, las corporaciones millonarias, las fundaciones adineradas, los grupos educativos a nivel mundial, los grupos de inteligencia, los grupos religiosos y los grupos políticos diversos. No importa si estos grupos posean filosofías diferentes y contrarias, estas diferencias serían usadas para agitar las masas, conducir a guerras, hacer movidas sociales de control mundial y social. Lo han hecho en el pasado y lo repetirán en el presente.

En el aspecto religioso, los jesuitas promoverían la contaminación de la doctrina cristiana. De la misma manera tratarán de reescribir la historia para encubrir sus acciones oscuras del pasado y del presente. La mayoría de los sucesos de la historia donde ellos han participado obrando con maldad nunca se escriben o simplemente esos libros salen de circulación.

La gran mayoría de la gente ignora o desconoce que el Vaticano se aprovechó de las diferencias entre los dos hijos de Abraham llamados Isaac e Ismael, para identificar a los pueblos ismaelitas y buscar tornarlos contra los descendientes de Isaac. Su meta era eliminar a los obstáculos para obtener Tierra Santa. Con dos naciones batallando por una misma meta, ellos procurarían sacar partida del resultado de esa guerra. Ambos reclamarían ser los herederos de la promesa, sin embargo, los religiosos católicos harían todo lo que estuviera a su alcance para construir la mentalidad de un líder llamado Mahoma que sería educado por jesuitas. El plan católico nuevamente sería buscar destruir a los judíos por mano árabe. El Vaticano procuraría financiar estas campañas para que los árabes conquistaran la ciudad para ellos. Sin embargo, luego de obtenerlo, los árabes se tornaron rebeldes contra el Vaticano. Posteriormente llegarían a acuerdos temporeros con el Vaticano con tal de que no se le reconociera un estado a Israel en el futuro. 

Pareciera cosa increíble el hecho de simplemente pensar que el Vaticano usando a sus agentes fuera capaz de la creación de sectas monstruosas. A mucha gente le sonaría cosa exagerada que estos religiosos oscuros tuvieran la mente poderosa para idealizar complejos sistemas religiosos y los echaran a funcionar. Sin embargo, es lo que han estado haciendo y lo que continuaran haciendo hasta que obtengan el codiciado gobierno mundial tanto religioso, económico y político. Grupos como los jesuitas, masones y templarios han dado origen a las sectas más terribles de la sociedad. Algunas de ellas son: rosacruces, masones, teosofía e illuminatis. Una de estas sectas que fue creada por influencia de los paganos lo es la secta de los Testigos de Jehová. Con una falsa Biblia trastocada y diferente han cambiado la doctrina de Cristo y le han restado la posición que tiene el Hijo de Dios en la deidad siendo reducido a un dios inferior. Con todo un cuerpo de extrañas enseñanzas han engañado millones de personas. Son muchos los que ignoran que Charles Taze Rusell no era cristiano sino un masón illuminati. De la misma línea familiar masónica de los Rusell fue que se fundó la Sociedad de los Calavera y Huesos en 1831 por William H. Rusell. Por medio de la masonería fue que se creó dicha organización la cual se caracterizaría por ser racista, machista y fascista. Su culto a Lucifer sigue el típico patrón de la conexión masónica-satánica-fascista.

Otro de los tentáculos de la masonería lo es la creación de sectas paganas adoradoras de símbolos a ídolos ancestrales. En la tumba de Charles Taze Rusell ubicada en el “Greater Pittsburgh Masonic Center” en Pennsylvania se ve a leguas una gran pirámide ocultista como lápida. Los ocultistas siempre le han dado importancia al simbolismo piramidal ya que es precisamente la meta que poseen de crear una sociedad de dominio en cuya cúspide esté el ídolo que ellos veneran.  Otra de las sectas misteriosas nacidas de estos grupos masones lo es la secta de los adventistas. Si usted visita la tumba de Elena G. White lo que encontrará será un obelisco masónico. ¿De repente los masones se han tornado cristianos? O es que tienen una intención de rechazar el evangelio de Cristo y conducir a la gente al mismo farisaísmo y celo por la ley judía que batallaba contra los apóstoles de Dios y la doctrina de Cristo en tiempos de la iglesia primitiva. Estas sectas no se pueden esconder en la sociedad y muchas de ellas hacen uso de las técnicas de los jesuitas y también del Opus Dei. Mucha gente desconoce que el denominado movimiento religioso G12, usa casi una copia exacta de las técnicas de flagelación mental y énfasis en la culpa humana y lavado de cerebro de los Ejercicios Espirituales de Ignacio de Loyola. Estas sectas aparentan ser cristianas, pero han bebido de la fuente de los jesuitas y con un evangelio disfrazado conducen a la gente al Nuevo Orden Mundial en vez de a Jesucristo. Otro de los casos lo son los mormones, la denominada “Iglesia de los santos de los últimos días”. Cuando usted analiza sus creencias se dará cuenta que son evangelios diferentes e inspirados por seres extraños, pero cuando observa los ritos y los compara, entonces verá un paralelo entre los ritos de los jesuitas y los ritos que ellos practican. La misma técnica de lavado cerebral es común a su liturgia. ¿A cuál denominación pertenecen estos grupos jesuitas? ¿Son católicos o protestantes? ¿A qué secta pertenecen? Estos sirven a los ídolos y usarán toda herramienta religiosa que les sea útil para lograr el control mundial, inclusive el mismo cristianismo. Si la herramienta que le es útil es la creencia en el poder supremo del papa y el endiosamiento del líder católico, entonces usarán ese instrumento como una marioneta para dominar a las naciones. De la misma manera harán con las sectas protestantes que ellos han podido controlar y las usarán para dirigir a sus adeptos hacia el Nuevo Orden y gobierno mundial que anhelan.

Esos planes hacia el Nuevo Orden Mundial se llevarán a cabo luego de haber negociado largo tiempo con la raza humana. En algunas naciones se les ha brindado privilegios y “derechos humanos” a algunos, mientras a otros simplemente se les han sido quitados. Por un lado, en la sociedad donde hay aparente paz, mantienen a la gente completamente ignorante a sus maquinaciones inundando las mentes con toda clase de luces de entretenimiento y por otro lado crean jerarquías secretas de control. Los que viven dentro de los estados donde reina la aparente paz, ignoran por completo de las maquinaciones de las jerarquías oscuras. Mientras los que viven en estados dictadores donde hay guerra sufren de dolor y viven en carne propia el principio de dolores. Tanto el pobre como el rico son parte de un mismo escenario controlado que afectará a todos por igual cuando el gobierno fascista mundial llegue al poder.

De la misma manera que los jesuitas se han empeñado en controlar el poder religioso a nivel mundial, son ellos quienes han estado conspirando en el poder político internacional de igual forma. Para los fanáticos políticos es muy fácil ir tras filosofías partidarias diversas o rendir pleitesía a la figura de un líder o caudillo, pero son muy pocos quienes descifran los entramados políticos y las intenciones detrás de la búsqueda del poder. Los jesuitas se han aprovechado de esta tendencia de las masas a fanatizarse por símbolos o líderes. De esta manera han creado partidos como también opositores. Usando el método hegeliano basado en la tesis, antitesis y síntesis han buscado conducir a las naciones a sus objetivos. Es decir, ellos han estudiado muy bien las corrientes religiosos y políticas y al identificar los puntos de fricción los han usado para bien o para mal. En Arabia, los jesuitas crearon el mahometanismo buscando eliminar el judaísmo. De la misma manera dirigieron a Rusia, la creación del Manifiesto del Partido Comunista de Marx y Engels como un arma para combatir al zar. Su búsqueda era colocar en el poder a alguien leal al Vaticano. De la misma manera la revolución rusa fue planeada por los jesuitas usando a: Marx, Engels, Lenin y Stalin. Estos dictadores solo seguían un libreto preestablecido. Estos camaleones sabían y saben tomar diferentes formas para crear conflictos y provocar los resultados deseados por ellos.  El comunismo sería usado por el papa para hacer la guerra. Estos enfrentamientos de poderes se verían en diferentes bloques y en diferentes áreas sociales. Un ejemplo de esto fue como los jesuitas les ordenaron a los judíos católicos escribir los “Protocolos de Sion”. Estos falsos judíos enfurecerían a los europeos. De esta manera justificarían la Inquisición. Todas estas atrocidades sociales tenían la fuerza oscura de los jesuitas quienes intrigaban y estudiaban los campos de batalla para buscar reducir la fuerza que se oponía al Vaticano y su control. Los jesuitas tienden a hacerse amigos de todas aquellas organizaciones, partidos, sociedades, religiones o grupos que sirvan para adelantar sus planes de control mundial. Usted los podrá ver haciendo de demócratas, republicanos, masones, religiosos, liberales, conservadores, dictadores o gobernantes. Las intenciones maquiavélicas se vieron a leguas cuando apoyaron al reich alemán a llegar al poder y le brindaron su beneplácito. De igual forma harán con el dictador sanguinario que está profetizado en la Sagrada Biblia para el fin de los tiempos.

Las dos guerras mundiales fueron muy bien planeadas para conseguir el poder y someter a sus enemigos.  Cuando los monstruos creados por Roma se les salían de las manos, por ejemplo, los comunistas u otros poderes, era el momento que el Vaticano ordenaba cruzadas en contra de todos usando sus otras marionetas políticas, incluso contra católicos que se les oponían.

La fortuna del Vaticano es usada para controlar la economía mundial. Se trata de una compleja maquinaria global que abarca multitud de satélites en todo el mundo. El brazo armado del Vaticano se compone de: Iluminados, Opus Dei y la masonería. Estos tienen sobre su cabeza la milicia de los jesuitas. Los jesuitas de alto rango no son cristianos sino adoradores de Bafomet. Ellos se imponen sobre los grupos masónicos que tienen en logias en todo el mundo. La masonería se presenta como una organización iniciativa donde sus miembros procuran obtener su realización espiritual. Este lenguaje puede sonar eclesial, sin embargo, los masones no se consideran a si mismos como una religión sino buscadores de la verdad y del desarrollo intelectual por medio de filosofías diversas. A sus lugares de reunión de sus miembros le llaman “logias”, sin embargo, existe diversidad de grados y niveles de conocimiento dentro de la organización. Los grados inferiores son sumergidos a filosofías, ritos y definiciones diversas de los propósitos de dicho grupo. Mientras más grados o niveles alcanza un iniciado en la masonería, más se va acercando al pensamiento illuminati ocultista. Es por esto por lo que cualquier masón puede negar toda clase de vínculos con el ocultismo ya que en los niveles inferiores es normal que se les oculte sus verdaderos propósitos. La sociedad en general tiende a ver a los masones como buscadores de la filosofía y buenos filántropos que actúan bajo una sociedad hermética y secreta. Algunos piensan que su origen se reduce al siglo XVII, sin embargo, ignoran sus lazos antiguos con las Órdenes como la de los templarios.  La fachada que usa la masonería son los niveles inferiores de búsqueda de simbolismos de la construcción donde se escudan tras la intención del fomentar los valores por medio de diálogo, el escuchar y el reflexionar. Sin embargo, cuando un masón va escalando niveles por medio de ritos secretos esa “sabiduría” que ellos buscan se va tornando en ocultismo pagano y se compromete a las metas de un Nuevo Orden Mundial que siempre será pintado color de rosas por sus patrocinadores.

Los masones han fusionado su historia con la de los templarios, es por esto por lo que afirman que las pirámides de Egipto eran sus primeros templos de iniciación y las veneran como cosa sagrada. Siendo que, en sus comienzos, la masonería se componía de gremios de constructores medievales de castillos y catedrales, esto le sirvió de camuflaje social a los templarios que impregnaron su religión sobre estos grupos. De esta manera, ante la sociedad prevalecía la imagen de ritos y símbolos incomprensibles para muchos y que servirían como cortina de humo frente a las verdaderas intenciones y motivos de los altos grados con vínculos satánicos. Los vínculos satánicos y el conocimiento de las doctrinas luciferinas siempre serán la base de su denominada “Sofía”, lo que para ellos es “sabiduría”.

Por otro lado, tenemos al Opus Dei. Esta organización es otro de los tentáculos que usa el Vaticano. Fue considerada como la prelatura personal de Juan Pablo II y se le presenta a los católicos como de “inspiración divina”. Aunque se le presenta a sus víctimas como el camino a la santidad, en realidad de lo que se trata es de privación de la libertad del individuo, presiones psicológicas indebidas, aislamiento, control de la información, secretismos, sectarismo, proselitismo desmedido, promotores de ideas ultraconservadoras, entrenamiento para buscar el poder político, métodos coactivos, y todas las características malsanas que posee una secta destructiva. El Opus Dei busca el control total del individuo. Una vez vencen al individuo se le impone una serie de obligaciones y restricciones que son razón para alarmarse, por ejemplo, romper contacto con sus familiares y amigos. Luego entra el dominio religioso que apunta a la mortificación del cuerpo por medio de prácticas ascéticas como auto flagelarse con el látigo del cilicio con el pretexto de alcanzar mayor espiritualidad por medio del sufrimiento y énfasis en la culpa humana. Todas estas artimañas religiosas sirven para controlar al individuo y reclutar un ejército de católicos que trabajarán para el papa. Todas estas organizaciones que trabajan para el Vaticano son defendidas vehementemente por sus satélites colocados estratégicamente en los medios de comunicación y en las iglesias que están bajo su control.  Ninguno de ellos le dirá al mundo de los peligros sociales de entregar la voluntad a líderes religiosos, sino que pintarán un cuadro de un paraíso donde todo es bueno y positivo. Por medio de esa clase de propaganda falsa es que tanto religiosos como dictadores han vencido multitudes y se han encumbrado al poder.

La falsa propaganda usada en la religión y en la política hace que las masas sean sometidas y engañadas para entrar en acuerdos que afectan a toda la sociedad. En el pasado, cuando los gobiernos firmaron concordatos con el Vaticano fue el momento cuando tuvieron lugar grandes genocidios. Cuando una nación firma un concordato con el Vaticano es el momento en que la sangre correrá por las calles. Esto es lo que ha sucedido en Italia, Roma, y Alemania y es lo que sucederá en los Estados Unidos. ¿Es casualidad que doquiera los jesuitas brindaron sus enseñanzas han surgido tragedias sociales? Estos concordatos autorizan al catolicismo como única religión oficial y crea conflictos contra los protestantes. En otras palabras, una nueva Inquisición comenzará en el mundo cuando las naciones cometan el mismo error de imponer la religión de Roma sobre los pueblos.

Existen unas señales sociales que se han visto en el pasado en las naciones donde se han levantado las dictaduras. Estas señales sirven como alarma para lo que sucederá de forma inminente. Cuando esas alarmas comiencen a sonar es el momento cuando la sociedad debe estar más alerta. Estas señales son: las crisis económicas extremas, la inflación, la pobreza repentina, desempleo masivo, luchas de clases obreras, odio y hastío de la gente frente a las injusticias, anarquía, incertidumbre de aquellos que controlan el dinero, incertidumbre de los que poseen las propiedades, inseguridad y temor de golpes de estado, descontento general, propaganda y promesas del gobierno de arreglar todos los problemas con un nuevo orden político, social, económico y religioso. Cuando estas alarmas comiencen a sonar, una nueva propuesta política pretenderá arreglarlo todo con un nuevo orden. Esta es la oportunidad que esperan los fascistas para imponer sus dictaduras.

Estas dictaduras no se tratan de esfuerzos de grupos aislados, sino que el Vaticano se ha valido de élites y familias ricas de la tierra y de organizaciones como la masonería, los jesuitas y los iluminados, para usarlas y controlar al mundo entero. Algunas de estas organizaciones controladas por Roma mediante la mano de la masonería son: los nazis; quienes se han mantenido latentes bajo el nombre de neonazis con toda una red de telaraña social dirigida por jesuitas. Tenemos también el Ku Klux Klan, el cual se compone de falsos protestantes que incitan al odio contra los negros. Otra de sus herramientas lo es la francmasonería en si misma, quienes siendo controlados por el papa negro conducen a las naciones al Nuevo Orden Mundial. Por otro lado, los comunistas le sirven como arma y actuarían como la fuerza de guerra. Las marionetas de los jesuitas también estarían presentes en la esfera religiosa como la iglesia ortodoxa, protestantes ecuménicos y la nación de Israel con la cual procurarían entablar lazos engañosos cuya meta responde a su interés por Jerusalén misma. Diversos entramados políticos, religiosos y económicos buscarían un mismo fin mundial.  

