Blog Archive

Thursday, October 1, 2020

¿Existe una reducida élite que controla y financia los medios de comunicación que nos informan? ¿Puede esa élite crear una realidad ficticia ocultando data y presentando solo lo que quieren para controlar la opinión pública?

  Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog


¿Existe una reducida élite que controla y financia los medios de comunicación que nos informan? ¿Puede esa élite crear una realidad ficticia ocultando data y presentando solo lo que quieren para controlar la opinión pública? ¿Puede esa información que se le brinda a la gente ser usada como un arma de guerra para imponer ideologías, destruir políticos que no estén de acuerdo a sus metas globales?

Aquí les comparto un par de noticias que pueden contestar estas interrogantes. Partimos de la premisa de que este escenario de la alegada pandemia ha estado plagado de incongruencias, contradicciones, censura a miles de médicos, persecuciones usando las redes sociales y el Internet para callar a todos aquellos que dicen una cosa diferente a lo que dice la OMS (Organización Mundial de la Salud) bajo el mando de la élite. 

¿Quién controla y financia los medios de comunicación que nos informan? (Leer aquí)

Sólo tres agencias controlan toda la información mundial sobre asuntos de geopolítica

4 agencias de noticias controlan la información que se genera en todo el mundo

Así financia George Soros a los verificadores de datos de Facebook


.  

El documental que no quieren que veas, de cómo una reducida élite por 

medio de su poderío económico hace un monopolio de todas las plataformas de la sociedad. 


Lo que se sigue cocinando en la olla... La élite dictatorial Illuminati considera un atraso para sus planes globales el que exista periodismo e investigadores independientes que lleven la contraria al lavado de cerebro que hacen por medio de su control desmedido. Han invertido millones en estrategias para perseguir, censurar, atacar, difamar y contradecir a todos aquellos que dicen lo opuesto a sus intereses. Los etiquetan de "fake news", bulos, mentiras y los hacen ver como un asunto de seguridad pública cuando no pueden callar ni controlar la diversidad de opiniones y más cuando desenmascaran sus agendas para imponer ideologías y crear choques de grupos para manipular la gente. La élite considera que Trump es una amenaza que va de la mano de las teorías de conspiración. No, no es que Trump sea la amenaza, la verdadera amenaza es la dictadura cibernética, sí, esa que crea una noticia centralizada y luego todos los demás repiten sin investigar bien si es cierto lo que se dice. La verdadera amenaza es cuando no hay quien fiscalice el poder dictatorial de una información que se basa en el solo punto de vista de la élite dominante y que pretende que todos los demás callen y guarden silencio. Así es mucho más fácil de controlar al mundo.

Ésta noticia está relacionada a mi comentario anterior. De cómo la élite busca manipular y atacar al presidente.

Trump es el factor común en la mayoría de fake news sobre coronavirus


En esta otra noticia, veremos un video de cómo Agustin Laje es censurado en vivo en un programa:



Shoshana Zuboff: “Pensábamosque usábamos a Google, pero es Google el que nos usa a nosotros”


Cómo vencer el Nuevo Orden Mundial, el Anticristo y su microchip de control total

.  

No comments:

Post a Comment

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0