Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog
Las empresas dedicadas a vender la tecnología de la llamada Identidad Digital (Digital Identity) llevan una inversión millonaria para presentar como algo muy positivo el que toda la humanidad haga uso y sea parte de este innovador sistema de sellado sobre la piel de la gente. Por medio de dicho implante en la piel procuran que todas las instituciones sean enlazadas a ese artefacto y así la gente pueda comprar, vender y llevar a cabo todo tipo de actividades solo por medio del escanear de su mano y no por medio del uso de tarjetas ni dinero en efectivo. Así toda transferencia del ser humano se llevaría a cabo de esta forma eliminando todas las demás. Todo quedaría guardado y registrado en una computadora central que sería la que archivaría todo el historial de actividades. Según las empresas que mercadean esta tecnología esto promete maximizar y agilizar las transacciones provocando un mejor desarrollo comercial y promueven la idea de mayor seguridad de los fondos personales. Para lograr que la gente de todo el mundo adopte este sistema están dispuestos a ceder en muchos aspectos económicos para que todos piensen que es una medida justa, apropiada y la mejor alternativa comercial y social. Hasta aquí todo parece bueno y aceptable. Sin embargo, yendo un poco más allá de aquello que aparenta ser muy maravilloso hay que escudriñar e indagar quienes son esos gobiernos y personas que son los dueños de este sistema y que harán con el mismo. Recuerde que esta NUEVA MONEDA sería como entregarle todo lo que usted posee a una nueva entidad a la que se le estaría otorgando el derecho de tener todo lo que es su capital. Usted estaría rechazando sus propias monedas nacionales y estaría entrando en un sistema completamente diferente que ya tiene dueño. Ahora bien, éstas no son las únicas aplicaciones ni capacidades que tiene esta nueva tecnología. Este sistema también posee un completo control via satélite de cada uno de sus movimientos. Usted le estaría entregando toda su privacidad a la entidad que controla dicho artefacto que usted llevaría en su cuerpo. Y por último, y no menos importante, la empresa que pretende llevar a cabo estos implantes son solo un mecanismo usado por la llamada Alta Masonería Illuminati. Los masones illuminatis son gente muy poderosa quienes le rinden culto a Bafomet (Una expresión de Lucifer) y para ellos, llevar al mundo completo bajo este nuevo sistema económico es esclavizar a toda la gente y ponerlos bajo el sello de su empresa y de quien ellos afirman es su ídolo pagano el que favorece dicho proyecto.
Lo que dice la profecía bíblica al respecto:
En dejarse poner el microchip masónico de la élite Illuminati y su Nuevo Orden Mundial puede parecer un adelanto tecnológico y algo necesario en estos tiempos para agilizar transacciones económicas y ser una persona próspera en esta tierra. Los urdidores del sistema procurarán llevar a la sociedad y ponerla entre la espada y la pared para que no le quede otra opción que aceptar la marca o microchip de propiedad y de esclavitud. El no hacerlo te convertirá en un disidente del sistema. Tus puertas económicas se cerrarán y solo tendrás como alternativa huir y protegerte. Es obvio que pasarás hambre y necesidad. Sin embargo, vale la pena luchar contra este sistema de esclavitud porque no será bueno lo que les espera a quienes se dejen implantar ese sistema. Posiblemente usted por huir del sistema sufra o muera, pero recuerde que hay vida después de la muerte. Es mejor morir por la libertad, que vivir para la esclavitud. Vea lo que dice la profecía bíblica fiel sobre este tema:
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:16-18)
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Apocalipsis 14:9-12)
Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. (Apocalipsis 15:2) SINO TE DEJAS SELLAR Y VENCES LA MARCA obtendrás la salvación eterna.
Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. (Apocalipsis 16:2) UN EFECTO SECUNDARIO DE DICHA TECNOLOGIA EN LA PIEL SERA PUDRICION DE SU CARNE.
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apocalpsis 20:4) LOS QUE NO SE DEJEN SELLAR SON LLAMADOS VENCEDORES Y TENDRAN REINO.
No comments:
Post a Comment