Hoy, mientras la sociedad duerme y la gente común tiende a actuar con ingenuidad y sin malicia, todavía los poderes oscuros que brotan de Roma siguen maquinando tras bastidores. Son muchas las personas en la sociedad que se niegan a creer que el Vaticano trabaje mano a mano con el nazismo, pero la verdad es innegable. Los símbolos nazis se encuentran grabados en algunas de las catedrales del mundo, como por ejemplo la catedral de Tampico en México. El pasillo central que conduce al altar está tapizado con cruces svásticas de los nazis, sin embargo, se justifica su presencia con toda clase de palabrerías para desviar la verdad de los vínculos de religiosos y políticos dictatoriales que pueden resultar fuertes al oído de mucha gente. El Vaticano cubre sus planes mundiales por medio de fachadas engañosas. Las metas nazis siguen vigentes y también la guerra contra los protestantes y judíos.

En tiempos pasados se creaban listas de personas y familias que se oponían a la “iglesia madre” pero hoy ellos hacen algo más sofisticado. Los espías del Vaticano han sabido controlar la tecnología, es decir, pueden disponer de ella para asuntos religiosos y políticos. La tecnología de espionaje que se ha estado creando en este último tiempo promete monitorear a cada ciudadano en todos los países y en todo momento. Como si fuera poco, estas maquinas inteligentes podrán rastrear y reconocer caras humanas y ser identificadas por medio de sus ordenadores en cada rincón de la tierra. La privacidad de los individuos será completamente anulada y será el estado el dictador sobre sus víctimas. Las élites poderosas que trabajan para el Vaticano han sabido controlar por medio de la C.I.A., los servicios secretos y del ejército las computadoras centrales donde se encuentran todos los datos de los hombres en la tierra. Allí se encuentra gran información de los ciudadanos de todos los estados internacionales tales como sus nombres, sus familias, su religión, sus creencias, sus hábitos e intereses en la sociedad. Todas sus salidas y sus entradas están grabadas allí. Es como si cada individuo tuviera una carpeta o expediente de toda su vida. Hoy, con los adelantos tecnológicos resulta mucho más fácil identificar a aquellos que son posibles obstáculos y opositores a los planes del Vaticano.  

Los jesuitas claman por una iglesia mundial sincrética y ecuménica y para esto tienen a un sacerdote encargado del movimiento que une a todas las religiones del mundo. Estos sacerdotes son jesuitas bajo juramento de obediencia absoluta. Esa súper iglesia universal procurará usar la influencia del papa para recoger todas las creencias y fusionarlas en una sola. Dentro de ella habrá: budistas, mahometanos, confucionistas, cristianos ecuménicos, judaizantes y todas aquellas religiones y filosofías que abrasen la filosofía que afirma que tener amor por el prójimo es dejar de hacer diferencias entre religiones y que proponen que todos los caminos van a Dios. Sin embargo, para las élites que pretenden el control del mundo, la religión es un mero instrumento político. Es decir, la figura del papa romano le es útil siempre y cuando trabaje para ellos a favor del sometimiento de todos los pueblos y cumplir el plan de la globalización. Luego que el gobierno mundial esté formado, la figura del papa será obsoleta ya que el dictador mundial reclamará ser el rey, sacerdote, príncipe y dios sobre todos los pueblos. Ese será el momento cuando muchos de los religiosos abrirán los ojos, pero ya será demasiado tarde.  

El líder mundial que se levantará sobre las naciones es mucho peor que un Hitler. Ese futuro gobernante viene a derribar todas las religiones y a reclamar adoración hacia él. Su guerra, al igual que Nerón lo hizo en el pasado, es contra los cristianos. Los cristianos considerados fanáticos que reclamen la exclusividad de su fe de Jesucristo serán aniquilados. Para esas ejecuciones se usarán el recurso de las misas negras al igual que muchas cosas que se irán desarrollando con el tiempo. Por ejemplo, ellos han estado manipulando el Pentágono y los sistemas de agencias secretas internacionales. Les han pagado enormes cantidades de dinero a individuos que usando su ingenio les aporten ideas para desarrollar la robótica. De la misma manera que Adolfo Hitler propulsó toda clase de adelantos tecnológicos para pretender llevar la guerra a otro nivel, de esa misma manera los ejércitos siguen maquinando en lo secreto hoy día. Los nazis quisieron llevar a cabo los “wunderwaffen”, donde en los lugares secretos y escondidos en la tierra, sus ingenieros buscarían aprender adelantadas tecnologías supersónicas para implementarlas en sus causas de dominio mundial. Mucho de lo que causa euforia hoy en las pantallas de televisión donde se presentan horrendas máquinas inteligentes que tienden a perseguir a los humanos para aniquilarlos es parte de la misma mentalidad que una vez Hitler quiso desarrollar y que los gobiernos no han cesado de buscar. Se ha estado hablando en los documentales e investigaciones que ya lo que antes era considerado imposible se ha estado volviendo una realidad. Los mismos científicos alegan que la revolución cuántica promete hacer adelantos en la ciencia catalogados como ciencia ficción, pero pronto serán una realidad. Con el desarrollo de la nanotecnología, la manipulación atómica y también de la genética humana y animal, así como el desarrollo de las computadoras, son terrenos fértiles para que élites poderosas que sirven a las filosofías oscuras busquen someter al planeta completo bajo sus dominios.

Hoy es notorio que parte del motor de la maldad nazi estaba unida al interés de desarrollo científico de crear máquinas que causaran el terror sobre sus víctimas. Incluso en sus reuniones secretas ellos llevaban a cabo secciones similares a las de los médiums espiritistas, pero con la alegada diferencia que sus encuentros espirituales eran con seres de otros planetas. Estos supuestos seres extraterrestres les iluminarían sus mentes para hacer aportes de ciencia y tecnología sobre sus armamentos. Las máquinas que crearían serían realmente aterradoras y muy parecidas a las plasmadas en la ciencia ficción moderna. Los militares al servicio del poder secreto trabajan bajo las sombras de los gobiernos. Sus proyectos son clasificados “Top Secrets” y su propósito es la toma del mundo. Patrocinan proyectos de ingeniería donde se desarrollen avanzados robots que sean capaces de rastrear humanos. En otras palabras, usarán la tecnología para perseguir y aniquilar a todos aquellos que no cooperen con su sistema. El hecho de que se estén presentando estas cosas en la ciencia ficción de hoy no quiere decir que sean ajenas a lo que sucederá en el mañana.

La ciencia moderna ha estado hablando de nuevos adelantos tecnológicos donde se han estado elaborando diminutos procesadores de computadora que sirven para ser implantados en los cerebros de los humanos y ayudarlos a reestablecer funciones perdidas. Es decir, por medios artificiales se pueden manipular cerebros de hombres, incluyendo sus habilidades psicomotoras, intelecto y acciones. Aunque el enfoque promocional de dichos artefactos es el bienestar y la salud, no se puede ignorar que exista la posibilidad que las familias ricas de la tierra dejen de usar dichas tecnologías para adelantar sus clanes y hacer una clara distinción entre el resto de los mortales. Esto daría como resultado un nuevo apartheid o una nueva clase de racismo social. Por lo general, las personas que son ricos y acaudalados tienden a mirar a los pobres como si se tratara de personas inferiores. De eso fue que se trató la lucha de la Alemania de Hitler contra sus víctimas. Él pretendió hacerle creer a su pueblo que la raza aria era superior a todas. Esos mismos principios racistas en contra de todos aquellos que fueran diferentes pueden ser otra vez causa para un nuevo holocausto. Cuando aquellos poderosos que poseen no solo el dinero sino también se han adueñando de: laboratorios, industrias, universidades, ciencia e ingeniería, medios de comunicación, empresas petroleras, política, economía, religión, y todo aquello que dirige una sociedad; puedan usar toda esta  compleja maquinaria social para hacer una separación entre los que controlan el mundo y los controlados. Los que controlan el mundo sería un puñado de familias ricas muy poderosas que tienen como ideología la misma que Hitler, y los controlados seríamos todos los demás humanos. Irónicamente, aquellos que controlan el mundo y que han estado fortaleciéndose cada vez más usarán la fachada de la creación de un Nuevo Orden Mundial de paz y de igualdad social, económico, religioso y político. Por medio de propaganda engañosa conducir a todas las naciones a la dictadura fascista más violenta de todos los tiempos.       

Muchos de los grandes adelantos que hoy tenemos se deben en gran parte al desarrollo secreto de la continuación de las metas nazis pero esta vez en los Estados Unidos de América la cual es la primera república masónica del mundo y en otras naciones que concuerdan con su ideología y que se han vendido a los mismos intereses.

La humanidad se encuentra frente a una gran encrucijada. Tenemos adelantos tecnológicos sin precedentes. La ciencia pretende implantar en los humanos artefactos electrónicos que sirven de control del individuo. Sin embargo, todas estas cosas que hoy parecen que son muy positivas y para el bien social también pueden ser utilizadas a la inversa ya que las filosofías tenebrosas siguen latentes y han contaminado a los gobiernos que precisamente controlan esos adelantos. En los últimos tiempos, la humanidad se enfrentará a la traición de aquellos que controlan la tecnología. La tecnología no es mala en si misma, en cambio, mal utilizada puede exterminar por completo la humanidad.

Sería demasiado ingenuo el pensar que los nazis abandonaron toda clase de vínculos con la maldad o que dichos grupos desaparecieron por completo. Las evidencias apuntan a que siguen latentes hoy y peor aún, han sido colocados en los puestos claves de control mundial. Hoy los iluminados y ocultistas han buscado someter la ciencia, la religión, y la política. Para lograrlo han penetrado las familias más poderosas de la tierra quienes son los verdaderos amos del mundo.

Gran parte de lo que es considerado ciencia ficción en los filmes de hoy es el futuro idealizado por aquellos que controlan las grandes empresas de la cinematografía y que han caído bajo el dominio masónico. Ellos han sabido controlar los medios de entretenimiento para usarlos como propaganda para el Nuevo Orden Mundial que tiene bases en el ocultismo. Siendo que estos grupos son ocultistas tienden a venerar una serie de emblemas e insignias que han sido introducidas tanto abierta como de manera subliminal en toda clase de filmes modernos. Siendo que ellos le atribuyen capacidades mágicas y de hechicerías a sus símbolos los usan para ir creando las ideas para que la gente inconscientemente vaya conociendo a los enemigos con los cuales se enfrentarán en un futuro cercano. Cabe preguntarnos, ¿qué papel juegan los símbolos ocultistas del nazismo impregnados en emblemas de gobierno norteamericano? ¿Será que Norteamérica sigue las mismas ideas donde le atribuyen poderes ocultistas a los símbolos? De la misma manera, emblemas ocultistas están siendo promocionados en los medios de comunicación y en la cinematografía moderna. La cinematografía ha estado siendo usada para condicionar las mentes de la gente para aceptar las ideas perseguidas por las dictaduras pasadas. Es decir, en el pasado Hitler idealizó un mundo donde la ciencia sería llevada a otro nivel donde la raza aria que ellos consideran superior les haría la guerra a los habitantes de la tierra por medio de tecnologías y de extrañas naves espaciales elaboradas en lo secreto de la tierra. Esta invasión o guerra espacial se haría de manera sorpresiva sobre todos los pueblos del mundo. ¿Acaso los medios de comunicación los cuales están controlados no nos han estado condicionando las mentes para abrazar la idea de seres que vienen de otros lugares de las galaxias? Se presenta la idea que seres invasores de otros planetas vienen a “ayudar” a la tierra a lograr su paz mundial. Esto es porque la creencia en ovnis es uno de los elementos de los proponentes de ese nuevo orden mundial. La meta de esta propaganda hacia los ovnis es atraer a las masas al interés por lo oculto, lo extraño y lo sobrenatural. Dentro de la dictadura de Hitler la creencia en el ocultismo era un elemento clave en su ideología genocida. Hitler bebió de otras fuentes como: la mitología, lo bárbaro, lo nórdicos, y lo teutónico. Fue por medio de la creencia en estas cosas que Hitler se inspiró para personificar al héroe racista de la mitología alemana llamado Rosenberg. Como sacado de las imaginaciones o fantasías Hitler vino a ser él mismo el dictador en tiempo y espacio. Hitler llegó a declarar que él era la encarnación de Odín, el máximo ídolo de los nórdicos y de igual forma se consideró así mismo como el profeta de Lucifer. Siguiendo estas creencias en ídolos y demonios no resulta extraño el que hoy se pretenda imponer otra clase de seres semejantes, los extraterrestres. Es pues de la creencia en seres de otros planetas que estos conspiradores obtienen su inspiración en la idea de una superaza de gente perfecta que ha de gobernar la tierra. Por supuesto que estas ideas obtenidas del ocultismo contrastan con el legado del cristianismo primitivo y será considerado su enemigo de parte de las sociedades secretas tanto de herencia alemana como de otros orígenes.

Antes de la Segunda Guerra Mundial existían cientos de Órdenes secretas, como por ejemplo la Mano Negra, la cual fue responsable de la Primera Guerra Mundial, sin embargo, esa historia no se enseña en las universidades que hoy día están controladas por elites oscuras del poder. Gran parte de estas sociedades secretas fueron unificadas por Elena Blavatsky, una iluminada bajo la jerarquía masónica. Ella vino a aportar el marco metafísico que brindó dirección a diferentes corrientes paganas pero que a su vez concordaban en sus propósitos.  Por medio de escritos como: “La doctrina secreta”, Blavatsky propuso sus conocimientos obtenidos de sus viajes a la India y al Tibet. Fue por medio de ella que en 1875 la masonería y los iluminados fundaron la Sociedad Teosófica. La “teosofía” procura seguir la sabiduría divina, es decir, busca en el mundo de los espíritus la guía para los pasos de los hombres. Sin embargo, los espíritus por los cuales se rigen proceden de la oscuridad y no de la luz. Existe un claro vínculo entre la teosofía y las propuestas de los templarios modernos. Tanto los teósofos, masones y los templarios reclamaban ser iluminados por la “sabiduría”. No nos debe extrañar por qué Dan Brown en su novela “El código Da Vinci” escogiera el nombre “Sofía” para el personaje principal de su novela “El código Da Vinci”. “Sofía” quiere decir “sabiduría”, por lo tanto, lo que Dan Brown está diciéndole al mundo de manera subliminal es que de la supuesta unión carnal de Jesucristo y de Maria Magdalena vendrá a reinar sobre las naciones un monarca el cual es la sabiduría o la encarnación de esta.  Los que hemos leído la Biblia y rechazado los evangelios apócrifos conocemos que Jesucristo nunca contrajo nupcias, en cambio los gnósticos para justificar a su monarca han creado estos evangelios como el “evangelio de Judas” para por medio de artimañas pretender cambiar la historia cristiana y entronar a su líder mundial. Los gnósticos, los masones, los templarios, los jesuitas, los teósofos, y los grupos y religiones secretas y paganas promueven la llegada de un Nuevo Orden Mundial con un gobierno mundial sincrético. Dan Brown impulsado por los gnósticos ha estado haciendo la propaganda para entronar sobre las naciones a un dictador que es la suma de todas sus filosofías paganas.  Los gnósticos inspirados por los espíritus de la oscuridad han inspirado falsos evangelios que no aparecen en el canon bíblico original. Estos falsos evangelios serían presentados como “secretos del Vaticano”, es decir, se afirma que el Vaticano encubre manuscritos antiguos que contienen el alegado matrimonio de Jesucristo y Maria Magdalena. El Vaticano bajo el control de los jesuitas y masones irá dando espacio para que estas falsas ideas prosperen y ganen terreno a la hora de apoyar al monarca mundial que ellos quieren entronar.

Existe una clara separación entre las ideas modernas basadas en los evangelios gnósticos y el cristianismo original. Estos dos no mezclan de la misma manera que no mezcla la “sabiduría carnal” con la sabiduría espiritual. Son dos reinos que se oponen entre si. La Biblia habla de dos reinos, el reino de Dios y el reino de las tinieblas. Según la Biblia, Jesucristo vino a redimir a la humanidad de las manos de Lucifer. En otras palabras, existe una guerra entre el cristianismo y las fuerzas oscuras. Es por esto por lo que Jesucristo cuando se encarnó y andaba por Judea, libertaba muchas personas bajo el poder de los demonios. Estos demonios, siendo seres espirituales invisibles andaban entre los hombres y aún dentro de ellos para someter sus voluntades. Pero cuando apareció Cristo el redentor, estos demonios se vieron amenazados y salían de las personas dando alaridos y mostrando gran violencia. Esto es una muestra clara de una guerra espiritual entre Dios y los demonios. Siendo que los ocultistas han rechazado el evangelio de Jesucristo, se han tornado a las fábulas de los demonios. Según la Biblia, Dios desea reinar entre los hombres por medio de la justicia y la verdad, pero de igual forma se nos dice que Lucifer y los demonios también desean usurpar el reino de Dios. Siendo que Lucifer puede tomar diversidad de disfraces es por esto por lo que el enemigo de las almas les hace creer que seres de otros planetas pretender regir la tierra o traer un gobierno de paz mundial. Algunos de los medios de comunicación han estado tratando de explicar la realidad de los últimos días como si se tratara de una conspiración mundial ovni. Como si se tratara de ficción en los canales de investigaciones de la televisión mundial se hacen reportajes y se le dice a la gente que existe la posibilidad de que un pequeño grupo de personas o una elite poderosa pueda estar controlando todos los aspectos importantes sobre la tierra como: los gobiernos, los grandes capitales y los medios de comunicación. Se ha hablado de familias poderosas de la tierra que controlan todo y de grupos ultrasecretos que dominan la política y la economía. De la misma manera se vincula a los políticos con extrañas sectas como los denominados “walkins” donde se aceptan los ovnis como una realidad social. En algunos medios de comunicación se ha dicho que extraterrestres han visitado la tierra y han tenido relaciones sexuales con los humanos dando como resultado una clase de híbridos denominados reptilianos. A esta idealizada raza la relacionarían con el poder mundial que ha sido planeado desde civilizaciones antiguas y que se ha evidenciado en lugares como Babilonia, Egipto, México y Perú donde se exhiben las pirámides como símbolos sagrados de poder e inmortalidad. Como evidencia de la continuación de ese antiguo culto se muestra la veneración de las pirámides por grupos masónicos de hoy día. 

Es en este tiempo que se ha estado hablando de extrañas abducciones o raptos de humanos de parte de estos ovnis. Los medios de comunicación tampoco han escondido la intervención de los ejércitos y de los grupos de inteligencia en estos extraños sucesos. Algunos afirman que existe evidencias de implantes de extraños artefactos de rastreo puestos por los que ellos llaman los alienígenas sobre los humanos. El propósito de estos implantes sería el control del individuo por medio de los niveles de serotonina, dopamina, potasio y neurotransmisores. En otras palabras, lo que estos extraños seres buscarían sería el control de los humanos por medio de transmisores artificiales que alteraran el funcionamiento normal y que sirvieran como máquinas de interfase cerebral que facilitaran el control sobre las mentes y funciones de los cuerpos de los hombres. Estos aparentes sucesos de implantes de artefactos extraños sobre los humanos es el presagio de las intenciones de los ocultistas de sellar a toda la raza humana por medio de una marca. La Biblia advierte de antemano que un futuro reino del anticristo usaría como herramienta de control humano un sistema de compraventa basado en una marca en la mano derecha o en la frente de las personas. El hombre se convertiría en una mera propiedad y marioneta de grupos poderosos. Siguiendo esa “iluminación” de estos extraños seres denominados “guías espirituales” o extraterrestres es que surge la idea de la llamada marca del microchip sobre todos los humanos. Parece ciencia ficción el hecho que los gobiernos por medio de sus grupos de inteligencia estén consultando a psíquicos, espiritistas, para dirigir sus gobiernos y realizar sus planes mundiales. La CIA y la KGB usan la guía de los síquicos para dirigir sus asuntos. Es decir, por medio del contacto de sus médiums modernos se obtiene del mundo de los espíritus la dirección de los asuntos de los humanos. Eso nos debe hacer recordar al grupo de brujas que Hitler consultaba para todos sus asuntos. Esto es estar haciendo exactamente lo mismo que hizo el III Reich. Fue por medio de esa clase de “iluminación” que se condujo a los dictadores a asesinar millones de judíos.   ¿Hacia dónde conducirán los gobernantes a las naciones dejándose dirigir por espíritus extraños y supuestos alienígenas? Ya vimos en el pasado las atrocidades del Holocausto contra los judíos y hoy se han seguido las mismas directrices de aquellos que provocaron la tragedia.

Los exponentes de la ideología ovni proponen que el mundo visible es solo una obra de seres superiores de tecnología avanzada.  Los promotores de las teorías ovni afirman que este mundo físico tangible es solo parte de una simulación de realidad virtual hecha por otros seres inteligentes. O sea, introduce al hombre en la llamada matrix donde proponen que todo lo que somos se lo debemos a una civilización más avanzada como si la humanidad viviera atrapada en un idealizado video juego creado por entes súper avanzados. Estos que promueven las teorías ovnis aceptan la idea de la existencia de seres de otros planetas, sin embargo, no prestan importancia a la verdad bíblica de una guerra entre Dios y los principados y huestes de las tinieblas. Por un lado, pretenden generalizar la idea de que los hombres pueden entrar en comunicación o en sintonía con las dimensiones donde ellos piensan que habitan los alienígenas y por otro lado ignoran la verdad bíblica del mundo espiritual que nos afirma que habla solo de ángeles y demonios. Obviamente no se les puede llamar “ángeles” a los seres invisibles que conducen a guerras, racismo o el exterminio de los pueblos como sucedió con el III Reich alemán. Los mismos seres “extraterrestres” que “iluminaron” a los jerarcas nazis son los mismos seres que hoy “iluminan” a los líderes de las naciones a crear un Nuevo Orden Mundial de “paz”. De la misma manera que el espíritu que dominaba a Hitler era la misma maldad encarnada, de igual forma lo es aquella filosofía moderna que procura construir un Nuevo Orden basado en los mismos principios ocultistas que crearon el reich alemán.  Esto conduce a concluir que las predicas de paz y de unidad mundial es sólo una fachada o una herramienta de control mundial para someter todos los países de la tierra. Una vez tengan el control global, es el momento que la paz dejará de existir y para la humanidad ya será tarde para escapar de los tentáculos de esta compleja maquinaria.

Siendo que los ocultistas han ignorado la verdad bíblica, han caído presos del mundo del ocultismo al que la Biblia llama los demonios. En otras palabras, son los demonios quienes se les han manifestado como “guías espirituales” para hacerles creer que ellos son la realidad que habita en otra dimensión. El enemigo de las almas sabía desde un principio que, si se le presentaba de una manera sorprendente a los hombres, ellos pensarían que son dioses. Ese ha sido el deseo de Lucifer y los demonios, hacerse pasar por Dios. Es por esto por lo que desde la más remota antigüedad el enemigo ha hecho manifestaciones y apariciones que han sorprendido a las antiguas civilizaciones. Los hombres le han rendido cultos a estos seres que se les han aparecido en diferentes formas de reptiles, de cuadrúpedos y toda clase de criaturas. Sin embargo, sigue tratándose de lo mismo, de los demonios. Fueron los demonios los que pretendieron establecerse templos piramidales y cultos extraños para pretender quitarle la gloria al Creador. El antiguo libro egipcio denominado “El libro de los muertos”, es un ejemplo de cómo los demonios también buscan prometer eternidad a los que siguen la religión de Osiris. Las pirámides antiguas testifican de la intervención sobrenatural de los demonios en las civilizaciones pasadas. Obviamente que los demonios no se les presentarán a la gente como lo que realmente son. Según la Biblia, los demonios son ángeles caídos y rebeldes que se oponen a Dios, a su reino y a su templo. Estos tienen la misma meta de Lucifer y es destruir la semejanza de Dios y entronarse para recibir la gloria que corresponde sólo al Creador.

Una de las sociedades secretas que siguiendo al ocultismo proponía las ideas de seres de otros planetas y contactos con extraños espíritus lo es la organización secreta alemana V ril. Esta sociedad tiene unas características realmente aterradoras. Fue fundada hace casi cien años y como sacada de la ciencia ficción propone que una raza de seres que se consideraban superiores a los humanos moraba en lugares secretos debajo de la tierra. Allí en lugares subterráneos de la tierra y escondidos en sus lugares secretos practicaban extraños y aterradores ritos satánicos. Los miembros de esta sociedad procurarían entrar en contacto con seres invisibles por medio de sus secciones religiosas. Esto daría como resultado que extraños seres se les manifestaran en sus secciones espiritistas e incluso podían manifestarse por medio de posesiones donde los médiums podían escribir las revelaciones dadas por ellos de forma automática. Estos alegados guías espirituales les tendían a mostrar el camino, cosa que ellos describen con el nombre de “iluminar” y de donde proviene el nombre de los iluminados. Parte de la alegada “iluminación” dada por estos seres extraterrestres era la meta del control del mundo, y la fuente del poder que ellos afirmaban tener alegadamente surgía de una sustancia no tangible llamada V ril, de la cual afirmaron era el caudal de la magia, el poder, la sanidad, fuerza superior o energía universal que todo lo puede. Esa sustancia invisible sería llamada “la energía vital que corre a través del cuerpo” y que también los orientales de la China y de la India procurarían armonizar dentro de ellos por medio de sus meditaciones para canalizar el conocimiento de los textos hindúes de la Purana y sus deidades. La creencia de que esa energía era la fuente de poder espiritual y material haría que los creyentes de esa sociedad secreta hicieran toda clase de cosas para obtenerlo, incluyendo el derramar de la sangre inocente de los niños.   Otras de las prácticas de los rituales de la sociedad V ril eran las orgías sexuales y meditaciones esotéricas que ellos ejecutarían con el mismo propósito de acceder a la energía.  Como si fuera poco, afirman que era por medio de esa sustancia que los objetos voladores podían ascender o descender a la tierra. Las doctrinas de la sociedad V ril era la ideología ocultista que era seguida por el núcleo del partido NAZI. Entre los iluminados espiritistas que seguían los rituales de la V ril se encontraban: Adolfo Hitler, Himmler, Herman Goring, Alfred Rosenberg, Rudolf Hess, Martin Borman. Prácticamente todos reclamaban ser adoradores de Satán de forma consciente. La realidad siniestra de la solución final de Hitler contra los judíos fue solo un reflejo de la ideología religiosa ocultista que ellos creían y enseñaban.  Es de ese cuerpo de creencias que surgió la propuesta del dominio de la raza aria y del exterminio de los judíos, el trabajo desde el sigilo y lugares secretos, asesinatos contra todos aquellos que se les oponían, invocación de espíritus de las fuerzas de la oscuridad, sacrificios humanos en especial de niños de los cuales reclamaban obtener la mayor fuerza o fuente de energía V ril por medio de la sangre derramada. 

Luego de la Primera Guerra Mundial eran muchos los niños que quedaron huérfanos en Baviera y que finalmente fueron a parar en sacrificios de los rituales de los ocultistas nazis. Los niños serían considerados la llave que abría la puerta entre el mundo astral y el material al ser sacrificados.

La sociedad alemana para la metafísica estuvo vinculada al núcleo de Hitler y de la masonería. Sus fundadores presentarían a Hitler como el Mesías que venía a salvar al mundo. Fue por medio de estas prácticas clandestinas que se fueron uniendo y estableciendo que ese núcleo de adoradores de Lucifer serían los líderes principales nazi. 

Gran parte de las ideas enseñadas por V ril fueron preanunciadas por la novela de ciencia ficción publicada en 1871 de Edward Bulwer Lytton titulada La raza venidera. Esa novela presentaba la idea de una raza que se ocultaba en el interior de la tierra y que persiguiendo el poder de esa sustancia harían lo que fuera para obtenerla. De la misma manera al salir del interior de la tierra y penetrar la sociedad ocasionarían la destrucción de esta. Esta raza maligna estaba consciente de su servicio a la maldad y procuraban que los alemanes y los austriacos dominaran el mundo por medio de esa fuerza sumado a la tecnología de los platillos voladores. Esa ciencia ficción se convirtió en la ideología nazi y como si fuera poco, hoy sigue latente en la sociedad, en especial en los Estados Unidos. Uno de los promotores de la ariosofía lo fue Lidenfel y por medio de su literatura proponía que los judíos debían ser asesinados por ser considerados inferiores. Sucedió que lo que parecía ser ficción se convertiría en sucesos históricos reales. A la sociedad secreta alemana V ril le agradó la coherencia que le dio “La doctrina secreta” de Blavatsky a todas las doctrinas paganas. Las fuerzas oscuras dirigían a los diferentes grupos hacia una misma dirección: el antisemitismo. Blavatsky vino a imponer sus ideas como una mezcla de ciencia y religión donde concordaba con la idea de una raza superior de arios antiguos, en cambio Hitler la vino a traer a tiempos contemporáneos. Por medio de contacto con espíritus propondría la evolución de los hombres hacia los dioses.  Blavatsky bebió de las fuentes ocultistas de los tibetanos y de los antepasados arios. Es del Tibet que surge una versión de la svástica la cual gira a la derecha, sin embargo, Hitler crearía su propia versión del símbolo, pero girando hacia la izquierda conforme a la mitología romana. El monograma de la svástica representaba para los asiáticos la alegada idea de suerte y riqueza. En cambio, Hitler le daría otro sentido como el “sendero de la izquierda”. La svástica corresponde a la versión usada por la masonería de la “G” de GAIA y de Geometría. A menudo, los símbolos masónicos se camuflan de diferentes significados y variando, dependiendo de los grados.  Como sacado de la ciencia ficción la horrenda sociedad V ril todavía influye hoy en lugares secretos de la tierra asociados a los neonazis que se han infiltrado en los gobiernos de la tierra. Por otro lado, en tiempos modernos la denominada iglesia de la vrilología de Estados Unidos cuyo fundador es Robert Blumetti afirma que sus metas son diferentes a las de grupos anteriores siguiendo alegadamente el camino hacia la luz.

La sociedad tiene que estar alerta ante estas ideologías que parecen sacadas de la ciencia ficción ya que por medio de ellas hace menos de un siglo que Hitler casi logra el control del mundo con planes horrendos y despiadados contra gente inocente. De la misma manera hoy, somos vulnerables a que suceda mucho peor. Hoy, mientras la sociedad duerme se siguen trabajando en secreto experimentos que van en búsqueda de razas perfectas y modificadas por medio de la ingeniería genética. Se siguen desarrollando armas muy peligrosas y tecnologías superiores que hacen una gran separación entre los ciudadanos comunes y los ricos y acaudalados quienes tienen los monopolios de las fuentes de riqueza de la tierra. Como si fuera poco, se siguen practicando las mismas ideologías que motivaron la creación del III Reich. No nos debería sorprender que de la misma manera que aquello que parecía ciencia ficción tuvo un lugar en la historia triste de la humanidad, de la misma forma se hagan en el futuro cosas mucho peores usando la tecnología. Algunos teóricos aseguran que gran parte de lo que vemos hoy en la televisión y que se supone sea mera ciencia ficción, en el mañana se puede convertir en la pesadilla histórica de la humanidad.     

Mucha gente tiende a pensar que tras la aparente derrota de Adolfo Hitler desaparecieron los ideólogos nazis y fueron frustrados sus planes e intenciones, sin embargo, esa idea se aparta de la realidad. Existe evidencia que apunta a que muchos de los jerarcas nazis fueron protegidos y cambiadas sus identidades. Estados Unidos de América se encargó de incorporar en la NASA a los científicos que trabajaban en los proyectos secretos de Hitler. Existen documentos de la agencia astronáutica científica alemana que demuestran como los adelantos tecnológicos nazis pasaron desde los altos comandos de la fuerza aérea alemana hacia el Ministerio Luftfahrt del III Reich para luego pasar a los institutos técnicos de investigaciones alemanes. Desde allí pasaron a la industria de fabricación de aviones alemana y luego a la T2 de Estados Unidos. Fue desde la T2 que se extienden estos conocimientos hacia la fuerza aérea de Estados Unidos, la fuerza marítima, el ejército, la industria americana y a las investigaciones de las universidades. Es obvio que, si Estados Unidos absorbió a los científicos nazis, estos continuarían sus proyectos ya comenzados, es decir, la búsqueda de construir naves espaciales supersónicas para luego usarlas como armas de guerra. Las intenciones de los nazis era construir platillos voladores para usarlos para lanzar bombas nucleares. Hoy día, esos proyectos Top Secrets han seguido siendo desarrollados por los gobiernos. Los nazis alegaron obtener mucha de su ciencia por medio de la intervención de seres de otros planetas. Sin embargo, esos seres procedían de la oscuridad. Cuando Kurk Davis vino a Estados Unidos luego de trabajar para los nazis provocó que bajo su liderato de la NASA surgiera toda una revolución tecnológica. Tanto los británicos como los canadienses se verían influenciados por la ciencia alemana. Luego de la segunda guerra mundial y del denominado “Proyecto Paperclip” la tecnología militar en Estados Unidos tuvo una revolución por medio de la integración de los científicos nazis. El denominado “Proyecto Y” siguió en sus intentos de conseguir crear naves espaciales de corte extraterrestre. Es decir, Estados Unidos vino a ser la heredera de los proyectos nazi y también de sus extrañas conexiones místicas. Cuando Estados Unidos decidió por medio de sus proyectos secretos traer a los nazis para hacerlos parte de sus agencias secretas esto impulsó el mismo espíritu de maldad política de querer controlar el mundo por medio de armas no conocidas por el hombre hasta hoy. Por los medios de comunicación, tanto serios como ridiculizados se ha dicho que en territorios de Nuevo México existen bases secretas en un lugar conocido como Área 51. Sin embargo, diversos testimonios afirman que las bases subterráneas parten desde allí y pasa por lugares como: Archuleta Mesa, Dulce, Albuquerque y se siguen extendiendo a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Es decir, el gobierno de los Estados Unidos posee lugares subterráneos donde se hacen experimentos similares a los que hacía Hitler en lo secreto. Los gobiernos han seguido haciendo pactos con los demonios y los conocen por el nombre de “alienígenas”. De esta manera han creado bases secretas que poseen diversos niveles de investigaciones. Sus experimentos van dirigidos a fusionar la genética humana con la de animales y demonios. Su meta es crear una súper raza que rija la tierra.  Mientras la sociedad duerme, los gobiernos siguen maquinando en lo secreto. En bases secretas custodiadas por mucha seguridad se ha estado interactuando con seres de la oscuridad y se ha estado haciendo manipulaciones genéticas que siendo aberraciones se han dado a conocer por medio de extrañas apariciones, avistamientos de objetos voladores, mutilaciones de animales y cosas inexplicables para los hombres comunes. De lo que se trata es del desarrollo de proyectos entre los grupos secretos de los gobiernos y entes de la oscuridad. Estos seres de la oscuridad que hoy siguen haciendo pactos con los humanos son los mismos que originaron la maldad en Hitler y su III reich. Estas fuerzas de la oscuridad buscarán cumplir sus propósitos nuevamente. Es de esperarse que, si estas extrañas sectas y sociedades secretas siguen latentes, de un momento a otro pueda surgir desde la tierra extraños aparatos producidos por la robótica moderna en manos de los seguidores del nazismo y de las ideas V ril. Como si se tratara de un enigmático cumplimiento de una novela de ficción donde los enemigos de la humanidad salen del interior de la tierra a hacerle la guerra a todo opositor de su sistema. ¿Quiénes son los opositores de este sistema? Los opositores del sistema de Lucifer siguen siendo los judíos y también los cristianos. Es de esperarse que la guerra estalle nuevamente y la sangre de millares sea derramada de una forma mucho más violenta debido a los terribles adelantos de la ciencia para este tiempo.

          Aunque parezca exagerado y demente, nada más demente que la misma ignorancia que entronó a los dictadores en el pasado. Todavía hoy, hay hombres dementes y deseosos del control y el poder mundial. Por el poder mundial se han justificados con mentiras las guerras y se han destruidos pueblos enteros. Por amor al dinero se han asesinado a millares. Luego los propios verdugos se hacen a si mismo una propaganda de paz y de apariencia de ser grandes filántropos.

No es de extrañarse el porqué estas sectas ocultistas se vistan de paz y hacen una propaganda de un mundo feliz. Ese mundo feliz fue el mismo que Hitler les prometió a sus seguidores. 

          Hoy tenemos la religión de los raelianos cósmicos quienes tienen como meta la creación de un Nuevo Orden Mundial y afirman que son los extraterrestres quienes han sido los elaboradores de un plan de paz para el mundo. Por otro lado, los gobernantes de la tierra descartan al evangelio y buscan su iluminación en lo que estos “guías espirituales” tienden a prometer para el mundo. ¿Resultaría extraño que estos denominados raelianos cósmicos que siguen la iluminación ovni, exhiban la svástica como emblema o símbolo de poder? Está claro que los denominados raelianos cósmicos así lo hacen. Estos son claros indicios del futuro aterrador que estas filosofías traerán sobre la raza humana. 

Cuando los hombres descartan la única puerta a la eternidad la cual es Jesucristo, ese es el momento cuando Lucifer propone falsas puertas como alternativa.

En el pasado fueron los templarios quienes hicieron sus propuestas de puertas diferentes a la eternidad. Los templarios creyeron haber encontrado el secreto de la vida eterna. Es por esto por lo que, en Escocia, en la capilla de Rosslyn algunos creen haber encontrado alguna puerta invisible hacia el mas allá o a mundos diferentes. Sin embargo, cuando investigas más a fondo te darás cuenta de que siguen tradiciones y creencias originadas en los druidas desde tiempos remotos como el 700 a.C. La capilla de William Saint Clair fundada en el 1446 es un lugar sagrado para aquellos que buscan el control del mundo. Es por esto que el novelista Dan Brown le da tanta importancia y se cree que en ese lugar está enterrado el objeto que los templarios veneran como el Santo Grial entre otros objetos símbolos para ellos del poder mundial. ¿Habla Dan Brown sobre el control del mundo en su novela el Código Da Vinci? La novela de Dan Brown es una estratagema de los templarios que se enfoca en los evangelios gnósticos. Los evangelios gnósticos son pseudos historias tratando de distorsionar la verdadera historia cristiana. Es decir, ellos contradicen la Biblia afirmando que Jesucristo contrajo nupcias con Maria Magdalena. Hoy día los gnósticos que usan su poderío económico difunden sus ideas por medio de sus canales de televisión. Se trata de una agenda que envuelve una abarcadora propaganda.  De esta alegada unión entre Cristo y Maria Magdalena, los templarios afirman que surge un linaje, el llamado Santo Grial o sangre real. Esta alegada sangre real es portada por el personaje principal de la novela de Brown a quien le pusieron el nombre Sophía. Ese nombre femenino es un juego de letras donde no es lo que parece. Los Templarios poseen un código que se llama Atbash. En dicho código cada letra posee un significado diferente. De esta manera, el nombre femenino toma un significado diferente. Sophia se traduce como Bafomet en dicho código y se refiere a Lucifer. Entonces, ¿qué tenemos otra vez? Tenemos la exaltación de un linaje anticristiano que se propone como el heredero de los reinos del mundo. Es la manera de introducir un monarca mundial de entre los merovingios con el pretexto de que se trata de un linaje sagrado que debe ser venerado por todos los hombres. Es una guerra clara en contra del verdadero cristianismo para la exaltación del anticristianismo. Hay pues un esfuerzo concertado de diversos grupos que buscan el dominio del mundo. No sólo está el Vaticano, sino que tienen un mismo propósito los jesuitas, masones, iluminados, templarios, nazis, raelianos, y diversidad de sectas y grupos paganos en todo el mundo. El ecumenismo que ellos promueven a nivel mundial es para la unificación de estos grupos paganos cuya meta es común, entronar a su líder mundial que someta toda la tierra.

Estos que buscan el Nuevo Orden Mundial afirman que ese líder político que vendrá a gobernar proviene de lugares celestes y que será un súper genio o iluminado que debe tomar el control mundial para lograr la armonía. Si te fijas bien y escudriñas, fueron los ocultistas nazis los que han estado en búsqueda de la perfección genética de la raza humana, la llamada Herrenvolk. Es en este tiempo que se han estado haciendo experimentos para la perfección genética.  Lo que nos llega a nosotros por la ciencia es el resultado de avanzados experimentos que conducen los gobiernos en lo secreto con científicos privados y que de una forma u otra sale a la luz. Sin embargo, existen muchas cosas que no se le comparte a la gente. Todo responde a un sistema complejo político, militar, religioso y que busca controlar la economía mundial con sus monopolios.

El nazismo está enlazado a los propósitos del control de Roma sobre el mundo. Lo que persiguen es una comunidad global que se someta a sus preceptos y no tengan oportunidad de la rebelión. Todo lo que se les oponga será considerado impuro, condenable y digno de ejecución. Es por esto por lo que los gobiernos están buscando la manera de definir lo que es moral e inmoral a nivel internacional. De esta manera, los que no se ajusten a sus determinaciones serán considerados terroristas.

El cerebro y dirección del mundo se basa en ideas jesuitas, masónicas, illuminatis que han minado las mentes de las grandes familias y clanes de poder en la tierra. Ellos son quienes controlan los movimientos sociales como guerras y sucesos de trascendencia social.

Los jesuitas no son lo que la gente piensa. Se trata de una orden militar que juraron obediencia al papa romano. Sin embargo, este juramento está unido a la meta del dominio del mundo. Por lo general, se proyectan como una compañía bajo el mandato del Vaticano, sin embargo, ellos persiguen unos fines individuales dirigidos por el papa negro. Sus fines individuales son conseguir el Nuevo Orden Mundial y usar a Roma como un instrumento para lograrlo. El papa romano es una herramienta que los ayuda a imponerse sobre los gobernantes de toda la tierra. Es quien tiene a cargo la propaganda de apariencia de cordero por la cual obtendrán por medio de la diplomacia las llaves para las metas de los dragones. Por medio de la iglesia católica es que ejecutan sus designios y pretenden someter las masas. En los próximos días habrá un avivamiento católico romano que usando el motor de la pobreza por medio de la teología de la liberación buscará someter primero los países pobres del mundo para así ir ganando terreno. Buscarán crear una clase de comunismo mundial pero sus métodos serán fascistas y violentos.

En el pasado, la mano de Roma unida a los cruzados templarios y jesuitas fue la responsable de la Inquisición contra judíos.  Fue contra Israel que se cometieron torturas, violaciones y toda clase de acusaciones. De esas violaciones en contra de los judíos nacerían hijos ilegítimos que el Vaticano procuraría usar para destruirlos. Estos hijos ilegítimos serían usados como soldados contra los judíos.  De la misma manera vendieron muchos de estos judíos como esclavos a los musulmanes esperando que en un futuro estos se rebelaran y conquistaran la ciudad para ellos. Es decir, las metas que persigue el Vaticano es la conquista de Jerusalén sea como sea. Y la meta de la masonería y de los adoradores de Lucifer es usar a Roma para lograrlo para luego derribar la iglesia católica e imponerse ellos de manera mundial desde Jerusalén hacia el mundo. Es por esto por lo que la Biblia afirma que la abominación desoladora se sentará en el templo de Jerusalén.    

La iglesia católica se ha encargado de crear todo un cuerpo de doctrinas y filosofías que provoca que sus seguidores obren para obtener su favor. Por ejemplo, ellos elaboraron la idea del purgatorio. La Biblia habla de un cielo y un infierno, todo el mundo quiere ir al cielo, pero no llegar al infierno. La iglesia se encargó por medio de sus papas elaborar una “doctrina” que provocó la obediencia de sus laicos. Con la introducción del “purgatorio” se les dijo a los católicos que ellos podían ganar puntos y créditos que servirían para salvar sus almas. De esta manera, el papa denominándose “rey supremo” podía demandar obras sociales o misiones sobre ellos. El cumplir o no esas normas era para los laicos es cuestión de salvación. Es decir, los líderes eclesiales dan las órdenes y luego los laicos se ven en la encrucijada de obedecerle para obtener el cielo o de lo contrario sufrirían en el infierno. El impacto psicológico de esa estrategia era tal que de esta forma se manipuló a los ejecutores que llevaron a cabo la sangrienta Inquisición. Esos asesinos se sentían justificados en lo que hacían ya que pensaban que lo hacían para “la gloria de Dios”. De la misma manera, esos religiosos infiltrados de parte del Vaticano y que se introducen en las iglesias a destruir a los pastores protestantes son impulsados por el mismo motor de creencias. Piensan que todas las atrocidades, asesinatos, calumnias y hechos horrendos que hacen, están justificados por el mandato papal y por la autoridad que ellos le confieren. El Vaticano ha introducido líderes “cristianos” entre los protestantes para estudiarlos y dividir sus grupos. Es decir, entrarán como ministros acreditados por seminarios evangélicos y con el apoyo de la prensa y sus satélites ya colocados en puestos claves. Estos infiltrados hablarán ambigüedades y tratarán de unificar el catolicismo con el protestantismo como una sola iglesia. Se expresarán como si fueran protestantes. Hablarán, predicarán, y fungirán como tales, pero sin serlo en realidad. Una vez se ganan la opinión pública de hombres de bien, sutilmente irán abriéndole camino a Roma afirmando que todos somos hijos de una misma iglesia y de un mismo Dios. Crearán la opinión pública de que lo que hacen es por el bien del evangelio y enfocándose en lo que los une y no en lo que los separa. Sin embargo, las Escrituras dicen claramente que no existe compañerismo entre Dios y los ídolos.

Los infiltrados piensan que por sus esfuerzos y obras en la tierra por obediencia al papa contribuyen para salvarse. Sin embargo, todo es parte de una gran manipulación teológica y psicológica sobre sus víctimas.  Cuando un jesuita adiestrado cumple la misión dada por otro jesuita de rango superior, este piensa que lo obedece de la misma manera que se le obedece a un dios. Sin embargo, las altas jerarquías de los jesuitas no sirven a Dios sino al adversario. Existe una conexión de ocultismo que los bajos rangos ignoran y desconocen que son víctimas de la manipulación de ese sistema. Es decir, una clase superior de jesuitas que controlan a los demás para imponer sus metas mundiales. Lo mismo sucede con todo el catolicismo y con muchas sectas y sociedades secretas. Por ejemplo, los devotos católicos viven rindiendo homenaje a la madre carnal de Jesucristo y aunque lo niegan tienden a desplazar al Mesías para atribuirle divinidad al instrumento que Dios usó para traer al redentor de la humanidad. Sin embargo, ignoran que están siendo víctimas de un falso culto a una diosa pagana que ha sufrido una milenaria metamorfosis que atenta con el verdadero cristianismo. En siglos pasados la llamaron Astarté, Afrodita, Diana, Reina del cielo y diversos cultos de una madre con un pequeño hijo en los brazos. Este culto está enlazado al paganismo y no al cristianismo. Mientras la cara social de este culto católico aparenta ser inofensivo, han estado conduciendo a sus fieles a asimilar toda clase de idolatrías. Aunque los papas católicos romanos insisten en los medios de comunicación una y otra vez que su meta es conducir al mundo a un Nuevo Orden Mundial, son pocos los fieles que conocen realmente de que se trata. Por otro lado, tenemos la masonería, ésta envuelve a los principiantes o de rangos inferiores en un mundo de símbolos y filosofías diversas, pero pocos notan que los altos grados procuran de igual forma construir el Nuevo Orden Mundial de bases seculares. Y así sucesivamente se va repitiendo la misma táctica en diversidad de grupos. Los rangos inferiores siendo dirigidos como ovejas al matadero del Nuevo Orden Mundial anticristiano. La mayoría de la gente común tiende a ignorar que existe una jerarquía coherente de vínculos y lazos entre élites de poder el satanismo y muchas de las organizaciones de mayor poder mundial. Grupos tan importantes como: el Club Bilderberg, la Comisión, Trilateral, el Consejo para Relaciones Exteriores, el Club de Roma, el Vaticano entre muchas otras han sido infiltradas por la masonería que a su vez ha sido influenciada por las doctrinas jesuitas y muchas veces completamente paganas similares a las doctrinas oscuras que dieron a luz los reich alemanes y también a dictaduras en otras partes de Europa. Es de esperarse que estando la política internacional completamente plagada de ideas y filosofías que nacen en el ocultismo y que a su vez ya cuentan con toda una organización mundial e internacional donde usan las herramientas del sigilo para proteger sus metas del conocimiento público, sirva en cualquier momento para dar a luz una trágica realidad mundial y de pesadilla terrible sobre todos los hombres. Un gobierno con raíces ocultistas solo puede dar a luz engaño por medio de falsas promesas y propaganda de fantasía para absorber todos los poderes mundiales y crear por medio del fascismo o la fuerza bruta el control humano por medio de la intimidación, el asesinato, el genocidio y la aniquilación de todos sus oponentes. De la misma manera, un gobierno de bases ocultistas no dejará por mucho tiempo que reine la democracia dentro de los estados. La “democracia” que se vive hoy en Norteamérica es sólo un espejismo y una buena propaganda diseminada en la mente de la gente.  Mientras la gente de Norteamérica está adormecida entretenida y afanada en su “democracia”, afuera lo que se vive es el mismo infierno. Pueblos enteros han sido destruidos, gobiernos derribados, y Estados Unidos se ha convertido en el brazo armado de aquellos que procuran construir un Nuevo Orden político mundial. Estados Unidos fue fundado sobre bases masónicas, las mismas bases que dieron la estructura de poder a Hitler.

El modelo que siguió Hitler sirve como experiencia a toda la historia de lo que se puede esperar en un futuro. Hoy día son muchos los religiosos y políticos que se encuentran jugando con el fuego mortal de la masonería y de las sociedades secretas como buscando en ella algo positivo.

Cuando una persona es atraída hacia una sociedad secreta, una secta, un partido o una religión por lo general ignora los aspectos macrosociales que dominan estos grupos y comienza a enfocarse en necesidades personales e internas que lo conducen a buscar llenar un vacío personal. Es el momento cuando otros miembros comienzan a hacer camaradería e identidad de grupo para irlo moldeando a sus doctrinas o preceptos.  Cuando un hombre se decide a entrar en el seminario para hacerse cura, ignora todas estas cosas y comienza a moldearse a ellos a su gusto y gana. Los superiores adquieren un sentido mesiánico y los sacerdotes y discípulos serán sus monigotes en la sociedad. Siendo que la presión religiosa es muy fuerte, allí comenzamos a aceptar todo lo que los líderes les dicen como “la palabra y voluntad de Dios” la cual hay que acatar. El III Reich era considerado por sus seguidores como una religión, donde el Mesías era Adolfo Hitler y sus seguidores eran parte del clero. Hitler usó casi una copia del modelo romano para establecer su estructura de poder. 

Entre las cosas que aprendimos los sacerdotes, se encontraba el obedecer a los líderes religiosos como una forma de “purgar”, nuestros pecados. O sea, ganar puntos y créditos a nuestro favor, ya que se nos decía que existía un estado intermedio entre el cielo y el infierno, por el cual al obrar a nuestro favor en la tierra obtendríamos un mejor resultado de salvación. En otras palabras, nuestra salvación no dependía de la obra redentora de Cristo completamente sino una colaboración a los planes papales. Aunque en esa colaboración tuviéramos que asesinar a nuestros enemigos por orden del papa romano o bajo la milicia que Ignacio de Loyola fundó.

Los jesuitas de alto rango se han encargado de minar las principales instituciones de la tierra. Su política internacional, su economía, leyes, religión, medios de comunicación y demás plataformas. Una vez ubicados en estos lugares claves, los jesuitas tienden a buscar favorecer al Vaticano desde allí. De esta forma, el Vaticano se mueve como una compleja maquinaria que puede mover el mundo a sus intereses. Se han introducido en la política para controlarla y cumplir sus planes; en la religión, para controlarla desde su mismo seno; en la economía para apoderarse de las riquezas del mundo. Sus tentáculos son tan poderosos que han creado terribles monopolios que hunden al planeta en un completo abismo donde sólo unos pocos serán ricos y poderosos y todos los demás se comportarán como esclavos.  De lo que te estoy hablando es de un grupo de poderosos que son capaces de realizar atrocidades sociales, pero todo con la cara del “nombre de Dios”. De esto fue lo que se trató el Holocausto de Hitler contra los judíos. Se les hizo creer que actuaban para Dios y para el bien de la iglesia. Sin embargo, los jesuitas lo que buscaban con sus acciones era y es un total control mundial. Quieren a toda costa un gobierno mundial y un control desmedido. Para lograrlo tienen que conducir a la sociedad al caos y a las crisis. Una vez obtengan esto, el mundo pedirá a gritos un sistema de seguridad mundial, y allí estarán ellos para implantarlo. Fueron los ocultistas encumbrados en altos mandos de poder los causantes de grandes crisis y atentados mundiales.  A ellos no les importa los millares que mueren.  Solo les importa el resultado que obtendrán de las guerras. Sus acciones las puedes ver en la destrucción de las economías del mundo y centros de comercio mundial. Las puedes ver en auto-ataques para lavarse la cara como inocentes y las puedes ver en la manipulación de las acciones bancarias internacionales, así como en la manipulación de la prensa y de la verdad. Nunca en la historia se había hecho posible que la misma ciencia fuera usada incluso para manipular el clima y usarlo como arma militar. Muchos desconocen la mano de hombre que interviene sobre los fenómenos naturales como: huracanes modernos poderosos, tsunamis y terremotos. Gran parte de la humanidad piensa que estos fenómenos son solo obra de Dios y de la naturaleza, pero ignoran los conocimientos adquiridos en este tiempo y estudios hechos por los hombres que los colocan como elementos manipulables de la misma naturaleza. Son millares los que han muerto por medio de estos fenómenos en este tiempo, en especial gente discriminada y pobre y muchos del tercer mundo. Los medios de comunicación nada dicen sobre los proyectos del ejército para la reducción de la población mundial y de las agencias de inteligencia que provocan grandes catástrofes y todo tema similar es tildado de teorías conspirativas y faltas de credibilidad. Tal pareciera que los ídolos del pasado siguen reclamando sangre humana para satisfacer su hambre y hoy son muchos los inocentes sacrificados. La prensa y medios de comunicación son usados para hacerle la propaganda y proteger las acciones oscuras de muchos gobiernos. Es precisamente lo que ellos quieren, hacer que sus hechos oscuros sean tildados como fantasía, mentira, ficción y de esta forma seguir adelantando sus planes para el mundo. Ellos han enviado a sus infiltrados para tratar de desmentir todas estas verdades. Tratarán de esconder la verdad a toda costa. Inventando mentiras, ridiculizando la verdad por medio de la prensa y los medios de comunicación.

La dictadura que se acerca sobre la tierra es mucho mayor que una Inquisición global o mundial. Es mucho mayor que una dictadura como la de Hitler. Se trata de conducir al mundo a un nuevo orden donde las libertades de cada individuo sean controladas y supervisadas. Ellos pretenden definir lo que es la moral y lo inmoral por medio de cartas globales impulsadas por sus políticas infectadas por la levadura pagana y de querer una sociedad sin reglas cristianas y hasta exaltan lo que es contranatural. De esta manera, al pretender imponer por escrito lo que ellos consideran que define lo moral y lo inmoral tratarán de suprimir todo esfuerzo individual que pregone cosa diferente. Si en sus cartas globales estipulan que es lo correcto para toda la sociedad dar como buena la homosexualidad, el lesbianismo, la pedofilia, el incesto y cosas semejantes a estas, entonces aquellos grupos religiosos que se opongan a estas ideas serán perseguidos por oponerse a la “paz mundial” y serán considerados terroristas. Entiende, que de eso se trata el denominado Nuevo Orden Mundial, una dictadura mundial para suprimir toda libertad individual. Una vez tengan el control del monitoreo sobre la privacidad de los individuos podrán identificar a sus enemigos fácilmente. Es por esto por lo que los adelantos modernos que hablan sobre el denominado microchip o piezas de computadora injertables en humanos serán presentados por la prensa con toda clase de propaganda positiva. Ellos hablaran de una tecnología que resolverá los problemas de la humanidad como: seguridad nacional, compraventa segura, rastreo efectivo, bienestar innovaciones para reestablecer las discapacidades de la gente por medio de artefactos que interactúan con el cerebro humanos y cosas semejantes a estas. Sin embargo, nada dirán sobre el poder del estado sobre las personas cuando son sometidos a esta clase de control. Ninguno de los dictadores del pasado llegó al poder presentándose tal cual eran en realidad, sino que endulzaban sus palabras más que la miel para alcanzar el poder. Luego que obtuvieron el poder fue que comenzaron a derramar la sangre de sus víctimas. De la misma forma, este nuevo orden mundial que se avecina le será presentado a la gente como la única alternativa de progreso y de bienestar internacional mundial. Sin embargo, cuando absorban todos los poderes y se impongan sobre las naciones, utilizarán toda la tecnología a su alcance para hacer las mismas obras de dictadores del pasado como Nerón, Hitler, Mussolini o Franco. La comunidad global será traicionada en los tiempos postreros por la peor de las dictaduras. Luego de todas las atrocidades de estos asesinos dictadores, hoy se le pretende hacer creer a la gente que lo que hicieron fue para el bienestar y para la obra de Dios. Luego de millones de asesinatos y abusos de poder, hoy se niega el que hayan obrado de esa manera, incluso se pretende negar el mismo Holocausto. Han creado del asunto una leyenda para defender al agresor. De la misma manera, la dictadura que se acerca tiene la misma filosofía luciferina hitleriana. Vienen patrocinados y defendidos por un ejército secreto y preparado para dominar militarmente la tierra en el fin de los días. Ellos tienen escuelas militares secretas preparadas para la toma del mundo. La toma del mundo será el resultado de las maquinaciones de los jesuitas controlando los grupos masónicos que a su vez controlan los gobiernos y las religiones de la tierra. No se dará por casualidad sino por medio de astutas conspiraciones en contra de la religión, la política y la economía mundial. El Vaticano juega un papel importante como una herramienta en las manos de los iluminados y masones. Por medio de ella se someterá al mundo a la obediencia al papa y por medio del papa el dominio de los feligreses católicos en el mundo. Los protestantes por su parte están siendo infiltrados por agentes jesuitas para conducirlos al mismo destino que los católicos. Los infiltrados del Vaticano y de la masonería se han disfrazado de ovejas y tienen buena reputación entre ellos, tanto como para dirigirlos en masas. Para lograr el camino hacia el Nuevo Orden Mundial es necesario que la jerarquía que lo patrocina conduzca al mundo al ecumenismo. El ecumenismo no es nada nuevo. La religión heredada de Roma no es otra cosa que un conglomerado de creencias diversas que beben de las fuentes paganas de Baal, religiones y creencias del antiguo oriente próximo, persas, babilónicos, egipcios, sirios y creencias que se basan en Zaratustra y en los orígenes de la brujería. Los romanos conquistaron muchas tierras como imperio, pero se rindieron a todo el paganismo que había en ellas. Los seguidores de las sociedades secretas de sectas paganas se han sabido introducir en las creencias hasta nuestros días. En tiempos pasados supieron influenciar sobre Roma y sobre los fariseos judíos para crucificar al Cristo y han seguido conspirando en nuestros días para crear un evangelio completamente falso y usando el nombre de cristianismo. Los paganos trataron de usar el poder de los césares para aniquilar tanto a judíos como a creyentes, pero no lo lograron en su totalidad. A pesar de todas las muertes, torturas, abusos y persecuciones la iglesia siguió existiendo en la clandestinidad.

El arma que usaron los paganos fue fusionar el paganismo con la historia cristiana buscando hacer doblegar la fe de los cristianos. Sin embargo, los verdaderos creyentes huyeron a otros lugares. Luego de la destrucción del templo judío por los romanos en el año 70 d.C., los cristianos verdaderos huyeron del imperio. En el año 313 d.C. el emperador Constantino promulgó el decreto de tolerancia. Este era un intento de unificación de la religión pagana con los cristianos y denominarlos a todos “cristiandad”. Era una mezcla de romanismo de herencia babilónica y pretensiones para fusionarla con la historia y creencias cristianas. A esta mezcla se le llamaría catolicismo romano. Esto explica el porqué los papas romanos modernos exhiben una cruz torcida como emblema. Esa cruz torcida no es otra cosa que el símbolo siniestro usado por los satanistas en el siglo sexto y que Roma ha adquirido con orgullo. Lo que muestra esa imagen es un falso cristo débil, repulsivo y vencido. Un cuadro muy diferente al verdadero Cristo. Muchos ignoran que los ritos ejecutados por el papa romano es una copia casi exacta del rito del ídolo Cybele, de entre los ídolos de Roma. La misma Basílica de San Pedro le rinde culto al obelisco. Los obeliscos son venerados por los paganos y creen que son objetos de poder y representan el falo masculino. Ellos, los paganos, piensan que los espíritus de sus ídolos residen dentro de los obeliscos. Allí en la Basílica de San Pedro pusieron el obelisco en el mismo centro del Óctuplo Sendero hacia la Iluminación. Es allí donde creen que se genera poder al representarse el Gran Acto Sexual. Los babilonios se caracterizaron por su adoración al ídolo del sol. Ese culto pagano se ha ido disfrazando de diversas maneras en diferentes culturas. Se hizo del sol un “toro” usando el símbolo de Tauro; se hizo del sol un “pez”, usando el símbolo de Piscis; se hizo un “león”, usando el símbolo de Leo. Y así sucesivamente con muchas otras estratagemas. Todo este paganismo le sirve de herramienta y les abre las puertas a los jesuitas que pretenden entronar a su líder mundial con la idea de que es el representante de Dios en la tierra. El papado heredó todos los ritos al ídolo del sol. Una tierra llena de idolatría le abre el camino para deificar al nuevo dictador que pretenden entronar. De la misma forma que en el pasado los dictadores reclamaban divinidad, de esta misma forma ese futuro líder hará que todos se postren ante él.

Desde siglos anteriores se han evidenciado intentos políticos y religiosos estratégicos en búsqueda del control total de todas las naciones.   Constantino se mudó al Oriente hacia Turquía y allí en Bizancio fundó Constantinopla. Aún desde la distancia eran leales a Roma de occidente. Posteriormente se tornarían rivales. Estas enemistades provocaron que Roma lanzara cruzadas para destruir Constantinopla y someter o aniquilar a los rebeldes. En Rusia, las iglesias orientales de los ortodoxos estaban bajo la protección del zar de Rusia. Roma estaba dispuesta a destruir a todos aquellos que se opusieran a su control, de esta manera derramaron mucha sangre combatiendo a sus enemigos. Los papas manejaban reyes y reinas de Europa y aún lo hacen en todo el mundo por medio de los jesuitas quienes trabajan para el papa negro llamado Adolfo Nicolás y sus sucesores y colegas.

Siendo que los jesuitas necesitan de la herramienta que le brinda el poder papal católico romano para entronar a su líder mundial, es por esto por lo que harán una guerra sin cuartel contra toda aquella iglesia o líder cristiano que se oponga a Roma y la señale como no cristiana. Los jesuitas se han comprometido a destruir a todos aquellos que se opongan a Roma. La ciudad de Roma tiene una larga historia marcada por el derramamiento de sangre. Esta histórica ciudad recibió su legado de político y religioso de Babilonia. Roma está asentada sobre siete montes, tal y como la identifica el libro de Apocalipsis. En una de esas siete colinas había un estadio al que llamaban el Circo.  En ese lugar muchos cristianos fueron asesinados como medio de entretenimiento para agradar a los césares. En el centro de ese lugar estaba el enorme obelisco y se le llamaba Vaticanus. Llegó el tiempo cuando los césares pasaron y la ciudad de Roma estaba en ruinas; sólo el obelisco estaba erigido en aquel lugar del monte Vaticanus.  Sería en el mismo lugar que se derramó la sangre de muchos cristianos, el sitio donde ellos harían la fusión del cristianismo con el paganismo heredado de Babilonia. Allí edificaron el enorme templo que se conoce hoy como El Vaticano.  Es desde ese lugar que hoy se controlan los poderes del mundo: los gobiernos, la política, la economía y la religión. Todo está relacionado a Roma de una forma u otra.

Según la historia, cuando los etruscos se movieron desde Lidia (la región de Pérgamo) hacia Italia, ya traían consigo ritos de la religión babilónica.  Ellos ya traían su pontífice o sacerdote según sus creencias paganas y que para ellos tenía el poder sobre la vida y la muerte. Fue ese pontífice a quien los romanos aceptaron como su gobernante civil.  Julio César fue hecho pontífice bajo ese mismo orden de los etruscos en el año 74 a.C. Su pontificado era el rango supremo del culto babilónico heredando los derechos y títulos de Átalo, el pontífice de Pérgamo quien dio el legado a Roma por medio de su testamento. De esta manera, el primer emperador romano se convirtió en la cabeza del sacerdocio babilónico y Roma vino a ser la sucesora de Babilonia. La religión de Roma vino a ser la misma de Babilonia. A la iglesia de Roma se le llama “madre de las abominaciones de la tierra” en el libro de Apocalipsis y se especifica que sus colores escarlata y púrpura serían sus distintivos

como símbolos de autoridad. Su influencia no es sólo en religión, sino que abarca las políticas internacionales. Al ser un conglomerado de ideas religiosas heredadas de Babilonia busca fusionar sus antiguas tradiciones con la historia cristiana dando a luz una nueva religión. Con el tiempo los papas fueron haciendo modificaciones a la religión romana e incorporando elementos de los cristianos, sin embargo, nunca dejaría de ser babilónica en esencia.  Era el año 218 d.C., cuando el ejército romano estaba acuartelado en Siria, habiéndose rebelado contra Maorino, eligieron a Eliogabalo como emperador. Este hombre al ser sumo pontífice por los romanos hizo que los ramales occidentales de la apostasía babilónica vinieron a centralizarse en el emperador romano.

Este cargo de supremo pontífice fue continuado por los emperadores de Roma hasta el año 376 d.C. cuando el emperador Graciano se negó a vestirse de vestiduras del sumo sacerdote ya que consideraba que un cristiano no debía vestirse con títulos paganos.  El título “sumo sacerdote” no se refería a los sacerdotes de los judíos, sino que se refería a otra clase de sacerdotes que eran paganos e idólatras.  Fue por esto por lo que Graciano no quiso aceptar las vestiduras a pesar de que los paganos le deben a él el mencionado título, de sumo sacerdote. En 376 d.C. hubo tal desacuerdo que tuvieron que elegir a uno para que ocupase el cargo. Fue cuando Dámaso, el obispo de la iglesia cristiana de Roma, fue elegido para este puesto.  Dámaso había sido electo obispo de la iglesia en el 366 d.C. a través de la influencia de los monjes Carmelitas, un colegio de adoración Babilónica originalmente fundada por los sacerdotes de Jezabel (a.C.) y que continúa aún hoy día en íntima conexión con Roma. Así en el 378, la cabeza de la orden babilónica vino a ser la cabeza de la iglesia cristiana. Con la figura de Dámaso, Roma unió en si el puesto de obispo cristiano a todos los títulos y poderes del sumo sacerdote de la antigua apostasía babilónica. Así fue como se unió Roma y a la Babilonia idólatra. Esta es la verdad que no se les dice a los católicos. Muchos de los líderes protestantes como: Spurgeon, Moody, Finney, Wesley, Calvino y muchos otros identificaron a Roma como la ramera de quien se profetiza en el libro de Apocalipsis. Cuando mis padres me condujeron al seminario lo hicieron con la idea que serviría a Dios, pero ignorando todas las añadiduras que han hecho los papas a la doctrina bíblica.

Estimado amigo, te preguntarás como yo siendo preso de Roma vine a abrir mis ojos de toda esta confusión creada por los papas. Te diré que leyendo aquella Biblia que me dio aquel muchacho extraño pude darme cuenta de las tergiversaciones que el Vaticano ha hecho con la doctrina bíblica. Como por ejemplo el rito de la misa. El obispo de Roma se inventó esta falsedad en el año 368 d.C. Si usted lee la Biblia, ese rito no aparece por ningún lado. De igual forma la gran mayoría de las doctrinas católicas no tienen base bíblica alguna. La misa es una copia de un rito pagano y pretende entregarle el poder al cura de sacar a Jesucristo de los cielos y hacer que se convierta en aquel pan y vino. Esto no se trata de hacer una reverente conmemoración de Jesucristo, sino que de lo que trata es de hacer creer la transubstanciación, es decir, que Dios realmente se convierte en un bocado de pan para que los cristianos puedan repetir su sacrificio una y otra vez. Jesucristo dice en su Palabra que su sacrificio fue de una vez y para siempre y nada que ver con falsas repeticiones. El Concilio de Trento lo que hizo fue confirmar todas estas prácticas erróneas católicas y arraigarlas como si fueran impuestas por Dios. Otros de los aspectos que vine a descubrir fue que el Vaticano creó el cuadro de un Jesucristo no accesible a los hombres y puso a la madre terrenal de Jesús como mediadora. Pero al leer la Biblia descubrí que Jesús es nuestro abogado y María fue la madre terrenal, pero sin parte en la deidad ni tampoco rol de intercesora como ellos aclaman y me condujeron a creer en un principio. De esta manera pude entender el porque de la desesperanza de mi madre. Cuando ella moría todos clamábamos a la virgen y ella nada podía hacer a nuestro favor. Si hubiera clamado a Jesucristo el salvador, todo hubiera sido muy diferente. Otra de las cosas que pude entender fue que el culto a la “Reina del cielo” es un culto que procede de Babilonia, específicamente del culto a Ishtar. En la antigüedad de Babilonia se le daba culto no solo a ella sino también a otros ídolos. Cuando Roma se fusionó con Babilonia convirtieron el culto de Ishtar en un culto a María. Para lograrlo tuvieron que concebir la idea que ella era concebida sin pecado, pero la Biblia dice lo contrario.

En la Biblia la salvación es un regalo de Dios, pero en el catolicismo el hombre pretende ganar la salvación por medio de penitencias y obediencias a lo que dicen los papas. Me di cuenta de que para salvarme verdaderamente debía huir de Roma.

Pasaron largos años donde estuve sirviendo a ese sistema y haciendo lo que ellos querían. Estuve muchos años ascendiendo en la jerarquía jesuita y mientras más profundo entraba, más tenebroso se presentaba el panorama dentro de aquella institución.

En España, celebramos una misa negra secreta en la que participé me hinqué a besar el anillo de un alto prelado de la iglesia.  Para mi sorpresa, en la mano de aquel líder de la iglesia había una sortija masónica de la escuadra y el compás.  Poco a poco fui descubriendo que los líderes que me habían enseñado que la masonería era condenable, pertenecían ellos mismos a los grupos de iluminados, masones y miembros del comunismo y de dictaduras extremas políticas. El mundo se me caía encima cuando encontraba evidencias de que Ignacio de Loyola era parte de los Illuminatis satanistas y supo usar la religión católica romana para que el clero siguiera esas órdenes.  Siguiendo esas órdenes fue que se enviaron espías e infiltrados a todas las denominaciones y grupos y muchos fueron controlados para que fueran dirigidos a ser ministerios ambiguos que predicaran que el catolicismo y el Vaticano es la iglesia de Dios y que todos somos hermanos. Buscarían la manera de crear el ecumenismo y aceptación armoniosa de todas las religiones enfocándose en las cosas que los unen y no en la que los dividen. De esta manera, los idólatras se unirían en una misma religión con los protestantes pasivos. Sin embargo, ninguno de los profetas y apóstoles de Dios hizo cosa semejante y por eso fueron muertos de miles maneras. Fue por predicar contra todas estas cosas que los apóstoles y profetas fueron perseguidos y asesinados en el pasado.

Existe la influencia y la intención de sacerdotes paganos que tienen como meta conducir a los gobernantes y determinar su destino. Es por esto por lo que en tiempos antiguos la perseguidora de los profetas llamada Jezabel se opuso al mensaje de Dios. Ella ordenó la muerte de los profetas de Dios, pero Dios se volvió contra ella. Ese mismo espíritu de Jezabel sigue latente hoy. Esos sacerdotes paganos que una vez fueron protegidos por Jezabel se han vuelto a reorganizar. Es una guerra a muerte contra los profetas de Dios. Ellos procuran vengar la muerte de los profetas de Baal que perdieron el reto frente a Elías en el pasado y fueron degollados en el arroyo de Cisón en el siglo IX a.C.. Esas órdenes paganas continúan hoy buscando asesorar a Roma en todos sus asuntos mundiales. Es de esperarse que estos malos asesores busquen destruir la verdadera iglesia de Dios de la misma manera que Jezabel persiguió al profeta Elías. Estos grupos secretos llevan una lucha a muerte contra la verdad de Dios y buscarán entronarse en los gobiernos de la tierra y controlarlo todo. La sangre correrá en la tierra cuando estos anticristianos se suban al poder y creen el Nuevo Orden Mundial. Desde las más altas jerarquías de los gobiernos ordenarán el genocidio de todos aquellos que se opongan a su gobierno. Sé que esto que te estoy diciendo te resultará difícil de creer, pero parte de esa conspiración de paganos lo es el trabajar en lo secreto. Mientras la sociedad duerme ellos se reúnen y planean y estudian las maneras de llevar a todas las naciones bajo su control político, social y religioso. Por medio de presiones económicas, atentados, crisis, guerras, acuerdos y muchas estratagemas procurarán hacer resurgir el imperio romano. Es un resurgir de Babilonia que se puede representar como una gran bestia política que va arropando la tierra poco a poco hasta someter a todos los pueblos. Si miras hoy el lugar, territorio y geografía donde estuvo Babilonia te darás cuenta de que un gobierno de alianzas humanas procura arropar toda la tierra. Es pues en Europa donde se ha estado extendiendo el denominado Mercado Común Europeo y ha absorbido a países como: Francia, España, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo y muchos países más. Será desde ese gobierno que surgirá el dictador que ellos tienen preparado para la hora de la prueba sobre la tierra.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? Como ya se anuncia en el dólar americano con las palabras latinas: “Novus Ordo Seclorum” se percibe como un pretendido gobierno mundial secular que domine sobre todas las naciones. Siendo que es secular se trata de un gobierno basado en raíces paganas religiosas que se convierte en objetivos políticos. Este pretendido gobierno no puede aceptar al cristianismo verdadero, pero sí promueve el ecumenismo y la fusión de todas las creencias religiosas que compartan conceptos ambiguos en torno a su fe. Este sistema político-religioso se nutre de la religión de Egipto y Babilonia. Es por esto por lo que en sus emblemas usa las pirámides al considerarlas de gran significado místico para sus metas mundiales.  Se trata de reorganizar el mundo en un poder central que viene a identificarse con la cúspide de la pirámide que rige todo lo demás. ¿De dónde surge esta ideología de querer gobernar la tierra por medio de un poder dictador que someta a todos los pueblos? Estas metas políticas están enlazadas a religiones y creencias ancestrales y se remontan a la antigua Babilonia y su personaje y ciudad de Nimrod. Se relaciona a la ciudad de Asiria y también del nombre del rebelde conquistador que fundó Babilonia (hoy, Irán e Irak). Este conquistador se caracterizó por su recio carácter y fuerza de hierro. Nimrod quiso dominar la tierra con un gobierno central secular y batallar contra toda oposición. Para tratar de lograrlo erigieron una enorme torre, la cual fue la primera pirámide sobre la tierra. Su meta era pretender conseguir la divinidad por medios paganos. Las bases de esa dictadura eran: la soberbia, el control humano, politeísmo, animismo, culto al demonio, y henoteísmo. Ellos pretendieron crear un gobierno mundial pero la historia nos dice que sus intenciones provocaron la ira de Dios y cayeron en juicio. Igual que ayer, los descendientes de Nimrod siguen pretendiendo levantar un gobierno mundial que responde a los objetivos de querer obtener la divinidad sin reconocer el dominio del Creador ni acatar sus leyes. La Biblia será echada a un lado y se pretenderá que las naciones abrasen toda clase de filosofías diversas y paganas.   La Torre de Babel sigue pretendiendo ser levantada por medio del Nuevo Orden Mundial.

¿Cuáles son los grupos que persiguen este nuevo orden mundial? Los grupos que persiguen esta dictadura mundial son aquellos que han bebido de las fuentes paganas y pretenden aniquilar a todos aquellos que estorban sus planes de control mundial. Los llamados templarios supieron fusionar sus metas con la masonería. Existe una afinidad entre las metas de los jesuitas, los iluminados, masones que se pueden resumir en los ideales de Ignacio de Loyola de usar la religión y la política para dominar el mundo. Justamente lo que Lucifer desea para dominar a todas las naciones. Siguiendo las metas jesuitas fue que Adam Weishaupt siguió al pie de la letra las directrices de sus educadores. Weishaupt nació en 1748 en Baviera, Alemania. Nacido de padres ortodoxos judíos fue convertido a la religión católica romana. Desde joven fue educado por maestros jesuitas (Sociedad de Jesús). Se ilustró en el conocimiento del hebreo, griego y latín. Luego de su aparente “salida” de los jesuitas se dedicó a enseñar como profesor en Ingolstadt donde quiso establecer una academia de escolares. Su orientación posterior fue hacia las ciencias ocultas lejos de la tradición cristiana. Mostró gran interés en la pirámide de Giza y proponía que ese lugar era un antiguo templo de iniciación que concordaba con sus creencias ahora ocultistas donde se daba culto a “Gran Arquitecto del Universo” (dios neutral accesible al monoteísmo). En el 1771 Weishaupt decidió fundar una sociedad secreta diseñada para transformar la raza humana y escogió el emblema del “Triangulo de la luz” como logo de su orden. Dedicó gran parte de su vida a la idealización de un plan y enseñanza consultando diversos recursos del ocultismo. El primer nombre dado a su orden dentro de la voz inglesa lo es los “Perfectibilisen” e identifica a los llamados hombres “perfectos” entre los cátaros. Adam Weishaupt diseñó su orden en forma piramidal por sus creencias ocultistas. Esa orden contaba con una jerarquía, la cual se componía de: novicios (illuminatis), ordinarios, reyes y magos. Existían niveles de tribunales, druidas-sacerdotes y grados altos de masones.

           Adam Weishaupt fue el primer utópico en pensar en escala global afirmando que su grupo traería el Nuevo Orden Secular (“Novus Ordo Seclorum”) y pretendía una república mundial socialista universal. Esta revolución tanto de Weishaupt como de su ayudante Barón Von Knigge propondría ser socialista en todos sus objetivos. Este socialismo del que ellos hablaban eran las mismas palabras dulces disfrazadas que prometen todos los dictadores para subir al poder. Luego cuando se entronan, crean campos de concentración y procuran exterminar de todos los opositores. Ya te he hablado de la aniquilación sistemática que usaron en el pasado, de la misma forma, dictadores futuros harán uso de técnicas mucho peores.

Resulta obvio que ninguno de estos grupos que buscan la dictadura mundial reconocerá abiertamente sus planes ni sus acuerdos con otros grupos similares. Tanto los jesuitas como los iluminados siguen los mismos planes para crear una dictadura global. Los jesuitas han utilizado la máscara de la “Compañía de Jesús” para pretender identificarse con guerreros que están a favor del cristianismo, pero los resultados son todo lo opuesto, incluso en el juramento de los jesuitas, ellos juran asesinar a todo el que no sea católico. Los templarios usaban la máscara de defensores de las reliquias de Jesucristo para adueñarse de las riquezas del mundo con la máscara social de “voto de pobreza”. De la misma manera, los jesuitas afirman ser cristianos, pero haciendo la labor de Lucifer.

Desde tiempos antiguos los sacerdotes de Lucifer han estado buscando la manera de someter a toda la tierra bajo su control. Estas órdenes oscuras siguen vigentes hoy bajo diferentes nombres. Algunas de ellas las pudimos conocer en la historia medieval y otras aun perduran hoy, tales como: los caballeros del temple, los Caballeros de Malta, Caballeros de Columbia, Mesa Redonda, entre otros que tenían y tienen como meta el poder mundial. Muchas de estas órdenes se han fusionado con los grupos de masones y han convertido la masonería en su arma de control internacional. Los jesuitas han sabido imponerse sobre estos grupos. Estas sociedades secretas se valen del sigilo y de la oscuridad para ir trabajando en sus planes internacionales. Ha sido por medio del silencio y de acciones secretas que la masonería ha dado a luz hijos y ha creado tendencias tales como: la teosofía (brujería moderna), ecumenismo pagano, racismo, fascismo, satanismo, organizaciones de extrema derecha, terrorismo, dictadura NAZI, Ku Klux Klan, antisemitismo y la fundación de Estados Unidos como la primera republica masónica del mundo. La masonería ha estado detrás del control del Vaticano y de los papas católicos. Tiene las manchas del rechazo y temor a los negros africanos. La masonería esta relacionada a los fundadores de la sociedad Thule y sociedades satánicas organizadas y espiritistas. Son los creadores de sectas religiosas pseudo cristianas y fundadores de la Mafia. Son defensores de la raza aria y fundadores de los Iluminados. Está relacionada a los dictadores y a adoradores de Bafomet. Se les vincula con los fundadores de la sociedad de la Calavera y los huesos. Han sido controladores del capitalismo y de la política internacional. Han sido filántropos de apariencia y a la vez promotores del odinismo.

¿Cuál fue el proceso por el que aquellos gremios de constructores pasaron a ser los portadores y desarrolladores de las metas de los Caballeros del Temple? Opiniones diversas se han difundido en torno a la historia de los Templarios. Por un lado, se dice que fueron fundados por Hugo de Payens en el 1119 y por otro, se habla de orígenes mucho más remotos. Los ocultistas del pasado han tomado muchos disfraces para conseguir sus planes mundiales. Es decir, para ellos les fue conveniente hacerse pasar por caballeros cruzados que defendían la Tierra Santa o las reliquias de Jesucristo. ¿Qué pretendían con esto? Ellos, los ocultistas trabajan para su líder, el cual es Lucifer. Lucifer tiene un plan con el mundo y es conducir a todas las naciones a la adoración de los demonios. Lucifer ha trabajado por siglos distorsionando el cristianismo para usarlo para su propio beneficio. Es decir, usando una falsa religión cristiana y la influencia mundial de su líder religioso conducirá a las naciones a invocarlo a él. Tanto la masonería moderna, así como los jesuitas niegan sus vínculos con el satanismo. Sin embargo, si usted lee el libro de Albert Pike, uno de los renombrados líderes de la masonería en Estados Unidos y quien escribió: “Dogmas y moral” dice en su libro: "Lucifer, ¡the Light-bearer!  Strange and mysterious name to give to the Spirit of darkness!  Lucifer, the Son of the Morning!   It is he who bears the Light, and with its splendors intolerable, blinds feeble, sensual or selfish souls? Doubt it not!” Que traducido es: “¡Lucifer, portador de la luz! ¡Un nombre extraño y misterioso para el príncipe de la oscuridad! ¡Lucifer, el hijo de la mañana! Es el que lleva la luz y con sus intolerables esplendores, ciega débiles, sensuales o almas egoístas. ¡No lo dudes!”

 

Albert Pike era un declarado adorador de Lucifer, sin embargo, los seguidores de la masonería buscarán negar sus vínculos con la oscuridad. Existe todo un programa controlado en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Los mismos masones han colaborado en la preparación de documentales que hablan de la masonería y de las teorías conspirativas. En dichos documentales se presentarán algunas evidencias que apuntan a la realidad de un complot mundial de parte de los masones siguiendo las ideas paganas de los templarios. Sin embargo, siendo que son reportajes controlados, siempre buscarán la manera de negar, contradecir y refutar a aquellos que aseguran que se trata de un complot mundial para la toma del mundo. De esta manera, los conspiradores irán burlándose de la inteligencia de la sociedad hasta que absorban e integren todos los poderes en su denominado Nuevo Orden Secular, que, dicho sea de paso, también será negado y desmentido.

Cuando miras las intenciones de los templarios, jesuitas o masones, notarás la misma tendencia. Todos quieren el control del mundo y conquistar Jerusalén. La ciudad sagrada de David es un símbolo de poder mundial, por eso Lucifer la anhela y no se detendrá en usar a sus seguidores para obtenerla. Es por esto que el empeño de los templarios fue controlar Jerusalén para que de esta forma Lucifer pueda hacerse pasar por Dios y controlar la humanidad. Hoy la masonería vinculada con los jesuitas persigue esos mismos planes. En otras palabras, ellos buscan entronar un líder mundial que gobierne desde Jerusalén. Ese líder mundial incorporará todos los poderes mundiales y procurará construir el tercer templo de Jerusalén y sentarse en el mismo. Es por esto por lo que los templarios buscan a toda forma de destruir a todos aquellos que se opongan a estos planes. Siendo que los judíos no entregarán la ciudad ni tampoco los árabes, los ocultistas buscarán que ambos entren en conflicto para sacar provecho de esa guerra.

Los Caballeros del Temple han trabajado en colaboración con los reyes de la tierra y han sido perseguidos por otros. Fue Balduino II, rey de Jerusalén quien los instaló en un palacio muy cerca del templo de Salomón, y así se comenzaron a llamar los “Caballeros del templo de Salomón” y por otros, “Los caballeros del Temple”. Ellos se convirtieron en la fuerza de choque al servicio de Roma. Siendo que Roma persigue los mismos planes, obtener Jerusalén. Los templarios hicieron creer que tenían voto de pobreza, pero realmente eran los acaudalados mercenarios que se nutrían de todas las guerras. Ellos se han difundido por muchos lugares y hasta han fundado iglesias. Sin embargo, estas iglesias son una mezcla de paganismo y cristianismo. Ningún verdadero cristiano exaltaría a Bafomet como ellos mismos hacen aún hoy.  La incursión de los Templarios en el cristianismo es una herramienta para conducir a las naciones al control mundial. Para lograrlo fungirán como cristianos sin serlo en realidad. Ellos han sido los ofensores en las guerras, pero han sabido lavarse la cara ante la sociedad para aparecer como las víctimas. Son expertos jugadores en el campo de batalla. Miden bien sus ataques y saben si les conviene aparecer ante la opinión pública como vencedores o vencidos. Es decir, son tergiversadores de la historia humana y por todos los medios buscarán esconder sus planes de dominio mundial hasta haber puesto a todas las naciones bajo el mando de su líder. Estos Caballeros del Temple supieron fusionarse con la masonería cuando contrataron a los constructores para la edificación de catedrales. Esta interacción brindó los enlaces para que los gremios de trabajadores tomaran otro giro y adoptaran nuevas prácticas y simbologías que se resumen en la fusión de trabajadores con objetivos de políticas pragmáticas.  Tanto la masonería como los templarios aparentan estar en conflicto con el Vaticano, sin embargo, tras bastidores han sido quienes rigen el poder para usar al mismo catolicismo y por medio de los papas conducir al mundo al Nuevo Orden Mundial. Es por esto que los papas romanos no cesan de proclamar a los cuatro vientos ese deseado nuevo orden político. Los templarios no pretenden compartir el poder de su líder mundial con ningún poder eclesial como el Vaticano, sino que el Vaticano les resulta muy útil para imponerlo en todas las naciones. Pero una vez tengan el poder, es el momento cuando los iluminados actuarán con egoísmo y dejando al descubierto su horrenda careta.

La gran mayoría de la gente desconoce la historia paralela a la que se les enseña en escuelas y universidades. De esta manera pasan por ignoradas todas las verdaderas razones de las guerras. De la misma manera, la opinión pública tiende a tildar a aquellos que hablan de una historia paralela y oculta, como a ignorantes o faltos de credibilidad. Sin embargo, cuando vamos a los hechos es hacia el nuevo orden mundial donde se dirigen todos.

En uno de los libros que dejo en este cofre junto con todos mis papeles hay uno escrito por un economista argentino llamado Walter Graciano el cual escribió uno titulado “Hitler ganó la guerra” que explica en detalle la manera cómo se ha dado el control mundial y cuáles han sido sus estrategias sociales. Él autor explica la manera como élites de clanes familiares muy ricas se han hecho propietarios del petróleo del mundo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades, los medios de comunicación más importantes. Como si fuera poco, estas élites poderosas han bebido de las fuentes paganas de las sociedades secretas de jesuitas e iluminados. ¿Cómo estas élites poderosas han alcanzado tanto poder e influencia mundial? Ellos han sabido controlar los monopolios de la energía y las fuentes de riquezas en el mundo. Un ejemplo de estos poderosos lo son los Rockefeller. Ellos se hicieron cargo de la exploración, la explotación, la distribución y venta de gasolina en Estados Unidos. Siendo que ellos fueron los primeros billonarios del mundo extendieron sus tentáculos a la banca y a la compra de acciones en diversidad de empresas en el mundo. Los bancos, empresas petrolíferas, laboratorios, universidades, industrias de armamentos y muchas otras empresas vinieron a ser deudores de las élites poderosas. De esta manera, las élites vinieron a ser los verdaderos dueños e influyentes propietarios. Las élites poderosas como los Rockefeller, Harriman y los Morgan tenían delante de ellos la oportunidad para controlar todo el poder en Estados Unidos por medio de su dinero e influencia que se extendía a países árabes donde hay petróleo. Siendo que las élites controlaron la energía, también buscarían controlar la educación social para de esta manera mantener el control y monopolio. En otras palabras, se encargarían de aislar al mundo entero de toda información que atentara contra su poder. Siendo ellos los dueños de la industria de armas sabrían jugar las fichas sociales para crear o detener las guerras y a la vez sacarle provecho económico, político, social y religioso.

Los Rockefeller se han beneficiado de las riquezas de sus miembros corporativos en el Concilio de Relaciones Exteriores como por ejemplo el grupo DeBeers quienes crearon un monopolio del mercado de la explotación de diamantes en lugares como Sudáfrica. Por medio del cartel de los diamantes no sólo explotaron lugares como Sierra Leona, un lugar privilegiado en recursos naturales, sino que provocaron con su ambición toda clase de abusos sociales contra los negros. Entre los abusos que se dieron en lugares de África por la ambición del dinero y el monopolio del mercado de los diamantes se encuentran: millones de asesinatos, genocidios, mutilaciones, destrucción de familias completas, terrorismo, hambre, muerte, persecuciones, violaciones contra mujeres y niños, destrucción de pueblos enteros, pobreza para los residentes, desplazamientos masivos, expropiación de terrenos, y atrocidades ocasionadas por medio de sus grupos terroristas con lazos mundiales. Como si fuera poco, crearon la organización Concilio de Relaciones Exteriores (Council of Foreign Relations) en 1921 para pretender controlar e influenciar todas las ramas sociales en todo el mundo. Ese sería el gobierno de las elites poderosas en Estados Unidos y quienes influenciarían todas las demás políticas mundiales. Entre sus miembros corporativos se encontrarían banqueros, medios de comunicación, empresarios, petroleras, editoriales, medios informáticos y tecnológicos, accionistas, farmacéuticas, laboratorios, élites de poder, y diferentes ramas poderosas en la sociedad. De esta manera los Rockefeller por medio del Concilio de Relaciones Exteriores se asegura que todo lo que acontece en la sociedad vaya en consonancia con sus planes de dominio para el mundo. Es decir, cada individuo sería educado en las universidades por medio de la influencia de las plataformas preestablecidas en este Concilio Internacional. De la misma manera todas las demás plataformas. Eso significa que hasta lo que la gente ve en la televisión y en los demás medios de comunicación está “contaminado” con los propósitos de las agendas globales de estos poderosos. Esas agendas se extienden a la literatura que todos leemos, y nos afecta en prácticamente todas las facetas como individuos. Serían ellos quienes actuarían en consonancia con las sociedades secretas, gobiernos y toda institución poderosa para cumplir sus planes de control mundial. Es de esperarse que si varios de estos miembros corporativos del Concilio de Relaciones Exteriores (no todos) se han valido del terrorismo y de los abusos sociales para obtener sus riquezas, de la misma manera sus decisiones futuras giren en torno a ese mismo estilo sucio de hacer política para mantener sus riquezas.  A aquellos que no les importó el asesinato de millones de personas en el pasado, tampoco le importará el que así se haga en el futuro con tal de mantener sus fortunas y cumplir sus agendas globales de un gobierno mundial con tendencias fascistas y racistas. 

Los planes de control mundial están relacionados a la globalización. Esto buscaría el debilitamiento de los estados nacionales y les permitiría a las grandes empresas multinacionales instalarse en todo el mundo y ejercer el poder.  La agenda del Concilio de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y las Naciones Unidas sería establecer un gobierno único mundial, con poder global a cargo de los propietarios y presidentes de las megacorporaciones. Buscarían eliminar a largo plazo las fronteras nacionales e impondrían el poder de las Naciones Unidas sobre los países. El control político que estas élites poderosas ejercen sobre la sociedad en todo el mundo lo hacen por medio de sus tentáculos como: las Naciones Unidas y sus organismos satélites. Los terrenos impactados por estos tentáculos serían grupos educativos, grupos de inteligencia y grupos religiosos y políticos. El control de la economía mundial lo harían por medio del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial entre otras organizaciones similares.

Las élites de poder norteamericanas estarían enlazadas a las de Inglaterra y actuarían como un solo cuerpo.  Ellos estarían ligados a las antiguas Órdenes de los Iluminados de Baviera. El jesuita e illuminati Adam Weishaupt sería la fuente de la cual beberían las élites de poder para buscar su gobierno mundial. Aquellos políticos que estuvieron en Baviera bebiendo de las fuentes satánicas pronto se moverían a las universidades de prestigio como Yale, Comell, y John Hopkins. Por medio del Concilio de Relaciones Exteriores se extendería su agenda a diferentes plataformas de la sociedad. Buscarían la obediencia a sus agendas. 

¿Cómo mantener el poder mundial en manos de unos pocos frente al resto del mundo?  Ellos financiarían a los intelectuales que propondrían la justificación y el libreto que sería enseñado en las universidades para mantener la sociedad atada a métodos obsoletos de ver la economía y la política en el mundo. Ellos sabrían financiar e imponerse en los currículos de las universidades, de esta manera adelantaban o detenían investigaciones. Las universidades de gran renombre mundial no se liberarían de la influencia de las élites de poder. Serían las universidades de mayor prestigio social aquellas que servirían para llevar las agendas que conducirían al mundo a la globalización.  Los modelos económicos y políticos de la sociedad serían golpeados y moldeados a los intereses de las élites que controlan el planeta.  Los intelectuales pagados por las élites se encargarían de crear todas las palabrerías que conducirían a la ceguera social donde sólo se buscaba cumplir la obediencia a los intereses de los que rigen la tierra por medio del dinero. Los medios de comunicación controlados por el imperio masónico buscarían encubrir sus planes y negar toda evidencia ocasionando desinformación por medio de medias verdades. Ellos elaborarían toda clase de documentales relacionados con la francmasonería, el Nuevo Orden Mundial, los templarios, y la conspiración; luego al presentar sus argumentos buscarían la forma de negar toda verdad por medio del engaño para crear una opinión pública a su favor. En otras palabras, con gran descaro se burlarían de la humanidad.

Obedeciendo a las élites poderosas le servirían como herramientas de control las agencias de inteligencia como la C.I.A., el F.B.I., K.G.B., N.S.A., M.O.S.S.A.D., B.N.D., D.G.S.E., M15-6 y los diferentes servicios secretos. Por medio de operaciones secretas se financiarían a los militares encargados de crear guerras y conflictos sociales que responderían al mantenimiento del control del poder de las élites. Estas élites poderosas estarían dispuestas a acciones inescrupulosas por mantener el poder. La muerte de millares y toda clase de abusos sociales sería el precio pagado por muchas naciones ante la avaricia y la maldad encumbrada en las más altas élites. Las élites de poder estarían dispuestas a jugar de forma sucia y despiadada contra los pobres y menos afortunados. Por medio del control de los laboratorios y de la ciencia serían capaces de crear “virus” y bacterias y diseminarlas como pandemias en las regiones del planeta determinados por ellos por medio del racismo y descarados experimentos inhumanos. Frente al dolor humano los conspiradores conocerían la forma de lucrarse de las lágrimas y el luto de millares. Muchos presidentes de naciones les servirían de marionetas a las élites ya que fueron elegidos de antemano para ser parte de las sociedades secretas y ellos juraron lealtad a alto precio. Las universidades de prestigio sirvieron como herramienta para identificar a aquellos que serían líderes de naciones pero que a su vez fueron comprados por oscuras sociedades y hermandades del terror social. Estos grupos secretos crearían hombres sin afecto natural, despiadados, inmisericordes, llenos de toda clase de maldades, pero siendo preparados para presentar una cara benévola ante la sociedad. Incluso se entremezclarían entre los religiosos y se vestirían de ovejas para encubrir sus planes maléficos de someter a todos bajo su control. La sociedad sería víctima de toda clase de engaños de parte de gobernantes inescrupulosos obedientes al gobierno oscuro de las élites que controlan el planeta.

Los grupos de inteligencia actuarían en conjunto con laboratorios secretos para experimentos sociales que afectarían las poblaciones. Proyectos de control mental y manipulación genética serían la continuación de la horrenda ideología nazi en búsqueda de una súper raza que gobierne la tierra.

La maldad en toda sociedad se debe al amor al maldito dinero y a la búsqueda del poder por medio de los monopolios. Parecen teorías descabelladas las que aseguran que existen élites de poder que son los controladores de la energía mundial (petróleo). Dichas élites han creado sus monopolios y han extendido sus tentáculos a toda área que genere dinero tales como: bancos, laboratorios (fármaco-química), explotación de recursos naturales (diamantes), y todo aquello que prometa ganancias monetarias. Como si fuera poco, los tentáculos de esa compleja maquinaria se dirigen al control de la política mundial, la economía y hasta la religión. Han creado grupos de control social donde influyen e imponen sus agendas tales como: Bilderberg, Club de Roma, Comisión Trilateral, Concilio para las relaciones exteriores y reuniones secretas de las grandes logias, entre otros. Controlan las universidades y los medios de comunicación (editoriales, prensa, radio, televisión, Internet) de igual forma. Puede que mucho del pensamiento común esté moldeado por las agendas globalizadoras que ellos han preestablecido. La meta de dicho control sería mantener al planeta esclavizado y en servidumbre donde las altas élites controladoras fueran las beneficiadas de sus esclavos. Por ejemplo, con un monopolio sobre el petróleo e impidiendo el que se desarrollen nuevas fuentes de energía, las élites controladoras serían enriquecidas cada vez más y la gente pobre sumergida cada vez más en la pobreza. Las élites adueñándose de las industrias de armas siendo muy poderosas serían capaces de nutrirse de las guerras y de cualquiera de los bandos y como si fuera poco controlar las políticas internacionales. Por otro lado, para permanecer en su control sobre el petróleo usarían a los gobernantes controlados como marionetas quienes con mentiras y falsas propagandas utilizarían excusas falsas para invadir países y controlar las fuentes de energía.
Idea descabellada suena cuando se habla sobre la industria farmacéutica y química. Se apunta a que estas élites de poder son responsables de la muerte de millares, por ejemplo, para lograr la explotación de los lugares donde hay diamantes o petróleo cometen atrocidades sociales terribles.

Sobre la industria farmacéutica siendo controlada fuera por medio de empresarios o de accionistas se ha dicho que élites de poder pudieran imponer sus políticas en acuerdo con los gobiernos, el ejército y los grupos de inteligencia para hacer mal a la población para sacar provecho de las desgracias de otros.
Uno de los asuntos que pasan como meros rumores lo es el asunto de los "chemtrails". Se trata de aviones preparados para soltar desde las alturas ciertos químicos que son nocivos a la salud. La población de los pueblos marginados sería usada como conejillos de indias para probar sus experimentos. Como si fuera poco la industria de las farmacias se verían beneficiadas económicamente cuando los pueblos enfermos buscaran la salud que se vería afectada al entrar en contacto con los químicos lanzados en los aires.  Luego los que tienen los monopolios de los medicamentos resultarían beneficiados de las desgracias de otros. En el pasado grupos religiosos y políticos usaron químicos para exterminar razas enteras. Es mucha la gente que ignora que Carol Wojtyla (quien fuera más tarde el papa Juan Pablo II) trabajó en la Polonia Nazi como un químico para la "I.G. Farben's Solvay Drugs". Allí se fabricaba Zyklon B (gas) que sería vendido a los nazis para los campos de exterminio de judíos en Auschwitz.
Los nazis usaron químicos letales para asesinar a millones con un sistema y método cruel y terrible contra gente inocente. ¿El Vaticano lo sabía? ¿Es casualidad que luego el mismo químico que fabricó el gas letal fuera entronado como papa romano? Francamente no creo. Se ha dicho que la fuente de riqueza de las élites satánicas que gobiernan el mundo se nutre de un triángulo llamado: industria química-farmacéutica-energética. Si le resulta de ganancia económica de seguro lo llevarán a cabo. Por amor al dinero los De Beers explotaron tierras por los diamantes y nos les importó el exterminio de pueblos enteros africanos donde muchos fueron mutilados, asesinados o desplazados. Por otro lado, los denominados "chemstrails" pudieran salir de la teoría si se analiza que las élites de poder de la misma manera que se nutren de las guerras y del petróleo, lo hacen con las industrias farmacéuticas y químicas. De la misma manera que no les importa los millares que mueren en guerras y la destrucción de familias, tampoco les importa el enfermar a millares de gente para sacar provecho económico por medio de la compraventa de fármacos donde ellos tienen sus acciones y su dinero. ¿Cómo es posible esto? Entendiendo que son élites dominadas por ideologías satanistas y basadas en cultos ancestrales paganos donde se divide la sociedad en dos grupos: la raza superior aria y los débiles esclavos.

Las élites de poder buscarían borrar toda huella en la historia que los identifique como los responsables de toda clase de atentados terroristas. Por medio del poderío económico mundial comprarían conciencias.

Las élites poderosas han planeado la toma del mundo por medio de una dictadura mundial similar a la de Hitler. Es por esto por lo que han estado trabajando en la sociedad en todas las escalas. Los medios de comunicación importantes están bajo su control. De esta manera son y serán utilizados para lavarle la cara al régimen político del nuevo orden mundial. Para lograrlo le harán la propaganda necesaria para presentarlo como la máxima alternativa de justicia social.  Nada se le dirá a la gente de sus antiguos vínculos con sociedades del terror como la Hermandad de la muerte y las antiguas sociedades secretas alemanas de las cuales Hitler fue un producto y de las cuales se levantará un nuevo dictador sobre las naciones. 

           La diversidad de sociedades secretas paganas ha venido a ser fusionadas en este último tiempo en los intereses templario-masónicos que al igual que Hitler buscan el control del mundo.

Las metas de los templarios son las mismas metas que persiguió la dictadura de Hitler. Él quiso eliminar a los judíos y también se interesó por Jerusalén. Sus jerarcas nazis se establecieron en Turquía. Los planes de ellos iban mucho más lejos que adquirir el denominado “santo grial”, o el arca del pacto de Israel en Etiopia. Sino que sus metas es colocar a un monarca que ellos consideran tiene la “sangre real” para dominar el mundo por medio de Jerusalén. Por supuesto que harán creer que se trata de algún linaje dejado por Jesucristo, pues en esto consiste la blasfemia de los gnósticos. Hacer creer que Jesucristo contrajo nupcias con María Magdalena para pretender justificar que el líder mundial que ellos quieren entronar es herencia eterna de Jesucristo, sin embargo, es todo lo contrario, el anticristo.

Una de las armas poderosas que estos templarios-masónicos tienen bajo su control lo son los mismos Estados Unidos. Siempre dispuestos a desencadenar la guerra por cualquier motivo, pero nunca revelan que su interés responde a agendas masónicas de control mundial.  Para lograr el reino mundial que ellos desean, el denominado “Nuevo Orden Mundial” tienen que seguir una jerarquía que propone el ídolo que ellos adoran sobre todas las cosas, Lucifer. Luego le siguen los jesuitas y los iluminados. Estos reclaman ser las trece líneas de sangre satánica. Todos estos uniendo esfuerzos con el Comité de los 300 están por encima de grupos monetarios de trascendencia mundial como: la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), el Banco Mundial (B.M.), la Organización Mundial de Comercio (O.M.C.), el Banco Nacional Central, corporaciones multinacionales como: Exxon, Disney, Shell, Bayer, Hollywood, entre otras. Fundaciones como: Rockefeller, Nobel, entre otras, están uniendo esfuerzos en común. Son los pertenecientes a sociedades secretas los que tienen el poder de usar el poder económico y político. Entre los pertenecientes a estas sociedades se encuentran grandes presidentes de Estados Unidos los cuales siguen las metas de los Skulls and Bones, Rosacruces, y masonería y logias de alto poder. Dentro de la pirámide de control mundial le siguen los grupos educativos que están siendo manipulados para los mismos fines, entre estos: Unión Mundial, grupos de paz mundial, Greenpeace, UNESCO, entro otros. Dentro de los grupos de inteligencia se encuentran: la C.I.A., N.S.A. (prog. Echelon) y el F.B.I. de Estados Unidos, la K.G.B. de Rusia, la MOSSAD de Israel, el BND de Alemania, el DGSE de Francia, la Inteligencia Británica MI 5-6, el partido comunista, los carteles de droga, la mafia organizada, FEMA (E.U.) y el servicio secreto de Pakistán. Dentro de los grupos religiosos se encuentra: el Opus Dei, el Al Quaeda, el movimiento Nueva Era, la iglesia católica romana, los papas y cardenales del Vaticano, la nación del islam, el Hamas y Hesbollah, la iglesia unida, el Parlamento Mundial Religioso, los Consejos Mundial y Nacional de iglesias respectivamente. Como último tenemos los grupos políticos entre los cuales se encuentran: los líderes de gobiernos de las naciones, las Naciones Unidas (ONU), el grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (C.R.E.), el Club de Roma, la Unión Europea (Comunidad Económica Europea), la Organización Trans Atlántico Norte (OTAN, NATO), la Mesa Redonda y los familiares reales de Europa.

Todos estos esfuerzos mundiales entregarán el poder político mundial a un líder que incorpore el sincretismo de ideas. Este líder que viene someterá a todos los pueblos en economía, religión, política y todas las facetas de los hombres. Pertenecer a este Nuevo Orden Mundial y ser marcado con el sello de su propiedad significa estar de acuerdo con las bases luciferinas que lo han construido y rechazar el sello de Dios para recibir el sello de Lucifer.

Estimado, el líder mundial que los paganos entronarán no llegará al poder por casualidad. Se trata de un plan detallado de gobierno mundial. Entre la guerra del bien y el mal, los que trabajan para establecer un nuevo orden mundial de bases seculares y ecuménicas se encuentran diversidad de grupos como los ya mencionados y también: Aurora Dorada, Rosacruces, Nueva Acrópolis, Cienciología y Gnosis. Por otra parte, la masonería se ha introducido en iglesias cristianas heréticas como: iglesia anglicana, secta mormona, secta de Moon y la iglesia de la unificación. Tenemos religiones vinculadas al nazismo fascismo como: el islam, el budismo tibetano, el Dalai Lama, el hinduismo y el sikhismo. Otros grupos y partidos es el movimiento homosexual, comunismo, Club del fuego infernal, vampirismo gótico, partido nazi americano, nueva era, sociedad V ril, hijos de la luz, Wicca, Asatru, OTO/Thelema, Sendero luminoso (Perú), ejército rojo (Japón), Brigadas rojas (Italia), Mano Negra, anarquismo, socialdemocracia, marxismo, leninismo, stalinismo, feminismo desmedido, machismo desmedido, shintoísmo, taoísmo, confucionismo, Thugs, musulmanes, Orden Internacional de Demolay, Orden Internacional del Arco Iris para muchachas, Le Droit Human,  La orden de la estrella de oriente, maniqueísmo, zoroastrismo, catarismo, gnosticismo antiguo, raza aria, mitraísmo, druídas, helenismo, stregheria, Kemet, tradición keltriana, Cuervo Negro y la Arcana Orden de Sino. Todos estos son solo algunos de los componentes de una gran bestia mundial que posee millares de ramas horrendas que buscan el control mundial. Muchas de estas sociedades y grupos se identifican por medio de doctrinas, emblemas, ritos, creencias, prácticas en común que los unen a una misma causa oscura.

Son muchas las filosofías satánicas que han sido abrazadas por presidentes de naciones y por los grupos de poderosos y adinerados que llevan a cabo la administración mundial. La mayoría de la gente de todos los países ignoran que dentro de las altas instituciones de muchos gobiernos se abren espacios para rituales oscuros y secretos que tienen que ver con la adoración pagana y filosofías luciferinas.

Estimado, por conocer detalles de esta gran conspiración mundial y por defender la palabra de Dios fue que tuve que salir huyendo. Pues luego de haber servido muchos años bajo la oscuridad y haciendo la voluntad de los sacerdotes Dios tuvo misericordia de mi y pude salir de sus medios. ¿Por qué huimos todos aquellos que fuimos jesuitas? ¿Por qué se nos persigue? Ellos saben que fuimos entrenados en todos sus misterios y conocemos todos los planes mundiales que tienen. Es por esto por lo que prefieren atentar contra nuestras vidas para que sus planes no se descubran antes de tiempo. El haber renunciado al Vaticano siendo primero nosotros grandes herramientas usadas por ellos, ahora nos convertía en una amenaza potencial para el imperio que pretenden crear. Nuestra salida fue razón suficiente para que buscaran destruir nuestras reputaciones. Fuimos acusados de farsantes, personas fraudulentas, mentirosos, engañadores y mil murmuraciones más. Ellos ahora tenían una misión la cual era negar nuestra existencia, nuestros vínculos con el Vaticano. Negarían todos los años que estuvimos entre ellos. Buscarían la manera de desinformar toda la verdad para que el mundo nos viera como personas no dignas de ser escuchadas. Irían a los noticieros y utilizarían la misma prensa para destruir nuestras imágenes. Utilizarían toda clase de herramientas para fabricar sus casos en nuestra contra. Se pondrían de acuerdo los acusadores para hacer creer que todo lo que se decía en nuestra contra era cierto.  Para lograrlo se vestirían como corderos detrás de sus sotanas de hipocresías.  Usarían su apariencia de piedad para convencer las mentes de los ingenuos y provocar su rechazo a nuestra verdad. Es por esto por lo que yo y muchos otros que salimos de Roma nos hemos visto huyendo y sin rumbo fijo. Hasta aquí me ha ayudado Dios.   

Cuando veas que todas estas cosas comienzan a suceder y los gobiernos comiencen a exaltar un nuevo orden mundial, un solo líder político para todas las naciones, ecumenismo religioso y una marca sobre todos los hombres; conoce que lo que se ha de levantar es un nuevo dictador sobre la tierra. Pero no cualquiera sino la suma de toda la maldad humana. Cuando veas que los Estados Unidos y Rusia firman un concordato con el Vaticano, conoce que la peor de todas las Inquisiciones ha de comenzar siendo que ellos son los controladores de la tecnología moderna en unión a las naciones más poderosas de la tierra. Ellos con sus aparatos de vigilancia y toda clase de robótica han estado preparando un ejército de verdugos que no son humanos. Esta clase de armas salidas del mismo infierno harán el trabajo de los cruzados siendo dirigidos por computadoras, satélites y sistema de teledetección que han caído en las manos de los templarios, jesuitas y masones que sirven a Lucifer. Nuevamente la guerra será contra los judíos verdaderos y contra los cristianos. Todo aquel que se oponga a esta dictadura será asesinado. Esta será la tragedia mundial de la cual todos deben estar alertas y apercibidos.

 

                                        Guatemala, año 1982

                                                         10:30 a.m.

 

Era una mañana del año 1982 y me encontraba en un estadio lleno de personas en la ciudad de Guatemala. Ya las gotas de mi desesperación estaban haciendo desbordar la copa. Llegó el momento que no podía callar ya más. Frente a aquella multitud de América Latina debía hablarles. La multitud al verme detrás de aquel podio en la tarima guardó silencio. Me paré firmemente para hablarles.

–Ustedes esperan de mí que les predique el evangelio de Cristo. ¿Puedo yo hablarles de aquel a quien hemos traicionado? ¿Enseñamos cosas que van de acuerdo con la Sagrada Biblia o son meras invenciones como la mentira del purgatorio, y la transubstanciación? –dije con expresión de gran pesar en mi rostro.

Los sacerdotes que andaban conmigo estaban todos alarmados con mis palabras.  

–¿Qué dice? ¿Acaso está desvariando? –dijo un sacerdote.

–¡Hay que detenerlo! –dijo otro clérigo muy nervioso.

–Si ustedes siguen andando este camino y esta religión perderán su propia salvación. –seguía diciéndole a la multitud.

–Disculpen… –dijo un clérigo interrumpiendo mi mensaje.

Otro de los clérigos me tomó por el brazo y procuró alejarme de aquel lugar mientras otro tomó mi lugar en aquel podio. Ellos trataron de esconderme de la prensa y me enviaron a Panamá. Por largo tiempo fui sometido a meses de lavado cerebral. Ellos buscaban que yo retrocediera en mis ideas y me retractara a favor del papa romano, pero no les resultaba sus métodos que incluían: aislamiento, brutales interrogatorios, terapias de choques y se me administraban fármacos diversos.   Cuando ellos venían a interrogarme yo les decía que aquella religión católica los iba a llevar a la perdición al estar mezclados con el paganismo. Ellos me reprendían duramente.   Debido al duro proceso a que me sometieron, mis pulmones fallaron y me pusieron en una máquina. Allí en aquella máquina clame a Dios directamente.

–Señor Jesús, ten misericordia de mí. Te ruego me perdones. Sálvame, Señor. –oré.

Inmediatamente un inesperado milagro sucedió, Dios calmó mis temores y me llenó de paz interior. Milagrosamente mis pulmones mejoraron.

Pasado un tiempo me enviaron a entrevista con un sacerdote que buscó por todos los medios de hacerme retornar al catolicismo, en cambio me vi movido a testificarle de aquel Jesús que me había salvado. Le hablé de Jesucristo y como mi experiencia contrastaba con lo que me enseñaron en los seminarios.

El sacerdote creyó a mi testimonio y me pidió que me fuera y orara por él. Él me facilitó la salida y me dejó en las manos de Dios, pero conociendo lo peligroso del futuro que me esperaba. Él sabía muy bien que mis detractores usarían todo lo que estuviese a su alcance para desacreditarme y buscar destruirme. Doquiera yo iba, enviarían sacerdotes vestidos de corderos para desacreditarme ante todos. Sus acciones malvadas iban desde dañar mi imagen por medio de la prensa con calumnias, mentiras y engaños, así como casos fabricados para buscar cerrar los oídos de todos a mis palabras. 

Por mi seguridad vine a los Estados Unidos buscando refugio, pero doquiera iba siempre los satélites de Roma me encontraban. No tenía a donde ir y mi única alternativa fue mendigar y esconderme en lugares abandonados. Le pedí a Dios que antes de morir me diera la oportunidad de llevar este mensaje a alguien que pudiera alertar a todos de todas estas verdades. Estimado amigo, quizás seas tú esa persona por quien he estado orado. Espero en Dios que puedas comprender la importancia de este mensaje que hoy te digo. Todo esto te escribo por más alarmante que parezca es para que te salves tú y los tuyos. No tomes mis palabras como quien desvaría en sus pensamientos sino conoce el tiempo difícil en que estamos viviendo. Busca de Dios quien es el único que tiene la salida a toda la tragedia humana. Sin nada más, me despido con la esperanza de que te apercibas y no se te haga tarde para reaccionar o investigar por ti mismo y no por medio de otros, todo lo que aquí compartí contigo.

 

Con mucho aprecio,

Mathew

 


Prólogo 

Los Hechos 

Capítulo 1 El pordiosero 

Capítulo 2 Misteriosa huida

Capítulo 3 La carta secreta 

Capítulo 4 Advertencia de una catástrofe 

Capítulo 5 La autoridad del dragón 

Capítulo 6 El arrebatamiento

Capítulo 7 La marca

Capítulo 8 Señales y prodigios 

Capítulo 9 Siete años 

Capítulo 10 Monstruos de aluminio 

Capítulo 11 Un nuevo día





No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0